DIETA YULLSS:

Responder
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por piokalina » Lun 23 Feb 2009 14:12

hola chicas¡¡¡
hoy lunes ya... a ver como empezamosla semana, moskita muy bien por tus 300 grs. y ademas solo tienes que perdes 3 kilillos de nada, aunque como sea como yo, ue llevo un año para quietarme 5 kilos, imaginate, yo ya no se que voy a hacer.....
turquesa, que dieta has empezado??' no puedes tomas cosas a la plancha, ni al horno?? al papillote, yo lo único que hago es el salmón, y sale muy bueno y jugoso
otra cosa, el otro dia vi un post de hezcri, y ha perdido 25 kilazos, es un ejemplo a seguir, le dije que se pasara por aqui para darnos animos y envidia :lol: :lol: :lol: :lol:
yo sigo con mis mismos kilos, 55.5, y nada que no hay manera de de bajar mas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Feb 2009 14:30

buenas piokalina, no te desesperes con tus 5 kilos porq cuando estas mas cerca de tu peso es mas dificil perder, intenta andar mucho para quemar calorias.

el regimen que he empezado no me lo han puesto a mi sino a mi padre, lo de hacer las cosas en papillote es porq tiene el acido urico y más cosas altas y es una dieta especifica para perder peso con esos problemas.

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 23 Feb 2009 19:25

Buenas, me podeis decir si las verduras se pueden rehogar con ajos? Gracias

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Lun 23 Feb 2009 19:36

pone que es mejor hacerlas sin nada, pero que quieres que te diga, yo les hecho muy poquito aceite y rehogo unos ajitos :nodigona: , a mí me ha ido bien :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Feb 2009 19:44

por rehogar unos ajitos no pasa nada, pero ojo con el aceite (no más de dos cucharadas).

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 23 Feb 2009 19:48

Gracias, es que soy novata y tengo muchas dudas. Cuando toca pollo con patatas se pueden poner las patatas con el pollo en el horno y que se hagan juntas?, lo que pasa es que ya no son patatas cocidas claro, salen crujientes como fritas. Tengo un lio horroroso. Jo no me he dado cuenta, vereis he empezado hoy con el plato fuerte, con lo cual el sábado me toca el ligero, si salgo a comer fuera ya la he liado :evil: :evil: Saludos para todas

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Feb 2009 20:11

el pollo con patatas pueden ser las patatas como quieras, fritas, panadera, etc...

si sales el sabado siempre hay algun restaurante que tenga esparragos asi que no te agobies.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Lun 23 Feb 2009 20:11

el pollo es con las patatas juntas, en el horno, churrascaítas :lol: , pero como te han dicho arriba, no te pases con el aceite, y no te agobies si un día te pasas pues haces al día siguiente uno lligerito, si nos agobiamos ya empezamos mal :beso: :beso: :beso:

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Lun 23 Feb 2009 22:56

A ver si lo he hecho bien:

D: menta poleo, una rebanada pequeña de pan integral con queso 0%
MM: café con leche
C: potaje de garbanzos y café
M: 2 peras
C: pure con un calabacin, 4 salchichas pequeñas con 4 biscotes y menta poleo.
Está bien? a ver que decis. Saludos y gracias por contestar :beso: :beso: :beso:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mar 24 Feb 2009 10:27

dulzera, bienvenida, ya veo que te han aclarado tus dudas, y respecto al menu que has puesto yo lo veo bien, no te pasan en nada, a ver que te dicen las demás....

Responder