DIETA YULLSS:

Responder
TereLin
Novata/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por TereLin » Jue 18 Dic 2008 09:41

Hola a todas,

Este lunes, después de concienciarme bien, decidí empezar la dieta yulls, ya que llevaba un par de meses con la alimentación descontrolada (me he independizado y al no tener ningún "testigo", comía muchas marranadas y a deshoras).

Domingo me pesé en la tabla del WiiFit (mi pobre báscula se estropeó durante la mudanza) y marcaba 74'5 kg, lo cual me enfadó mucho porque hace cosa de un mes pesaba 71 (y ya quería bajar de peso), así que me he decidido a hacer la dieta bien (hasta que lleguen invitados en las fiestas :nodigona:) y los días que me 'tenga que pasar' intentaré compensarlos.

Bien, pues aún sabiendo la teoría de que no hay que pesarse más que una vez a la semana o cada 15 días para notar los cambios, no me he podido resistir, y hoy jueves ya he bajado 1 kg :) y eso teniendo en cuenta que aún no he sido capaz de quitarme una cocacola zero al día jeje

En fin, que estaba un poco escéptica de poder bajar peso con esta dieta, pero de momento parece que funciona :up:

Un saludo para todas, que aún no os conozco a la mayoría porque voy por la página 231 del post, pero no podía esperar a llegar a los post actuales para contarlo :wink:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 18 Dic 2008 13:38

Bienvenida terelin mujer no te leas todas las paginas sino te va a dar un jamakuko jjeje puedes preguntarnos lo que necesites me alegro mucho de que hayas bajado ya un kilito ole ademas son poquitos los que necesitas bajar veras que comes genial tienes tus premios y aprendes a comer besos y aqui estamos

A las demasssssssssssssssss salid de los matorrales jodias que yo dije lo de los polvorones pero me da que no soy la unicaaaa haber la chinita que se nos ha camuflado por ahiiii enga niñasssssssss

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por andy_marzo » Jue 18 Dic 2008 15:49

Hola!!;

Bueno, tan solo entro para saludar, ya sabeis que no estoy haciendo el régimen pero no quiero despegarme de este pedazo de grupo!! :D . Ánimo a todo el mundo y aunque vengan fechas complicadas os digo lo que dijo un médico ayer en la tele:
- Hay que comer de todo pero no todo en la cena de nochebuena (no es una obligación), no dejar de desayunar ni almorzar el 24 para cenar más, si acaso se puede suprimir la merienda y el 25 almorzar lo que haya sobrado de la cena del 24 y no hacer otros menús. Y los polvorones...¡¡NO TENERLOS A LA VISTA EN LA MESA!! YA QUE INCITA AL PICOTEO, ponerlos después de la cena y guardar los que sobren hasta el día siguiente.
Pues solo eso, desde ya os deseo unas felices fiestas :fiesta: para mi serán algo tristes ya que falta mi padre pero...la vida sigue, qué le vamos a hacer. Que os deseo lo mejooorrrrrr, un besoooo :guapa: :beso: :guapa: :beso: :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Jue 18 Dic 2008 21:37

hola chicas
terelin bienvenida ya veras que dieta mas chula se come muy bien y se pierde mucho
narcis no comas tantos polvorones que es mu pronto todavia que vas a guardar pa la navidad!!!!!!
andy yo tambien vi al medico lleva razon en todo pero cuesta mucho renunciar a los dulces y los chocolates
hoy me he pesado y he dejado 6ookg
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya estoy en 58!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

animo para todas que se consigue

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Vie 19 Dic 2008 10:04

Buenas chicas andi marzo lo que dice el medico es lo logico pero me gustaria a mi verle al jodio en un almacen muerto de frio con una cafetera caliente y una bandeja de polvorones y sin fruta jaaaaaa como que no va a picar siempre las teorias son perfectas jajajja

Chocolate felicidades guapa ya estas en tu peso perfecto ole me alegro mogollon por ti

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Vie 19 Dic 2008 10:18

BUENOS DIAAS CHICAAAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA TERELIN ESPERO QUE ESTES AGUSTO EN ESTE FORO LA VERDAD ES QUE LA DIETA ES MUY EQUILIBRADA Y COMES DE TODO,LO UNICO QUE AHORA SON UNAS FECHAS UN POCO COMPLICADAS POR LOS ESCESOS LAS COMPRAS ETC....NO ENTRAMOS MUCHO PERO YA VERAS COMO EN ENERO ESTAMOS TODAS AQUI AL PIE DEL CAÑON ¿VERDAD CHIQUIS?

CHOCOLATE :plas: :plas: :plas: :plas: YA LO HAS CONSEGUIDO CAMPEONA ESPERO QUE SIGUAS ENTRANDO AL FORO PARA SALUDARNOS :beso: :beso: :beso:

NACRIS GUAPETONA QUE TE PASA CON LOS POLVO.......RONES ,NADA EN ENERO NOS VEREMOS AQUI A PIÑON FIJO .,YO TAMBIEN ESTOI UN POCO DESPENDONADA.

ANDI MARZO GUAPA ESPERO QUE DENTRO DE TU PENA DISFRUTES UN POQUITO DE ESTAS FIESTAS ,ES DIFICIL CUANDO ESRECIENTE PERO LA VIDA SIGUE,Y HAY QUE SUPERARLO :beso: :beso: :beso: VOY HA BUSCAR UNA PSTAL PARA FELICITAROS A TODAS

Y MIS DEMAS CHICAS ¿DONDE ESTAIS ? DEJAR DE COMPRAR CONSUMIDORAS QUE ESTAMOS EN CRISIS......
HOY NO PASO LISTA PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO DE TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Vie 19 Dic 2008 13:46

Hola a todas!!
Llevo poco en este foro pero me encanta lo que contais. Me estrené con la dieta de los 4 días y ahora he decidido asomarme a la dieta Yulls, que es más completita.
Me parece buenísima porque eso de poder alternar los platos más ligeros con los platos más "sabrosones" está genial...Y de vez en cuando un bollito...Y poder echar aceite a la ensalada...Vamos que me uno de cabeza.

Felices fiestas :D

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 19 Dic 2008 13:56

Hola a tod@s, yo esta semana lo llevo chungo, chungo, entre los mantecaos, que alguno cae, y las visitas que se quedan a cenar :evil: :evil: , pues que así no se puede hacer una dieta, leñe.
Bueno, después de desahogarme :lol: :lol: , os cuento el menú de hoy (si no vienve nadie, claro

desayuno:café con leche y 4 galletas
MM: Un biscote con pavo y 1 infusión
comida: Caldito y pechuga de pollo
MT: yogurt
cena: Ensalada de tomate y pescaíto plancha
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Sab 20 Dic 2008 12:50

Hola, hola hola, en fín, hoy me he pesado y bueno HE ENGORDADO, pero han sido 300 gr, tampoco es una tragedia. Esta semana, sobre todo en las cenas me he pasado, las visitas imprevistas son lo que tienen: que concienciarme que en las fiestas poco voy a adelgazar, pero tampoco me voy a agobiar, son las fechas en las que más se come y hay que disfrutar con la familia. Bueno, después de este rollo os pongo el menú.

Desayuno: un kiwi
MM: un yogurt
Comida: Judias verdes y carne plancha
MT: Una manzana
Cena: Pues todavía no lo sé, quizás tomate y jamón york
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Dom 21 Dic 2008 01:08

Imagenamiguetas os deseo unas felices navidades y un prospero año nuevo ............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder