¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada:

Responder
Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03
Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Dom 02 May 2010 16:35

Gracias por la explicación :up: :up: . Otra cosita más que hemos aprendido hoy :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Lun 03 May 2010 12:47

mop escribió:Gracias por la explicación :up: :up: . Otra cosita más que hemos aprendido hoy :D :D
Ponnos algun vídeo..... :burla:

Avatar de Usuario
sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:En Barçalandia

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por sambori » Lun 03 May 2010 12:49

Mundorecetian@s....¿ Cómo ha ido la actividad deportiva este fin de semana?

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Lun 03 May 2010 15:19

Pues la mía escasa, salvo el domingo que fue en el campo y jugando con el niño pues tocó correr un poco tras el balón... por lo demás poca cosa.

Hoy, sin embargo, ya empecé con la natación. También ha sido poca cosa pues tenemos que empezar de cero. Básicamente he estado toda la sesión haciendo "bicicleta" en el agua :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 15:34

Yo estoy pensando en apuntarme a natacion, para fortalecer la espalda un poco, pero me pillan las piscinas lejisimos de mi casa...

Tambien habia pensado en la danza del vientre... :coqueta:

Avatar de Usuario
Mosni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Dom 18 Abr 2010 22:12

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por Mosni » Lun 03 May 2010 16:44

holaa a tod@s! Pues mi actividad deportiva del finde justilla! tuve boda el finde. Ayer me subí a la cinta y ya aguanté 20 min corriendo y una hora caminado deprisa. Poco a poco. De momento solo hago 3 dias a la semana, me da miedo lesionarme. Que opinais?

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 03 May 2010 18:00

Hola!!! Bueno he encontrado este post de casualidad y me viene genial pues llevo en el gimnasio 1 semanita y aunque hoy voy a hablar con el monitor seguro que por aquí me podeis ayudar!!!

Tengo 30 años, y llevo entorno a 6 años sin hacer nada de deporte!!!! Desde que empecé a trabajar más o menos!! :cry: :cry: :cry: Estoy totalmente oxidada y he decidido este año con la nueva decada que acabo de cumplir pedir a mi novio como regalo de cumple un bono de 8 meses al gimnasio!!!

El tema es que lo que deseo es perder volumen del tronco, es decir, abdomen y espalda y un poco de brazos!! No es que esté rellenita, pues mido 1.70 y perso 58 kilos, pero me gustaría definirme un poco.

He estado asistiendo a distintas clases: Step, Estilos, Baile, Pilates. (Sé que a GAP deberia ir pero es q me da hasta miedo entrar pues creo q aun no tengo fondo fisico para poder seguir la clase :nodigona: :nodigona: ). Y creo que voy a ir dias alternos a Baile-Pilates-Estilos-Pilates-Baile. A step creo que no voy a volver por el momento pues nunca he sido demasiado coordinada y me pierdo bastante!!! :( :( :( Antes de asistir a clase suelo hacer 30 minutos minimo de bici y estoy comenzando con la pesas que trabajan cintura y brazos.

Lo de las pesas me tiene un poco loca, pues no sé cuantas repeticiones y de cuanto debo hacer. (5 repeticiones de 10 es poco verdad??). Lo que no quiero es coger volumen!!! solo definirme!!!

Alguna sugerencia que hacerme?? es que estoy un poco perdida y la verdad es que estoy muy ilusionada con esto, a pesar de las terribles agujetas!!! Gracas mil y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariadna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 26 Abr 2010 11:55

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mariadna » Lun 03 May 2010 23:42

Holaaaaaa!!!1
Vilmapicapiedra yo no puedo ayudarte mucho, no soy precisamente experta, pero seguro que sambori te pondrá las pilas en cuanto te lea :D :D :D
a mi está mañana me ha pasado una chorradilla en el gym, una tontería, pero me ha hecho mucha gracia :lol:
resulta que tres de las cinco cintas de correr que hay estaban ocupadas, así que me subo en la cuarta, pongo mi programa,me mido las pulsaciones... 64, perfecto. arranco y a los cuatro minutos piiiiiiii, el sensor de pulso avisa que tengo 158 ... y yo: imposible!!! si acabo de empezar y estoy completamente relajada aún... me giro y veo a un chaval en la elíptica que hay justo detrás y resulta que era él, que llevaba telémetro y mi máquina lo había pillado! :lol: :lol: :lol:
y yo pensando que me iba a dar un jamacucooooooo

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 04 May 2010 21:57

:meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: ¿HACES DEPORTE? O TE MUEVES O CADUCAS... lectura recomendada

Mensaje por mop » Mié 05 May 2010 11:45

Hoy en la piscina hemos avanzado algo. :up: Mogollón de "ahogaillos" que me he tenido que dar para trabajar la respiración, y las piernas... agujetas y todo creo que tengo porque desde el lunes es lo que más vengo trabajando, bueno y los brazos también algo :D :D La verdad es que estoy contenta con lo poquito que llevo conseguido porque si vosotr@s supiérais ... :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro