DIETA KOT -:

Responder
Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 21 Abr 2010 12:34

Aeryn26 escribió:Aqui estoyyyyyy!!! Y con una duda tonta para matarme: no podemos tomar pan Kot en fase inicial, verdad??? es que he estado mirando un catálogo de productos y tenía una pinta el pan :cry: :cry: ...pero creo que hasta fase 3 nada de nada, verdad??

Bueno, pues hoy no tengo ni idea que voy a comer, cenar ni nada de nada...¿y vosotras?
Bufffffffffffffff,pues ni idea,con lo del pan...
Pnk creo que comen pan pero no se en que fase...yo por sea no lo comeria.
Ainssss es que estas de nuevo en Fase 1 :nodigona:,entonces no te digo mi idea de comer hoy,que empiezo 2b(auqnue deberia haber empezado ayer).
Ya nos diras guapa
:beso:

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mié 21 Abr 2010 13:31

PAN KOT ... no! :(
Y menos estos tres días que tienes que estar en fase I...

Te cuento mi día por si te "apetece", aunque el desayuno ya sé que no lo vas a compartir conmigo:

DESAYUNO: capuccino Siken+ infusión Thymenté
Media Mañana: Cítricos Siken
Comida: Complejo B + potasio y clacio + champiñones plancha + tortilla de finas hierbas Siken (a modo de revuelto todo) + infusión de Boldo
Media tarde: dudo entre un bat. choco; o bat. vainilla (de los de reduc-siluet); o unas nueces Kot
Cena: ensaladita de varias lechugas + natillas kot+ infusión OBESTANE... y cucharada de magnesio :cry:

Ese es mi plan de hoy aeryn... ya sé que tras poder probar comida de mortal estarás fastidiada volviendo a la triste vida de las koteras, pronokaleras o sikenianas... pero, en un pis pas te cambian de fase again!

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 21 Abr 2010 18:33

Gracias chicas.
Tiene razón Lady Rohan. Hago kot, pero con protocolo PNK, pq me sobran mas de 30 (33 para ser exactos). Y Lo estoy haciendo al pie de la letra. Solo me pasé en F1, que fui de boda, y me comí el solomillo. Y alguna cocacola zero (3 en todo este tiempo). Lo demás la verdura y los sobres.
Esta semana ya me han pasado a F2 y estoy comiendo sobre todo pescado. Y me encuentro bien. Espero que el lunes cuando me pese, la F2 me vaya igual de bien.
Y la verdad es que en volumen lo noto muchísimo. La ropa me queda gigante. Y los vaqueros que llevo son dos tallas menos que cuando empecé. Y ya me quedan flojos.

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Mié 21 Abr 2010 18:36

El pan de Kot en F1 nada. Es para fases avanzadas y solo 1 al día como máximo.

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Mié 21 Abr 2010 18:48

monipenix escribió:El pan de Kot en F1 nada. Es para fases avanzadas y solo 1 al día como máximo.
Gracias guapa :beso: , ya lo suponía pero es que me dan un asquito los sobres ahora que he vuelto, me saben a proteina pura...puajjjj...con lo que me gustaban las tortitas y ahora no las soporto :evil:

Bueno, pues para cenar me toca puré de brocoli con calabacín, luego le añado un "mejunje" de aceite, ajo deshidratado y pimentón picante por encima y hasta se puede comer :lol: ...ensalada y...no sé...natillas??

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Mié 21 Abr 2010 23:48

ánimo con los batiditos... en breve seguro que te cambian de fase de nuevo...

Me alegro de que te cambien de fase monipeix... que bien! un pasito más cerca del final!

Yo tengo un dilema, este finde me voy a la despedida de soltera de una amiga, todo el finde por ahí... y claro, me han mandado pillar los bloqueadores, aunque me informarán un poco de cómo hacerlo... para tomarlos y tal... me entra una duda:

Qué habéis hecho con esos compromisos ineludibles??? comeis sin pensar en qué lleva de ingredientes, os pedís una lechuga mientras todos comen paella??? mmmmm... me podríais dar algún consejo?
Gracias chicas...

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Mié 21 Abr 2010 23:59

noejander pues no se si es lo que quieres oir,pero no merece la pena cagarla por una cena...y menos salir de cetosis :down: como mucho haz fase 2a,osea verdurita de la que puedas y prote a la plancha,asada...
Cuando yo digo que es una dieta antisocial por algo es...yo llevo eludiendo eventos desde que empece...pero vamos tengo claro que no me la salto por nada,para mi no merece la pena.

pinaki
Novata/o

Mensaje por pinaki » Jue 22 Abr 2010 10:06

Hola chicas!!!
si la verdad es que estas dietas son antisociales, pero merecen la pena, yo estoy con protocolo kot, pero muy contenta!
Una cosita, ayer compre en la farmacia un pote de sopa de verduras osea un bote de 400 gr, y no me ha gustado nada!, solo he tomado una vez, pero como esta abierto no lo puedo devolver, si a alguna os gusta, y lo quereis, quedamos, y hacemos un cambio o algo.
yo vivo en zaragoza, alguna mas de aqui?
claro el bote me costo 24€, y si no me queda otro remedio me lo tomare, porque me fastidia tirarlo pero fui tonta, tenia que haber comprado primero los sobres y probarlos....

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 22 Abr 2010 10:12

Otro día más por aqui...y aún no estoy en cetosis, así que de un humor de perros, jajaajajaja... :evil:

Estoy bastante baja de moral, supongo que el tiempo acompaña, pero encima tengo al peque malo, mi chico tuvo un accidente ayer con el coche...buffff, que se me junta todo...

¿que comemos hoy?

noejander
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noejander » Jue 22 Abr 2010 10:30

Buf... como andamos....
Pinaki, yo las sopas lo siento pero no!
Aeryn... espero que el peque se ponga bien y que tu chico no se haya hecho nada porque al final el cuello y esas cosas que se suelen resentir dan mucha guerra, aunque no sea nada grave, pero es guerra al fin y al cabo... espero que esté bien. Con respecto al humor de perros... aquí el tiempo hoy tampoco acompaña... mira, yo esta semana no he bajado más de 200 gramos, una mierda (con perdón) y encima este fin de semana sí o sí, voy a tener que hacer la dieta mal... pfffff...

a ver si entras en cetosis pronto, piensa que al menos sera como un choque al cuerpo e igual te impulsa un poco... muchos ánimos!

comida para hoy:
VERDURAS AL HORNO (las pongo y me olvido) con un postre dulce (no tengo humor para salados raros) o un batidito de vainilla de reduc siluet... no sé..
:(

Responder