Desayuno: Fresas con leche sin lactosa + café con leche sin lactosa
Media mañana: 2 naranjas + infusión
Hoy tenía más hambre que otros días asi que antes de comer me he tomado 2 zanahorias crudas
Comida: Brocolí cocido con aceite y sal + pechuga de pavo a la plancha + queso fresco batido desnatado con edulcorante y canela + infu
Merienda: Nada
Cena: Ensalada cuatro estaciones con trozos de pechuga de pavo a la plancha + unas banderillas + Un trozo especie de mousse que he hecho de fresa con unos yogures que se me iban a caducar.
Lo que he hecho es más o menos lo que pone para la tarta de limón del recetarario, salvo que no he puesto queso fresco batido desnatado.
He puesto un cazo con leche sin lactosa, un poco menos de medio litro, con dos yogures desnatados de fresa a calentar, en un bol he mezclado un sobre de gelatina con medio vaso de agua y 2 yemas de huevo `+ edulcorante al gusto. Y cuando la leche ha empezado a hervir lo he retirado, lo he mezclado todo con la batidora y a la nevera a enfriar. Me ha quedado muy suavita, no es como comerse un trozo de tarta d chocolate pero... Estaba fresquito, suave, dulce... A mi novio le ha gustado y eso que él para estas cosas...
Y nada más... Papiro, seguro que no pasa nada por ese platito de macarrones, a veces... Hay que adaptarse a lo que hay.
Yo suelo tener estreñimiento y lo cierto es que el no comer fibra con cereales, pan y eso lo estoy notando, da igual que me hinche a kiwis jajaja. Peor bueno poco a poco el cuerpo se regula. Lo que suele ayudar es beber mucha agua y sobre todo en ayunas, pero me alegro de que ya este solucionado lo tuyo.
En fin, hoy parece que voy a conseguir irme a la camita prontito!!
Buenas noches!