adelgazar 20 kg:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pekeke » Jue 12 Mar 2009 11:41

hola

junio8 no dejes de contarnos como te va mira ke mal de muchos consuelo de tontos :nodigona: es una brollita, pero ciertamente si los malos ratos se comparten te sirve de gran desahogo, no lo sufras tu sola cuentalo ke aki siempre hay alguien dispuesto a animarte y ayudarte a tirar pa lante, venga ke esto solo es cuestion de tiempo y si pecamos un pokito :fiesta: pues bueno, borron y cuenta nueva, animo nena ke podemos con todo :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Jue 12 Mar 2009 19:48

Hola chicas ¡¡¡ oy lo llevo bien pero uf¡¡¡¡¡cuesta ,cuesta....
Pocoyo gracias tienes razon si em angustio se me hara mas largo :beso: :beso:
maria -de-la-o- me puedes dar la receta del pastel apto gracias :beso: :beso: :beso:
Pekeke tienes razon ayer me desahoge un poco y hoy al leeros me ah dado animo :beso:
besos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 12 Mar 2009 21:19

hola chicas!!! hay que ver unos dias que he estado desaparecida y el movimiento que ha habido por aqui :) :)

bueno animo a todas las que les cuesta y a las que lo llevais mas o menos bien :plas: :plas: :plas: para vosotras......... :up:

mañana toca pesada :nodigona: yo creo que estoy igual y encima con la warry :bate: yo a partir del lunes voy a empezar con la dieta tanguera que si tengo un menu para seguir soy mas constante :lol: :lol: :lol: .

bueno aunque este mas por alli seguire viniendo por aqui a las pesadas, a ver que tal lo llevais y a seguir dando animos :wink: :wink:

suerte a todas pa mañana :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 12 Mar 2009 23:44

naacheetee escribió:hola chicas!!! hay que ver unos dias que he estado desaparecida y el movimiento que ha habido por aqui :) :)

bueno animo a todas las que les cuesta y a las que lo llevais mas o menos bien :plas: :plas: :plas: para vosotras......... :up:

mañana toca pesada :nodigona: yo creo que estoy igual y encima con la warry :bate: yo a partir del lunes voy a empezar con la dieta tanguera que si tengo un menu para seguir soy mas constante :lol: .

bueno aunque este mas por alli seguire viniendo por aqui a las pesadas, a ver que tal lo llevais y a seguir dando animos :wink:

suerte a todas pa mañana :nodigona: :nodigona:

nos dejas? :bate:

:lol pasate siempre que quieras, ya sabes lo que nos gusta una buena charla :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 12 Mar 2009 23:51

junio8 escribió:Hola chicas ¡¡¡ oy lo llevo bien pero uf¡¡¡¡¡cuesta ,cuesta....
Pocoyo gracias tienes razon si em angustio se me hara mas largo :beso: :beso:
maria -de-la-o- me puedes dar la receta del pastel apto gracias :beso: :beso: :beso:
Pekeke tienes razon ayer me desahoge un poco y hoy al leeros me ah dado animo :beso:
besos y gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que hoy vaya mejor la cosa :beso:
con respecto al pastel tienes un montón en el recetario de bellablanca, yo anoche hize el bizcocho amarmolado integral de caracola, y decirte que teniendo en cuenta que el dichoso horno se me ha jorobado y estuvo el pobre bizcocho toda la tarde dentro (ya verás cuando me venga la factura), está buenisimo.
ésta mañana lo he tomado de desayuno y tambien de merienda.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 0-170.html" onclick="window.open(this.href);return false;

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Vie 13 Mar 2009 00:12

Tendre que echar un vistazo a bb....no tengo un menu para seguir sino que unas pautas de lo que devo y no, soy bastante rutinaria y quiza eso es lo que me aburre un poco ...echare un vistazo a BB aunque me hago un pequeño lio cuando, he leido algo pero bueno como es comida muy sana voy ha probar y como al medico tengo que ir una vez al mes y el menu me lo organizo yo ....en fin que estoy hecha un lio como veis y voy un poco perdida :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Mar 2009 00:51

junio8 escribió:Tendre que echar un vistazo a bb....no tengo un menu para seguir sino que unas pautas de lo que devo y no, soy bastante rutinaria y quiza eso es lo que me aburre un poco ...echare un vistazo a BB aunque me hago un pequeño lio cuando, he leido algo pero bueno como es comida muy sana voy ha probar y como al medico tengo que ir una vez al mes y el menu me lo organizo yo ....en fin que estoy hecha un lio como veis y voy un poco perdida :beso:
si necesitas alguna cosita más no dudes en preguntar, yo la primera semana estaba tambien liá, pero al final le cojes mas o menos el tranquillo y si no tienes a muchas compis que nos ayudan, te puedes pasar por el post de solo menús, ellas te lo corrigen y sobre todo puedes "copiar menus" y así todos los días son diferentes.
yo es lo que hago y así voy aprendiendo
muchos besos

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 13 Mar 2009 09:52

Buenos días,

Día de pesada y como ya sabía no he bajado nada, la buena noticia es que me quedo como estoy. :up: La semana que viene será mejor!!

Encima he empezado el día atacada, :evil: nada salía bien la casa hecha un desastre. Los peques se han levantado a las 5 y media, nos hemos tenido que duchar con ellos en el baño. La peque con fiebre y a casa de los abuelos, mi costi de mal humor... :evil: :evil:
Seguiría pero no quiero aburriros. Espero que las demás estéis mejor que yo.

Un fuerte abrazo a todas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 13 Mar 2009 10:38

pocoyo menos mal que ya es viernes¡¡¡
hay dias que es mejor no levantarse, se queda una acostaica en la cama y a descansar¡¡¡
ainssssss que pena que sólo sea un sueño, la realidad es bien distinta pero chica aquí estamos para el desahogo foril :lol: :beso:
yo estoy supercontenta, no sólo he dejado todo lo que cojí en mi fin de semana largooooooooo si no que he podido mover un poquito mi báscula, poquito pero algo es algo y ¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE VER EL 82¡¡¡¡ :evil:
espero que ésta semana salga a la luz y se quede poquito conmigo, vamos que salga el 81,80,79,78..... :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 13 Mar 2009 12:07

hola maria-de-la-o que no os dejo!!!!!solo que cambio de dieta de la bb a la tanguera porque asi tengo menus para seguir y me apaño mejor :) :)
vendre a ver como vais, a daros animos y a las pesadas :up: que por cierto yo hoy otros 500 gramillos :( pero bueno con la warry que se podia esperar :duda:

bueno chicas que tengais un buen finde :fiesta: :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder