oliter escribió:Mi menú para hoy:
D: zumo de zanahorias con tostada de pan integral y aceite
MM: cortado <-- Algo más... una fruta, un yogur... si tienes hambre, eso sí...
C: menestra de verduras con muslo de pollo asado
MT:rebanada de pan con quesito
C:berenjenas rellenas de carne picada con tomate
¿Vale?, yo ya me esoy viendo estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, y mejor que te vas a ver!!!
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
- bellablanca
- Cocinera/o
- bellablanca
- Cocinera/o
maryben escribió:Menú 05/04/06
D: 1 kiwi + pourridge
MM: 1/2 sandwich de pavo con 1 quesito + te
C: cocido light
1º- sopa con 1 biscote integral y 1/2 huevo picado (culo del plato sopero)
2º- 3 ó 4 cucharadas de garbanzos + zanahoria + muslo pollo
MT: 2 lonchas de pavo con 1 quesito + cortado desc.
C: 1tomate con queso Dia (trozo pequeño) + pescado plancha
Muy bien, maryben
- bellablanca
- Cocinera/o
CARMENVILA escribió:mañana jueves como en la ofi:
7,15 h. cortado
10 h. dos rebanadas pan integral corte ingles con semillas y jamon serrano .
13 h. manzanita
15 h. ensalada arroz
Ingredientes
30 gr. de arroz bastami (UNA VEZ COCIDO SERA POCO)
queso tierno para ensaladas
jamón de York a tacos
2 barritas surimi o palitos de cangrejo
lechuga cogollo tudela
2 tomatitos cherry
maíz (una cucharada)
uvas pasas
caballa o atún ó ventresca.
Un poquito salsa rosa (que es mejor hacerla en la th con aceite vegetal)
merienda yogur.
22.39 h. judias (al vapor) con salsa de tomate y jamon serrano
Perfecto, carmeny todos los apuntes que ahces, muy bien
![]()
- tessa67
- Pinche de cocina
Receta si puedo ponerla, pero foto no, no tengo ni p.i. de ponerlas por más que lo he intentado, tampoco tengo camara de fotos digital, solo una pequeñita que uso de webcan, si puedo ya volveré a intentarlo ok.bellablanca escribió:tessa67 escribió:7'30: Zumo de pomelo+kiwi (repetitiva)
9'30: Cafe con leche+ mini bocadillo integral de queso
13'30: Ensalada + lentejas con chorizo (¿puedo una barrita de Anitin?)+fresas+infusión de te verde <-- La barrita síy chorizo, si lo comes, un trocín pequeño, vale?
5'30: Cortado
9'30: Naranja
Cena: Exqueixada de bacalao (cebolla y pimiento verde crudo, con migas de bacalao remojado)+yogur+infusión de te verde. <-- Buenísima... no hay fotos y receta?
Perfecto, tessa
La receta la paso al post de la receta, la verdad esque es facilísima de hacer, rápida y fresquita, sobre todo ahora para el veranito.

- bellablanca
- Cocinera/o
Brigi escribió:Mi menu de hoy:
D: 1 magdalena integral con sacarina :babas: + tazon de leche semi + zumo + mandarina. <-- jajaSi no hay nada como comer bien pero con moderación, le saben a uno las cosas a gloria bendita!!!
MM: manzana + almendras.
CO: Bacalao dorado (bacalao, patatas y huevo) + judias verdes cocidas con aceite y vinagre.
MT: unos cuantos cacahuetes. <-- unos poquitos 6 u 8... si tienes hambre, échalos en un yoguro come una fruta
CN:Gisantes con fiambre de pavo. (Aqui es donde tengo la duda Bella ¿los gisantes se consideran verdura o proteina?) <-- ambas cosas... en algunos sitios los clasifican como vedura y en otros como legumbre... para nosotros son legumbre, por las proteínas que tienen, ok?Así que puedes comerlos sólos o con el pavo, como prefieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, Brigi
- bellablanca
- Cocinera/o
Muy bien, guapatessa67 escribió: Receta si puedo ponerla, pero foto no, no tengo ni p.i. de ponerlas por más que lo he intentado, tampoco tengo camara de fotos digital, solo una pequeñita que uso de webcan, si puedo ya volveré a intentarlo ok.
La receta la paso al post de la receta, la verdad esque es facilísima de hacer, rápida y fresquita, sobre todo ahora para el veranito.

Ahora marcho para clase!!!! Que me he puesto a corregir los menús y aún no comí y no llego!!!!
Entro luego desde clase!!!
muasssssss a todas

-
- Novata/o
mi menú
Hola voy a poner mi menú de ayer para saber si lo hago bien, lo quería haber puesto esta mañana pero me he liado un poco de trabajo, ahí vá:
DESAYUNO: zumo de leche+fruta Hacendado sin azúcar ( ya lo he consultado en el otro post ) + 2 tostadas de pan integral ( hecho por mí en la Chefo ) + margarina ligera
MEDIA MAÑANA: 2 tortas de arroz biocenturi ( en el paquete pone que es arroz integral y sal ) + 4 nueces + 1 coke light sin cafeina ( sé que no debo pero era la última que me quedaba en la nevera )
COMIDA: 1 berenjena rellena de carne picada de pavo-pollo + colines integrales + 1 yogur desnatado
MEDIA TARDE: 1 manzana + 3 nueces + limón sin gas ni azúcar Mercadona ( como el trinaranjus light, ¿¿crees que no debo tomarlo?? )
CENA: 1 trozo de quiche de champi y bacon de pavo ( receta de la Chefo ) + 1 vitalinea de chocolate de 0.9 de grasas (umm, deliciosa!! )
Hoy he incluido en el desayuno un kiwi...mañana voy a ponerle tomate a las tostadas y así varío un poco.
Creo que lo estoy haciendo bien ..pero si alguna vé algo mal os agradezco que me lo digais, ok???
Besines, Mooni
DESAYUNO: zumo de leche+fruta Hacendado sin azúcar ( ya lo he consultado en el otro post ) + 2 tostadas de pan integral ( hecho por mí en la Chefo ) + margarina ligera
MEDIA MAÑANA: 2 tortas de arroz biocenturi ( en el paquete pone que es arroz integral y sal ) + 4 nueces + 1 coke light sin cafeina ( sé que no debo pero era la última que me quedaba en la nevera )
COMIDA: 1 berenjena rellena de carne picada de pavo-pollo + colines integrales + 1 yogur desnatado
MEDIA TARDE: 1 manzana + 3 nueces + limón sin gas ni azúcar Mercadona ( como el trinaranjus light, ¿¿crees que no debo tomarlo?? )
CENA: 1 trozo de quiche de champi y bacon de pavo ( receta de la Chefo ) + 1 vitalinea de chocolate de 0.9 de grasas (umm, deliciosa!! )
Hoy he incluido en el desayuno un kiwi...mañana voy a ponerle tomate a las tostadas y así varío un poco.
Creo que lo estoy haciendo bien ..pero si alguna vé algo mal os agradezco que me lo digais, ok???

Besines, Mooni

- bellablanca
- Cocinera/o
Re: como?
pones en un plato dos hojas de papel de cocina (absorbente), pones las lonchas de bacon y cubres con otras dos hojas de papeal de cocina. Lo pones en el micro como 30 segundos y se te desgrasan y quedan buenísimasnubol escribió:Como se desgrasa en el micro???![]()
GRACIAS