DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Mar 20 Ene 2009 12:45

Hola, mira se podían hacer los deberes, aunque con esta dieta está un poco limitado lo de las recetas, yo esque hago los deberes de las maquinitas, tengo la GM. Esta semana precisamente nos han mandado recetas de dieta, o sea que si queréis puedo poner yo los primeros deberes, coincidiendo con los otros (aunque el postre no se apto :nodigona:o,), bueno, ya me ireis diciendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 20 Ene 2009 19:05

hola chicas
Animo nacris,aveces cuesta mas venga que aqui estamos para apoyarnos.yo ahora intento hacer un poco de deporte como nadar,que me relaja.
MOskita tienes razon los deberes igual nos limitaria un poco pero si quieres pon los de las maquinitas ...
haber :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: otro tipos de juego :duda: :duda: :duda:
por favore ideas.....
Por ejemplo una persona elige los menus para tres dias,y las demas los hacemos (si a alguien no le gusta algo pues que lo cambie),mandamos las fotos,y la que haya puesto los menus que elija a otra persona ,por la presentacion ,originalidad etc...por lo que ella valore,.y la persona que elija pone los menus de otros tres dias y asi consecutivamente..s
si empezamos todas desde la 1º semana nos sera mas facil,e igual nos animamos ¿que os parace?
si no os convence no pasa nada,se admite todo tipo de ideas..
con lo que penseis lo ya decidimos esta es mi idea pero vosotras podeis proponer otra cosa,y entre todas decidimos lo que preferimos. :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 20 Ene 2009 20:42

hola chicas,

He vuelto!!!! contadme novedades! que tal todas???

La verdad es que he estado bastante liada en navidades y la mitad de los días no he trabajado con lo cual no tenía ordenador para escribir. Aunq para escribir que no estaba haciendo nada tampoco era plan...

El día 7 empecé otra vez el regimen pero la semana pasada se me estropeo porque tuve que estar fuera y comiendo de restaurante. ASi que he empezado ayer otra vez.

En vez de hacer la dieta yulls estoy con una dieta que hice hace unos años, me la puso en medico, y baje mucho y no tenia sensación de hambre en ningun momento. Os la cuento por si os interesa.

Todos los dias es igual, el desayuno normal (cafe+tostada o galletas o cereales+fruta/zumo)
mm y mt como todos (fruta/yogur/quesito/pavo/etc)
comida son 3 platos: el 1 es de hidratos de carbono (mejor legumbre/guisantes que pasta o arroz) y en cantidad el equivalente a un vaso (ya cocido).
el 2 es verdura/setas sin limite
el 3 es carne/pescado solo 125 gr o huevos.

la cena es verdura/setas/ensalada sin limite y otros 125 gr de carne/pescado, y tb fruta o yogur

al día se puede tomar de lacteos 4 yogures (o 2 quesitos o queso de burgos), 4 piezas de fruta (2 que sean citricos), una patata cocida, un tomate.

prohibido está lo de siempre.

bebidas: agua/infusiones/cafe y 2 copas a la semana.

los alimentos cocinados con poco aceite y las ensaladas con poco aceite.

El dia 7 me pese y estaba en 87!!! muy fuerte!!! asi que voy a cambiar la regleta y a contar los progresos a partir de ese peso.

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Mar 20 Ene 2009 22:05

Chicas, Cómo estáis???

Entro a saludar y para que sepais que estoy viva. He sobrevivido a las navidades con mi familia, que no hacemos más que cocinar y cocinar, y , claro, luego comer sin conocimiento.. pero bueno, sólo cogí un kilito, y ya lo he perdido.

Estuve todas las Navidades pensando en lo mucho que iba a engordar, y eso no es nada bueno.
No quiero obsesionarme con el peso!!

Me mantengo en 57.200, y no quero bajar ya, porque se me pone la cara muy chupadilla, y me pongo más fea!!!

Ahora, si veo que un día me paso, lo compenso al día siguiente y solucionado.
Por todo esto, os comento que no voy a entrar mucho por aquí, porque no estoy haciendo la dieta.

Os mando muchos, muchos besicos a todas y mucha fuerza para conseguir vuestros objetivos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Mar 20 Ene 2009 22:41

Hola turquesa y miniee cuanto tiempo .
Turquesa que tal con esa dieta ,a las legumbres se las puede echar ,chorizo y esas cosillas,son los 3 platos en la misma comida :o :o :o .Para ponerte al dia ,todas hemos cogido unos kilillos pero vamos a por ellos...
queremos animar esto con un juego,asique si tienes alguna idea cuentanosla.Yo he puesto uno pero nose si , sera buena idea,a ver que dicen las compis.
MInie que tal brujilla tan bien como siempre manteniendote,asi me gusta yo quiero ser como tu.... 8) 8) 8)
no te preocupes aqui estaremos y entra cuando quieras que ya sabes que eres querida en este foro :beso: :beso: :beso: :beso:
MI menu mañana
de-zumo naranja+colacao+cereales
mm-poleo+2frutas
co+pure+pechugas
mt-yogur+te
ce-tomate+huevo cocidos

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 21 Ene 2009 10:01

hola chicas!!!!!!!!!!!!!cuanta gente .....que estos dias esto andava muerto ,que bien!!!!!!!!!!!!! yo estoy mu desganada :down: no tengo ganas de hacer dieta intento no comer lo que no hay que comer.... pero no bajo naaa sigo con mi kilo y medio de las navidades

maite suerte con los examenes
lillibit vienes con muchas ganas y muchas ideas
..me gusta!!!!
narcis tu vas como yo con los animos por los suelos ...pero venga vamos a animarnos un poco
turquesa ya veo que te va muy bien con esa dieta ,la verdad que se ve mu bien
minie eres la campeona me alegro qwue te valla tan bien pero entra de vez encuando y nos animas!!!!!!!!!
moskita tu pareces mas animada .....venga
no se si me olvido de alguien ....andymarzo,ros .....venga vamos que podemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 21 Ene 2009 10:03

podeis decirme como cambiar el avatar de navidad ....no tengo ni idea

:duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Ene 2009 11:02

Hola chicas,

lo del avatar ni idea!

En que consiste lo del juego???

En mi dieta el plato de legumbre es cocida sin chorizo y sin nada, vamos, solo con verduras. Yo lo que hago es coger un bote de garbanzos cocidos y mezclarlo con patata cocida y berza, y con un poco de aceite por encima, esta buenisimo. Tb. otra opcion es hacer unas lentejas vegetales.
Si haces pasta o arroz yo la suelo poner con setas (ilimitadas) y unas gambas. O una cucharada de tomate frito casero (que siempre es mejor que el embasado).

Una ventaja que tiene esta dieta es que si te haces una ensalada por la noche no es solo de un ingrediente sino que le puedes poner de vegetal todo lo que quieras, + los 125 gr de proteina (pollo, langostinos, queso fresco, huevo o un poco de cada).

Basicamente lo que hace la dieta es quitar las grasas, y como puedes comer muchas cosas no tienes hambre nunca. Eso si, no estaria permitido los platos fuertes de yulls ( de vez en cuando, si estas bajando, podrias tomar algo en plan premio).

A mi me gusta porque por las noches tengo mucha ansiedad y con yulls no me quedaba satisfecha y acababa picoteando, en cambio con esta me lleno a verduras/setas/ensalada+ la proteina y luego tomo un yogur y fruta, y me quedo estupenda.

Creo que se parece a la dieta bellablanca y segun explican el comer hidratos de carbono todos los dias en la comida tiene como finalidad que la glucosa no te baje y no sientas necesidad de pegarte atracones.

por cierto, a las amantes de la cocacola light.... que sepais que da hambre!!! me lo ha dicho un nutricionista, muy fuerte.

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Mié 21 Ene 2009 11:10

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en esa dieta e come mucho, no turquesa? tiene muy buena pinta cuetanos algo mas a ver si me animo con ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 21 Ene 2009 11:59

más o menos ya os lo he explicado arriba todo, desayuno, mm y mt es como en todas. y las comidas son 3 platos (hidratos de carbono -cantidad equivalente a un vaso pero ya cocida-, verdura/ensalada/setas sin limite y 125 gr de carne/pescado).
en la cena son verde sin limite +125 gr de carne/pescado.

al dia puedes tomar con el verde de la comida o de la cena una patata cocida (no muy grande) y un tomate.
tb al dia puedes tomar repartido como quieras 4 yogures (o 2 quesitos) y 4 piezas de fruta (2 que sean citricos).

el tema es que cocines todo sin grasa y que uses 2 cucharadas de aceite en crudo para las ensaladas al dia.

el aceite que uses para hacer las cosas a la plancha no cuenta porq se evapora.

creo que tb puedes tomar un postre a la semana como premio, yo no lo tomo porque siempre acabo comiendo un dia fuera de casa y no lo cumples a rajatabla.

hay que pesarse cada dos semanas y hacer algo de ejercicio (caminar durante una hora un par de dias).

si lo cumples todo vas a adelgazar.

yo como os he dicho me viene bien porque en las cenas (mi punto debil) me pongo morada a comer verde y me sacio.

con tanta fibra de las legumbres, fruta y verdura se te regula el intestino y vas como un reloj al baño aunq los primeros dias tienes bastantes gases.

Responder