HOla chicas,esto se empieza animar,mañana pesada ,esasoyyo ¿sigues poniendo los pesos en el otro posk?,yo de todas maneras te lo pondre en el otro posk OK-
turquesa tu dieta esta muy bien,ya probare algun dia y pan se puede comer algo y las setas cuales son del mercadona.
Piokalina venga animo y ya nos contaras de que va la dieta entra a vernos que sino te echaremos de menos -.
Chocolate el avatar se cambia ,te vas a panel de control,y a avatar y si ya tienes el que quieres reducido a 145pixeles y esta en el ordenador das a examinar y lo coges y das a enviar.yo cogi el primero que tuve entrando al foro antiguo.si no puedes ya te buscare el tuyo en el foro antiguo.
nacris y poskita animo y vamos a por ellos sin descanso hasta semana santa que todas podemos.
Respecto al juego,puse un ejemplo pero cualquira puede decidir por otro .
bueno pues voy a inventarmelo sobre la marcha

.seria mas menos asi
1º-una persona pondria los menus para 3 dias ,(yo misma para empezar)por ejemplo los menus del lunes,martes y miercoles.
2ºlas demas personas y la que puso los menus tienen que hacerlos igual ,que los editados,y hay esta el kid ,tenemos que contar lo que hemos hecho ,poner fotos si queremos,decir si no nos gusta algun plato o si por ejemplo se pone arroz con verduras,si apetece poner la receta que se ha hecho,la cosa es que hagamos mas omenos lo mismo.
3ºel 4ºdia osea el jueves o miercoles noche la que puso los menus tiene que valorar la gandora ,que mejor lo haya echo ,o se haya esforzado la dice y ella pone el menu de otros 3 dias que seria viernes ,sabado y domingo,y otra vez lo mismo.el 4º dia lunes dia de sacar la ganadora y asi consecutiva mente,
4º los 4ºdias seria comer libre dentro de la dieta .
no se si me habeis entendido me lo he inventado sobre la marcha, si veis que algo no cuadra ,o que algo se puede mejorar pues lo comunicais.
de momento mañana me decis que os parece y si seguimos adelante con el ,para asi el viernes o jueves por la noche poner los menus para empezar el lunes,y si alguna quiere empezar poniendo los menus..
BUeno chicas ,no se si me he esplicado bien si teneis dudas preguntar .