¿pasais por mi salón?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Feb 2010 21:33

:beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mié 10 Feb 2010 18:53

Yo estoy en total acuerdo con nguillen y Ardid, lo más importante es respetarnos e intentar aprender de las experienias de las demás, pero la verdad que en el foro de embarazos se foman una "guerrillas".... yo intento morderme la lengua y no participar, porque yo creo que digamos lo que digamos siempre hay personas intransigentes que no hacen más que liarla, aunque claro, si no fuera por vosotras se saldrían con la suya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 10 Feb 2010 19:13

xiketassssssss estoy super contenta he entrado al super a comprar leche he pasado por tooooooooodo el apartado de xocolate y????????? me he mantenido firme :lol: :lol: :lol:

maglo a mi la gente intolerante me fastidia :bate:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 10 Feb 2010 22:16

buenas noches chicas
ya estamos a miercoles, en ná se nos vá la semana, ahh y éste finde es enamorados, nosotros iremos a comer el domingo con unos amigos y con los nenes, así que almuerzo familiar, que la verdad me apetece un montón

nguillen, enhorabuena por no caer en la tentación, ni yo misma me creo que lleve bien la semana, bien, bien, así que espero seguir tu estela :up:

maglo, hay mucha gente intolerante, pero con no hacerles ni caso....
mi cuñada está embarazada y no para de preguntarme, se hace líos hasta con la ropita del bb, está un pelín extresada y ni así me gusta
meterme mucho, yo le digo que tranquila, que todo va luego sobre
ruedas y que me tiene para lo que quiera, pero no me gustaría hacer
el papel de suegra metomentodo, y claro cuando se trata de bebes yo
no tengo stop, me encantan, pero no puedo ejercer de madre, seré tita y en mi lugar me quedaré.... pero vamos que con las ganas me quedo...
a veces creo que hay gente que no sabe donde estan los límites y así pasa lo que pasa.

bueno chicas, voy a limpiar y a ver si termino pronto para irme a casita
:beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 11 Feb 2010 12:25

Hola chicas!!!!!!

Ya es jueves y queda menos para dormir una horillas del tirón y no tener que ir a currar!!!! jejejeje.

Yo esta semana lo tengo difícil para hacer la dieta bien (o mejor dicho, para comer bien, que con BB cualquiera diría que estás a dieta...). Ayer tomé tarta porque era el cumple de mi novio, hoy hemos quedado con mi familia para celebrarlo en una pizzeria de mi barrio y el sábado tenemos comida con sus padres y cena con los amigos.... :down: Me apetece un montón todo, por eso no me quejo, pero me da penilla no adelgazar nada esta semana...jejeje. Pero bueno, las comida que no tengo compromiso las haré ligeritas para compensar y ya está! Además iré al gimnasio y me portaré bien la semana que viene...porque a la que viene otro desastre! me voy de viaje con amigos...y ya se sabe...comida rápida por todos lados!!! jejeejeje. Los compromisos sociales pueden con mis ganas de adelgazar.... :(

Ayer estuve mirando fotos del verano del 2008, pesaba sólo 5 kilos menos, y quiero volver a ello, se que no es mucho, pero se me está haciendo cuesta arriba...no consigo adelgazar ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!eso si, tampoco es que coja más... creo que mi cuerpo se quiere quedar asi..y yo no!!! lo conseguiré..

Siento este rollo pero necesitaba desahogarme un pokillo...

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 11 Feb 2010 12:44

Anaderkins escribió:
Ayer estuve mirando fotos del verano del 2008, pesaba sólo 5 kilos menos, y quiero volver a ello, se que no es mucho, pero se me está haciendo cuesta arriba...no consigo adelgazar ni un kilo!!!!!!!!!!!!!!
Se que vas al gimnasio, y no quisiera resultar cansino, pero una vuelta por aquí a lo mejor te soluciona algunas dudas y puedes mejorar tu redimiento/perdida de grasa .

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Y muuuucho ánimo, que no pasa nada por cumplir con algunos compromisos sociales, no vivimos en una carcel, pero si nos cepillamos 400 kcal mínimo/al día con deporte tenemos más margen para darnos caprichitos

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Jue 11 Feb 2010 14:16

Sambori, pues a ver si puedes darme tu algún consejo para mejorar mi rendimiento en el gimnasio, pro vamos, que yo no creo que lo haga del todo mal...te cuento:

Voy al gimnasio 3 veces a la semana (más no puedo porque tengo clase algunos días).
Hago mínimo 40 minutos de cardio (cuando digo mínimo es que suelo hacer más, 40 minutos sólo algunos días que no puedo con mi alma). Los reparto entre bicicleta estática y bicicleta elíptica, ahora he comenzado a darle a la cinta de correr, alternando paso rápido y carrera.
Luego suelo hacer musculación, pero no mucha, sólo donde yo creo que más la necesito, en los brazos (que los tenía demasiados gruesos) y algunas máquinas de pierna.
Por último siempre hago abdominales, suelo hacer alternancia de series normales y oblicuas y normalmente hago cien normales y unas 60 de cada lado oblicuas..
Y luego a casita...

Con los brazos estoy contentísima, se me nota un montón, no busco definir músculo sólo perder la grasa que se me acumulaba alli. Los abdominales hace poco que empecé y algunos días no los hago porque si los bancos están ocupados, al ser lo último que hago...pues no me apetece esperar...jejejeje.

Crees que debo aumentar el tiempo de cardio?????? o que???? yo creo que es más problema de la dieta...no se! tendré paciencia...en marzo en principio no tengo muchos compromisos ...a ver si haciéndolo todo bien bajo algún kilo... :porfavor:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Jue 11 Feb 2010 19:21

Anaderkins escribió:
Voy al gimnasio 3 veces a la semana (más no puedo porque tengo clase algunos días).
Hago mínimo 40 minutos de cardio. Los reparto entre bicicleta estática y bicicleta elíptica, ahora he comenzado a darle a la cinta de correr, alternando paso rápido y carrera.

Cuando dices que lo repartes.... ¿ es un día una cosa,otro día otra..... o repartes los 40 mins en las 2 ó 3 máquinas ?

Luego suelo hacer musculación, pero no mucha, sólo donde yo creo que más la necesito, en los brazos (que los tenía demasiados gruesos) y algunas máquinas de pierna.
Por último siempre hago abdominales, suelo hacer alternancia de series normales y oblicuas y normalmente hago cien normales y unas 60 de cada lado oblicuas..
Y luego a casita...

Está muy bien hacer ejercicios de musculación, pero siempre es mejor perder primero la grasa y luego aumentar la musculatura

( http://www.vitonica.com/musculacion/ant ... nos-sobran" onclick="window.open(this.href);return false; )

Crees que debo aumentar el tiempo de cardio??????

Si los 40 minutos los haces en la misma máquina ..... NO. Pero lo fundamental es que el cardio lo hagas en los intervalos adecuados de pulsaciones. Es una pena que el único musculo del cuerpo que consuma grasa sea el miocardio y sólo lo haga en unos rangos determinados de pulsaciones, pero es lo que hay, si queremos quemar grasa tiene q ser así. No hay vuelta de hoja :lol:

otra cosa que te quería comentar es que a la hora de ir a la bascula hay que tener en cuenta que si hacemos deporte regularmente estamos ganando masa muscular , la cual pesa más que la grasa. Es decir a lo mejor en la pantalla de la bascula puede salir el mismo peso de antes por el aumento de peso en masa muscular, pero el volumen de la persona que se sube a la bascula es menor que antes de hacer deporte.

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 12 Feb 2010 10:08

Los ejercicios los reparto :nodigona: es que me aburro más o menos en seguida...suelo hacer 25 en bici mínimo y luego hago entre 15 y 20 en bici elíptica y a veces vuelvo para hacer otros 10 minutos en bici... es que asi me parece más entretenido, pero no dejo descanso entre una máquina y otra, según me bajo, me subo...no vale???? eso no lo sabía!!!! es que como me dijo el monitor(hace mucho, cuando empecé a ir al gimnasio) que empezara a hacer 15 minutos en cada máquina...la verdad es que no imaginé que hacerlo asi fuera malo...

Lo de que hay que perder grasa antes de ganar músculo ya lo se (yo tb soy fiel seguidora de vitónica) jejejeje. Pero la verdad es que la poca musculación que hago me ha ayudado un montón y de verdad que hago muy poca!

También se lo de que el músculo pesa más que la grasa...pero no creo que sea mi caso jejejeej. Llevo en el gimnasio bastante y no creo que sea eso lo que hace que no vea bajar la báscula (tampoco la veo subir oye! que no me quejo mucho por eso..) pero bueno, la verdad es que soy optimista y creo que eso va a empezar a cambiar...

Un beso Sambori y muchas gracias por tus consejos!

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Vie 12 Feb 2010 11:13

Anaderkins escribió:Los ejercicios los reparto :nodigona: es que me aburro más o menos en seguida...suelo hacer 25 en bici mínimo y luego hago entre 15 y 20 en bici elíptica y a veces vuelvo para hacer otros 10 minutos en bici... es que asi me parece más entretenido, pero no dejo descanso entre una máquina y otra, según me bajo, me subo...no vale???? eso no lo sabía!!!! es que como me dijo el monitor(hace mucho, cuando empecé a ir al gimnasio) que empezara a hacer 15 minutos en cada máquina...la verdad es que no imaginé que hacerlo asi fuera malo...

Lo de que hay que perder grasa antes de ganar músculo ya lo se (yo tb soy fiel seguidora de vitónica) jejejeje. Pero la verdad es que la poca musculación que hago me ha ayudado un montón y de verdad que hago muy poca!

También se lo de que el músculo pesa más que la grasa...pero no creo que sea mi caso jejejeej. Llevo en el gimnasio bastante y no creo que sea eso lo que hace que no vea bajar la báscula (tampoco la veo subir oye! que no me quejo mucho por eso..) pero bueno, la verdad es que soy optimista y creo que eso va a empezar a cambiar...

Un beso Sambori y muchas gracias por tus consejos!
Yo haría los 40 mins de cardio en la misma máquina, porque con 10-15 mins de cada una, mientras empiezas,subes y bajas al corazón no le has dado tiempo a coger pulsaciones y llegar a los rangos debidos.

Prueba 2 semanas (6 veces)a hacerlo así y nos cuentas....

Responder