junio8 no dejes de contarnos como te va mira ke mal de muchos consuelo de tontos

nos dejas?naacheetee escribió:hola chicas!!! hay que ver unos dias que he estado desaparecida y el movimiento que ha habido por aqui![]()
![]()
bueno animo a todas las que les cuesta y a las que lo llevais mas o menos bien![]()
![]()
para vosotras.........
![]()
mañana toca pesadayo creo que estoy igual y encima con la warry
yo a partir del lunes voy a empezar con la dieta tanguera que si tengo un menu para seguir soy mas constante
.
bueno aunque este mas por alli seguire viniendo por aqui a las pesadas, a ver que tal lo llevais y a seguir dando animos![]()
suerte a todas pa mañana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro que hoy vaya mejor la cosajunio8 escribió:Hola chicas ¡¡¡ oy lo llevo bien pero uf¡¡¡¡¡cuesta ,cuesta....
Pocoyo gracias tienes razon si em angustio se me hara mas largo![]()
![]()
maria -de-la-o- me puedes dar la receta del pastel apto gracias![]()
![]()
![]()
Pekeke tienes razon ayer me desahoge un poco y hoy al leeros me ah dado animo![]()
besos y gracias![]()
![]()
![]()
si necesitas alguna cosita más no dudes en preguntar, yo la primera semana estaba tambien liá, pero al final le cojes mas o menos el tranquillo y si no tienes a muchas compis que nos ayudan, te puedes pasar por el post de solo menús, ellas te lo corrigen y sobre todo puedes "copiar menus" y así todos los días son diferentes.junio8 escribió:Tendre que echar un vistazo a bb....no tengo un menu para seguir sino que unas pautas de lo que devo y no, soy bastante rutinaria y quiza eso es lo que me aburre un poco ...echare un vistazo a BB aunque me hago un pequeño lio cuando, he leido algo pero bueno como es comida muy sana voy ha probar y como al medico tengo que ir una vez al mes y el menu me lo organizo yo ....en fin que estoy hecha un lio como veis y voy un poco perdida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro