Se que vas al gimnasio, y no quisiera resultar cansino, pero una vuelta por aquí a lo mejor te soluciona algunas dudas y puedes mejorar tu redimiento/perdida de grasa .Anaderkins escribió:
Ayer estuve mirando fotos del verano del 2008, pesaba sólo 5 kilos menos, y quiero volver a ello, se que no es mucho, pero se me está haciendo cuesta arriba...no consigo adelgazar ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!
Anaderkins escribió:
Voy al gimnasio 3 veces a la semana (más no puedo porque tengo clase algunos días).
Hago mínimo 40 minutos de cardio. Los reparto entre bicicleta estática y bicicleta elíptica, ahora he comenzado a darle a la cinta de correr, alternando paso rápido y carrera.
Cuando dices que lo repartes.... ¿ es un día una cosa,otro día otra..... o repartes los 40 mins en las 2 ó 3 máquinas ?
Luego suelo hacer musculación, pero no mucha, sólo donde yo creo que más la necesito, en los brazos (que los tenía demasiados gruesos) y algunas máquinas de pierna.
Por último siempre hago abdominales, suelo hacer alternancia de series normales y oblicuas y normalmente hago cien normales y unas 60 de cada lado oblicuas..
Y luego a casita...
Está muy bien hacer ejercicios de musculación, pero siempre es mejor perder primero la grasa y luego aumentar la musculatura
( http://www.vitonica.com/musculacion/ant ... nos-sobran" onclick="window.open(this.href);return false; )
Crees que debo aumentar el tiempo de cardio??????
Si los 40 minutos los haces en la misma máquina ..... NO. Pero lo fundamental es que el cardio lo hagas en los intervalos adecuados de pulsaciones. Es una pena que el único musculo del cuerpo que consuma grasa sea el miocardio y sólo lo haga en unos rangos determinados de pulsaciones, pero es lo que hay, si queremos quemar grasa tiene q ser así. No hay vuelta de hoja![]()
otra cosa que te quería comentar es que a la hora de ir a la bascula hay que tener en cuenta que si hacemos deporte regularmente estamos ganando masa muscular , la cual pesa más que la grasa. Es decir a lo mejor en la pantalla de la bascula puede salir el mismo peso de antes por el aumento de peso en masa muscular, pero el volumen de la persona que se sube a la bascula es menor que antes de hacer deporte.
Yo haría los 40 mins de cardio en la misma máquina, porque con 10-15 mins de cada una, mientras empiezas,subes y bajas al corazón no le has dado tiempo a coger pulsaciones y llegar a los rangos debidos.Anaderkins escribió:Los ejercicios los repartoes que me aburro más o menos en seguida...suelo hacer 25 en bici mínimo y luego hago entre 15 y 20 en bici elíptica y a veces vuelvo para hacer otros 10 minutos en bici... es que asi me parece más entretenido, pero no dejo descanso entre una máquina y otra, según me bajo, me subo...no vale???? eso no lo sabía!!!! es que como me dijo el monitor(hace mucho, cuando empecé a ir al gimnasio) que empezara a hacer 15 minutos en cada máquina...la verdad es que no imaginé que hacerlo asi fuera malo...
Lo de que hay que perder grasa antes de ganar músculo ya lo se (yo tb soy fiel seguidora de vitónica) jejejeje. Pero la verdad es que la poca musculación que hago me ha ayudado un montón y de verdad que hago muy poca!
También se lo de que el músculo pesa más que la grasa...pero no creo que sea mi caso jejejeej. Llevo en el gimnasio bastante y no creo que sea eso lo que hace que no vea bajar la báscula (tampoco la veo subir oye! que no me quejo mucho por eso..) pero bueno, la verdad es que soy optimista y creo que eso va a empezar a cambiar...
Un beso Sambori y muchas gracias por tus consejos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro