sharini, lullaby, yo creo que esta muy bien el menu que haceis, seguid asi, y todo poco a poco..... la cuestion es no pasar hambre
moskita, si estan tus padres es dificil hacer dieta, intenta no pasarte mucho y ya esta
yo ayer me toco caldo y pescaado a la palnacha, y para cenar ensalada de tomata y fiambre de pavo¡¡¡ estoy un poco harta¡¡¡¡¡, y hoy como lentejas y para cenar champiñon ( lo hare al ajillo) y jamon serrano, espero perder pronto y dejar a la dietista y venirme aqui con vosotras a esta dieta que esta todoa mas rico
turquesa, ayyyyyy intenta controlarte, que si haces la cena bien y luego lo estropeas cn el turron es una pena, pero que te voy a decir yo, te entiendo perfectamente, porque yo tengo un mono de chocolate que no te cuento, y para merendar eso me tomo galletas light de choco por lo menos me sacia algo, es que una fruta.... prefiero el chocolate
lilibit, tu como lo llevas??' venga animate y ponnos alguna platito en el concurso.... yo es que soy muy torpe y no se me ocurre nada, y encima con mis menus tan simples que me ponen, poco puedo hacer, como no haga una foto de lentejas
maitegarba, minie, y todas las demas, donde os meteis??????'