DIETA YULLSS:

Responder
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por moskita » Jue 22 Ene 2009 12:33

lilibith, a mí me parece bien la idea, tú empieza, y ya veremos si somos suficientes o hay que dejarlo, pero si no empieza una no lo sabremos nunca :) . Os pongo mi menú de hoy
Desayuno: leche con café y tostada con aceite y tomate 8)
MM: cerezas: :)
comida: espárragos con mahonesa y carne de ternera del cocido (no sé si se podrá, es cocida ¿no?)
MT: yogurt
Cena: caldo desgrasado y pollo plancha
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Jue 22 Ene 2009 13:19

Bueno chicas ya estoy aqui, los examenes muy bien espero tener tana suerte con el del miercoles proximo yo voy a poner los menús como lo hacia antes el del dia anterior y asi son exactos. sólo he bajado medio kilo esta semana y que conste que lo hehecho bien pero bueno algo es algo no se si mi cuerpo no responde bien o que pero voy aseguir otras dos o tres semanas haciendolo bien y ver que pasa si veo que no pierdo pues atendré que hacer algo pero vamos que creo que lo imortante es perder aunque sea poco.
moskita yo tb hago deberes semanales pero los de la chef 2000, pero si los hacemos aquí dietéticos pues b me apunto (todo sea por la dieta)

lilibit la salsa que te dije no necesita huevo y qued bastante bien si te gusta el saborcito del limón sobre los deberes no se si podré hacerlos los tres dias pero al menos uno cuenta conmigo.

nascris nada de desanimarse date un respiro, relajate y luego a por ellos que son pocos y cobardes

Turquesa Esa diet que has empezado apunta maneras al igual que tu mi punto debil son las cenas, te voy a hacer unas preguntitas pq si veo que no pierdo en el plazo razonable de un mes igual me animo con la tuya, está me encanta por lo variada y lo permisiva pero tengo la impresión que a mi no me está funcionando del todo y lo del problema del estreñimiento con el tema de mis diverticulos lo tengo que tener muy controlado, comes algo de pan? la ensalada puedes tomar lechuga? bueno creo que lo importante no es la dieta que se haga si no el hacerla bien y alcanzar el objetivo así que mucho animo con la tuya y a conseguirlo :beso:

minieque alegria guapa , no hagas la dieta (es evidente que no la necesitas) pasate de vez en cuando por aqui que nos animas mucho y siempre es una alegria leeerte,

chocolate que alegron ver tu regleta y leer que lo has conseguido ahora a por ese kilete y medio que eso no es nada

piokalina ocho kiletes nada mas pa mi los quisiera verás como con ayuda de tu médico lo consigues en un suspiro

andyves entrando aunque no hagas la dieta

ros

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » Jue 22 Ene 2009 13:21

ros que gracia la nube dnegra de tu regleta animo que estamos en el buen camino

chicas voy modificar mi regleta y a ver si encuentro el post del peso :beso:

nascris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nascris » Jue 22 Ene 2009 13:47

Ale ya cambie mi barrita haber si vuelvo al 7 que el mamon se esta haciendo de rogar :evil: :evil:

Maite medio kilo esta genial ya es medio menos me alegro mucho por ti haber que tal los examenes que te quedan suertee

Moskita yo creo que puedes comerla perfectamente la carne cocida ademas que debe tener un sabor que quita el sentio jaja

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Ene 2009 14:29

hola chicas,

voy por orden que si no me lio:

1. pesada semanal, yo la voy a hacer cada 2 semanas asi que hasta la semana que viene nada.

2. setas mercadona: estan en los congelados en una bolsa. las hay con gambas para hacer un revuelto o solas.
yo las compre solas. las pones en una sarten con un pelin de aceite y al descongelarse suela agua, yo lo dejo evaporar hasta que no quede agua. luego las puedes poner en revuelto, con pasta o arroz, o solas como acompañamiento de una carne. son varias clases de setas.

3. pan en mi dieta. si que se puede (mejor integral), no me acuerdo cuantos gramos eran pero mas o menos el equivalente a un bollo individual. yo en vez de tomar el bollo tomo biscotes integrales. en la comida no tomo pero en la cena suelo tomar unos 3. el tema es que te repartas el pan en todas las comidas, vamos, como en yulls.

4. lechuga si se puede, sin limite. Eso si, da gases.

5. estreñimiento. con esta dieta al tomar mucha verdura y legumbre vas muy bien al baño. pero al principio tienes muchos gases.

6. el juego de los menus. me parece bien lo que decis. yo lo haria en plan semanal, es decir, a la semana hay que cocinar x platos (un par de primeros y de segundos) y luego ponemos como lo hemos hecho y colgamos la foto. asi tenemos toda la semana de plazo y la gente que come fuera de casa puede hacerlo los findes.
me parece muy interesante porque asi cambiamos recetas.

lo podemos abrir en un mensaje separado como hace la gente de otras dietas.

cada semana puede proponer alguien distinto los platos asi variamos con ideas distintas.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 22 Ene 2009 16:41

Hola chicas, estoy vivaaaaaaaaaaaaaaaa
aunque un tanto joidilla, no es nada pero me ha subido bastante el azúcar y o adelgazo yaaaaaaaaaaaa o me empiezo a preocupar por mis antecedentes, así que me he puesto muy seria, de momento voy a hacer una dieta para diabéticos que me ha dado el médico a ver si bajo bastante y luego empiezo a comer un poco más, que eso de pesar lo llevo muy mal, pero bueno, se irá saliendo.
voy a cambiar mi regleta que también ha sufrido un cambio importante, para atras claro.
En fin, que me alegro mucho de que todas esteis aquí y sigamos todas juntas, aunque ando muy atrasada leyendo el post, pero bueno me pondré al día y estamos en contacto.
Ahora sólo me conecto de 2 a 3 del mediodía que en el curro también está esto mu chungo.
Bueno que nos veremos todos los días a medio día, a ver si me pongo al día.
Muchos besazos a todassssssssssssssssssssssssssssssss
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 22 Ene 2009 20:39

HOla chicas muy bien por esas bajadas :plas: :plas: :plas: :plas:
nacris muy bien y eso que no estabas motivada 1400 na mas na menos :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo nada unos 400gramillos ,pero contenta ya que confieso que no lo he hecho del todo bien.
MAitegarba tu pon cuando quieras ,los menus ,y espero que el miercoles apruebes otra vez.
Esasoyo espero que nosea mucho la diavetis ,haz la dieta de tu medico,y nos vas contando que tal te va.
piokalina tu tambien cuentanos como te va ,y puedes poner tus menus ,aunque no sean de yuullls.
TUrquesa tienes razon,igual habria ,que hacerlo en otro posk pero no se como se hace si alguien quiere hacerlo lo hacemos .respecto a lo de poner 2 menus a la semana ,lo que querais,yo lo hago mas que nada no en plan de deveres si no para que comamos todas lo mismo,y contemos como nos ha ido,como lo hemos hecho,si nos gusta tal ingrediente o no,si queremos poner las fotos y sino no lo hemos podido hacer etc...vamos a probar haber como va e improvisamos haber que sale.
Moskita yo creo que si puedas comer la carne,y tienes razon vamos ha empezar el juego a ver que tal,lo pongo en el mensaje de abajo........por cierto hay que ponerle un nombre al juego asique pensarlo y le bautizamos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 22 Ene 2009 20:47

lili, yo lo de comer todas lo mismo lo veo dificil porque no todas comemos todos los dias en casa o porque (como yo) ajusto mi comida mas o menos a lo que se come en casa. yo lo veo bien para darnos ideas nuevas para hacer platos light porque al final siempre comemos lo mismo y nos acabamos aburriendo.

proponed platos para esta semana y creamos el post para la semana que viene, yo propongo en general:

-un pescado (elegid uno)
- un plato de verduras (que lleve una verdura en concreto o varias)
-un arroz o pasta
-una ensalada

por cierto, las que no haceis yulls seguid escribiendo y contad vuestras dietas que nos pueden dar ideas.

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 22 Ene 2009 21:15

hola otra vez empezamos juego ....
os pongo hoy los menus para el lunes ,martes y miercoles ,ya que asi preparamos el finde loque nos haga falta,y como hay gente que no entra el finde lo lea mañana.
ya sabeis que despues de 3 dias de menus el 4º dia queda libre (dentro de la dieta de julls,para eligir ganadora y la ganadora ponga los nuevos menus.) 8) 8) .
:coqueta: :coqueta: HAY VA...........EMPIEZO 1º SEMANA (TODAS CONOCEMOS LAS REGLAS DE YULLS)

LUNES
DE-zumo de naranja+(lo que se quiera de los desayunos yulls)
MM-yogur desnatado+infusion
CM-( :D :D plato fuerte)espaguetis con salsa de roquefot con champiñones
ME-una manzana
CE-tomate con ajillo+pescado blanco al microndas

MARTES
DE-obligado zumo de naranja+a elegir dentro de la dieta
MM-fruta+cafe o infusion
CO :anda-ya: :anda-ya: (chicas dia ligero y como es la 1º semana pues toca esparragos)esparragos+ternera guisada
MT-queso fresco con biscotes
CE-pimientos con palitos de cangrejo y pechuga a la plancha

:up: :up: :up: que tal va la cosa ,

MIERCOLES
DE-zumo de naranja+ a elegir
MM-YOGUR
CO-(DIA FUERTE :plas: :plas: PATATAS CON COSTILLAS Y CHORICICO) bien no¿''''????
ME-fruta
CE-un tomate con ajillo+huevo cocido a la gallega

Y ESTO SON MIS DEBERES ,A VER QUE TAL NOS VA ,YO TAMBIEN PONDRE MIS COSAS SI LO HE HECHO O NO ,Y ALGUNA RECETA ,AL IGUAL QUE VOSOTRAS YA ME IREIS CONTANDO ,YA SABEIS EL LUNES EMPEZAMOS EL MIERCOLES NOCHE COGERE A LA GANADORA ,Y EL JUEVES SERA DIA LIBRE DENTRO DE LA 1º SEMANA OSEA ESPARRAGOS....
LA GANADORA QUE ESCOJA TENDRA QUE PONER SUS MENUS PARA LOS OTROS TRES DIAS,VIERNES ,SABADO Y DOMINGO.

BUENO ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN ,SI TENEIS DUDAS PREGUNTAR,SI ALGUNA NO PUEDE AL MEDIODIA O ALGUN DIA NO PASA NADA QUE LO COMENTE Y LO HAGA POR LA NOCHE ...SE PUEDE PONER FOTOS Y LO QUE SE QUIERA-
:D :D :D :D ESTA VEZ NO VAN A PODER CON NOSOTRAS :beso: :beso:

lilibit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilibit » Jue 22 Ene 2009 21:30

Hola turquesa tal vez tengas razon y sea un poco dificil ponernos todas de acuerdo y que a todas nos guste lo mismo ,pero de eso se trata de intentar hacerlo bien,y contar lo que nos gusta o no,y si hemos variado el menu ,cada una lo haga como ella crea ,y luego la que coge ganadora valora todo y si ha puesto soluciones,o lo ha hecho bien.
LO que tu propones tambien puede estar bien ,como es elegimos un plato de pescado,o lo que sea pasta etc...y lo hacemos entre semana explicanos un poco mas y que la gente decida cual quiere a mi no me importa cambiarlo es por animarnos un poco .
asique explicanos porfi mañana ya me contaras ..chao guapetona :beso: :beso: :beso:

CHICAS TURQUESA PROPONE OTRA FORMA DE JUEGO QUE NOS EXPLIQUE Y ESCOGEMOS NO HAY NINGUN PROBLEMA ESO ES LO BUENO QUE SALGAN IDEAS :beso: :beso: :beso:

Responder