DIETA YULLSS:

Responder
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por ESASOYYO » Vie 12 Dic 2008 15:14

Hola chicas, siento no haber entrado antes, voy a ver si tengo un ratillo y leo todo lo que tengo atrasado, esque mi compi de curro no ha estado esta semana y claro, no hay tiempo de na.
En fin, luego os leo con más calma y si puedo entro otro ratito, pero que sepais que no me olvido de vosotras. Que se os quiere, hombre!!!!!!!!!!
Muchos besitos y bienvenida moskita
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Sab 13 Dic 2008 22:17

No he podido entrar en todo el día :bate: . Os cuento, me he pesado esta mañana y peso 63,100. o sea que en total he perdido casi 4 kg (pesaba 67), pero he pecado :cry: :cry: .Si es que me he puesto a hacer mantecados, y claro, he tenido que probarlos. ¡Quién me manda a mí, meterme en estos beregenales!, además, luego la mayoría me los tendré que comer yo :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bueno, voy a pensar en positivo y ¡ESO QUE SE LLEVA MI CUERPO SERRANO! :lol: :lol: :lol: Os dejo mi menú de hoy:

desayuno: Café con leche, 3 galletas y 1 kiwi
MM: No me ha dado tiempo
Comida: espárragos y pez espada a la plancha
mt: un mantecado :nodigona:
cena: Tomatitos y pollo plancha

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROS » Sab 13 Dic 2008 22:41

Madre mia chicas a mi me da miedo pesarme no se lo que pasara :lol: :lol: :lol: este mes va a ser un poco raro pero en cuanto pasen los reyes otra vez al atquerrrrrr.

:beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 14 Dic 2008 12:37

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!

HOY ESTOY MUY CONTENTA HE IDO A PESARME Y 1400 KILOS MENOS,Y YA SABEIS QUE EL VIERNES TUVE LA CENA DE EMPRESA,Y COMI ,BEBI .,ME REI MUCHO ,BAILE ETCC.....
Y 1400 MENOS CHICAS ,QUIERO DECIROS QUE SALGAIS A VUESTRAS CENAS Y COMPROMISOS DE ESTOS DIAS,Y COMAIS ,BEBAIS ,DISFRUTEIS DE VUESTROS AMIGOS Y SOBRE TODO BAILEIS MUCHO.

YO CREO QUE LO QUE ME HA ECHO PERDER ES QUE BAILE UN MONTON Y HICE UN POCO EL CABRILLA PERO ME LO PASE EN GRANDE, 8) 8) 8) ,ENTRE EL BAILAR Y QUE AL DIA SIGUIENTE NO TENIA EL CUERPO PARA MUCHAS JOTAS,Y SOLO ME APETECIA COCACOLA LIGHT Y ESPARRAGOS HAY ESTA MI SORPRESA.

OS ANIMO A QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS COMIDAS Y CENAS LUEGO DEGASTARLO BAILANDO Y QUE OS LO PASEIS A LO GRANDE 8) 8) 8)

YO ESTA SEMANA HARE LA 1ºSEMANA QUE ME FUE BIEN,Y ME GUSTAN LOS ESPARRAGOS OS ACORDAIS 4 DIAS FUERTES Y 3 DIAS ESPARRAGOS + UN SEGUNDO :beso: :beso: :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Lun 15 Dic 2008 18:56

Holaaa!!
Moskita, Lili :plas: :plas: :plas: :plas: muy biennnn!!!! buenas bajadas las dos!!!
Es mejor tomárselo con calma, en estos días hay que estar a todo, a los compromisos, ls invitaciones y los festejos familiares, y en los otros momentos , intentar cuidarnos todo lo que podamos.
La semana pasada volví a bajar 400 grs. (Estoy en 56.300 y mi objetivo eran 60 kgs.). No sé por qué he bajado, porque como dije, tengo un montón de comiditas, desayunos... de todo
Ande estáis metías el resto????? haciendo polvorones con la thermomix como locas????? :lol: :lol: manifestaros, no huyáis, pecadoras... :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mar 16 Dic 2008 09:55

Hoy chicas pues yo voy de mal en peor y es que no paro entre gente en casa que tengo a mis suegros el viernes comida de empresa el sabado comida de clientes la semana que viene la nochebuena y navidad y luego me voy a valencia una semana a pasar la nochevieja y esto no puede ser ayer me pese para llorar un poco y seguia en 79.3 no me lo explico porque entre lo que meto pal buche y no saco por el estreñimiento puf en fin yo con no cojer me doy por satisfecha os pongo el menu de ayer encima al estar mi suegra cocina ella y la mujer pues no esta pendiente de mi verdurita hoy si porque se lo avise en fins

D: cafe con galletas integrales
MM: otro cafe
C: patatas con carne
MT: cafe
C: tortilla francesa + queso fresco ( y dos rebanas de untar roqueford joer es que me encanta )

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mar 16 Dic 2008 14:52

HOLA CHICAS como vais ,tenemos una tmporada muy mala vamos a intentar no engordar mucho
mymenu
d:zumo+cafe con leche+2 galletas
mm:actimel
c:pollo a l plancha
M:FRUTA
C:tomate+atun+pescdo

:beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 17 Dic 2008 09:53

buenos dias !

pero donde estais toas metidas que es lo que pasa que hay que entrar aqui y hablar y animarnos unas a otras venga vamos ,decir algo joooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 17 Dic 2008 16:40

Hola holita, si yo no entro no es porque no quiero, sino porque no me deja el ordenador, tengo problemas para entrar, pero aprovecho cuando me dejan :lol: , os pongo el menú de hoy ¿vale?

Desayuno: Café con leche y 4 galletas
MM: un biscote y mortadela de pavo
Comida: Espinacas y panga con cebolla
MT: un yogurt
Cena: Fruta y un filete de lomo (o dos :lol: )
Un besote gordo :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Mié 17 Dic 2008 23:23

yo no entro porque siempre me pillais con la boca llena de polvorones jejejejjeje diosssssssssssss :bate: :bate: :bate:

Responder