DIETA TANGUERA KISSY:
-
- Pinche de cocina
bueno chicas parece que esta semana nos ha ido bien a todas cuando pondreis la dieta de la semana que viene? asi me hago la lista de la compra y peco
-
- Pinche de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY
bueno queria decir y no peco porque si voi todos los dias a comprar lo de la comida y la cena no se no se
- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola chicas...
Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño..
Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba....
Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera...
Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas...
Ya os diré cosas... y de nuevo muchisimas gracias por el apoyo!! Sois un cielo!

Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño..

Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba....

Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera...

Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas...

-
- Pinche de cocina
espero que te mejores y te pongas bien mucho animo no sabia lo que te habia pasado
-
- Pinche de cocina
se que es dificil darte animos pues lo que te paso es muy duro pero debes ser muy fuerte y salir adelante,cuando te flaqueen las fuerzas piensa en ese hijo que tanto ansias.yo no he pasado por donde tu pero me imagino lo que sientes,tengo dos hijos a los que adoro,aunque me hicieron ligadura de trompas con tan solo 23 años,en la cesarea de mi peque y nadie me entiende cuando digo que me quitaron el sueño de haber tenido una niña que era una ilusion enorme desde siempre,bueno tengo dos adorables adolescentes de los que me siento muy orgullosa,animo!!!! y espero que todo este rollo haya servido para algo,jajaja.un enorme abrazo desde alicante.Superencontradora escribió:Hola chicas...
Muchas gracias!! no sabia que desde aqui tambien me estabais apoyando y mandando cariño..![]()
![]()
![]()
![]()
Para las que no saben exactamente que me pasó, si, es lo que imaginais... he vuelvo a perder el bebé que esperaba....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ha pasado todo, el lunes me hicieron el legrado y poco a poco voy levantando cabeza, es un poco montaña rusa, porque toda la semana estuve bien, pero ayer por la tarde recai un poquito... y lo que me queda.... como por desgracia tengo experiencia pues se lo que me queda aun por pasar... pero si lo superé una vez, podré una segunda aunque esta vez ha sido bastante mas duro que la primera...![]()
Como os podeis imaginar no estoy haciendo la dieta... pero a ver si me animo y por lo menos la cojo con ilusión y ganas y a ver si este verano lucimos tipito... ya que antes me tenia que cuidar mas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Fanny86
- Pinche de cocina
Lo primero de todo mucho animo cariño y no se te ocurra perderlo que lo necesitaras para ir a buscar al proximo y veras como todo sale fantastico... muchos besos wapa!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
buenasssss
aqui la desaparecida
pues nada que la semana pasada un desastre total
y esta otro tanto de lo mismo
el lunes curre todo el dia y no me pese
asi que no se si he subido o no yo creo que un poquillo si pero....
veremos la proxima semana....
bueno enhorabuena a las perdedoras
y a las que no animos
super
mar09 ya nos pondras fotitos del gran dia
espero que lo paseis genial
a todas las demas

pues nada que la semana pasada un desastre total

bueno enhorabuena a las perdedoras

super

mar09 ya nos pondras fotitos del gran dia

a todas las demas

- keniah
- Ayudanta/e de cocina
Nachete...creo que a todas nos pasa que de vez en cuando hacemos mal alguna semana o algún día. pero como me decía mi médico, lo importante no es las veces que te la saltas, lo importante es que siempre vuelvas al redil
Superencontradora, ya verás como pronto nos darás una gran gran alegría... ahora descansa y toma fuerzas
monona, en nada ya nos pone Beby el menú para la semana que viene. a mi tambien me viene muy bien unos días antes porque así cuando hago la compra ya no pienso demasiado...
Noe, gracias por ponernos la lista
y felicidades a la perdedora de la semana
Monona Muy biennnn!!!!!
Sabeis chicas, en casa comemos todos del mismo menú, con sus variaciones, es decir.. .si toca pollo y verduras a los demás les pongo todo en el mismo plato para que lo coman junto yo me tomo primero el pollo y luego las verduras... Y mi hija mayor dice que le encanta "estar adieta" jajajajaja esto del helado, la pizza, los spaguettis jajajaja Ya me está preguntando que toca la semana que viene
Bueno, besotes a todas

Superencontradora, ya verás como pronto nos darás una gran gran alegría... ahora descansa y toma fuerzas

monona, en nada ya nos pone Beby el menú para la semana que viene. a mi tambien me viene muy bien unos días antes porque así cuando hago la compra ya no pienso demasiado...
Noe, gracias por ponernos la lista

Sabeis chicas, en casa comemos todos del mismo menú, con sus variaciones, es decir.. .si toca pollo y verduras a los demás les pongo todo en el mismo plato para que lo coman junto yo me tomo primero el pollo y luego las verduras... Y mi hija mayor dice que le encanta "estar adieta" jajajajaja esto del helado, la pizza, los spaguettis jajajaja Ya me está preguntando que toca la semana que viene

Bueno, besotes a todas

- Superencontradora
- Cocinera/o
Gracias guapisimas!!!
Ahora a recuperar la sonrisa y a volver a ser yo poquito a poco...

Ahora a recuperar la sonrisa y a volver a ser yo poquito a poco...

- azorki
- Repostera-pastelera/o
super...un besito y mucho ánimo