NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
-
- Novata/o
hola soy mia y nueva en dieta definitiva
hola amigas. Soy novata en todo este mundo de internet, foros, etc. estoy muy interesada en la dieta definitiva y me gustaria conseguir un resumen mas extenso del libro pues no puedo permitirme comprarlo . alguien puede pasarmelo? quiero estar perfectamente informada para hacerla a rajatabla pues suelo ser bastante inconstante con las dietas gracias

-
- Novata/o
Hola a todas, bienvenidas las nuevas que os animais a empezar la dieta. No soy nada constante en el foro pero ¡no doy a basto¡ mi hija absorbe todo mi tiempo y cuando ya estoy libre pq han terminedo baños, cenas, preparaciones de comidas del día siguiente, compras... ya no tengo fuerzas, pero yo siempre leo todo lo que vais contando.
LLevo 2 semanas un poco pasota pero espero llegar el lunes con fuerzas renovadas. Me pesé y no he engordado, estoy super contenta pq pensé que al haber saltado un poco la dieta habría engordado.
Luego sigo que mi hija me reclama.
Espero que Andrea se ponga buenita de su alergia.
Besos.
LLevo 2 semanas un poco pasota pero espero llegar el lunes con fuerzas renovadas. Me pesé y no he engordado, estoy super contenta pq pensé que al haber saltado un poco la dieta habría engordado.
Luego sigo que mi hija me reclama.
Espero que Andrea se ponga buenita de su alergia.
Besos.
- papiro
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Ayer no entré porque estaba rendida después del curro y las actividades extraescolares de mis niños y hacer la cena y la comida del día siguiente, y bueno que me empieza a pasar factura la 1era. semana de trabajo, estoy reventada! Pero chicas estoy muy contenta porque la gente que hace tiempo que no me ve me dicen lo guapa que estoy y lo delgadita
El esfuerzo al fin tiene su recompensa!
Ayer no recuerdo lo que comí, pero se que me porte bien
Hoy:
D. fresas + desca con leche sin.
MM. manzanilla
MM. manzana
C. un tomate y pascadito al micro+yogur0%+roiboos
MT.nada
C. langostinos plancha+cogollos con anchoas y salsa yogur
Macamen mi hija mayor tuvo una vez unos granos parecidos y resultaron ser picadas de mosquitos. A mi me salían cuando era pequeña todas las primaveras. Lo malo es que pican un montón. Que se mejore guapa.
GAIRI yo siempre leo a las chicas de BB, y de hecho cuando consiga mi objetivo quiero pasarme a ellas. Los deberes de Argala están muy bien!
Sigo esperando la receta de la tarta de leche merengada y el helado de chocolate porfi!
Es solo para alguna celebración especial que en mi familia yo soy la repostera mayor.
Buen fin de semana a todas, iré entrando lo que pueda
Ayer no entré porque estaba rendida después del curro y las actividades extraescolares de mis niños y hacer la cena y la comida del día siguiente, y bueno que me empieza a pasar factura la 1era. semana de trabajo, estoy reventada! Pero chicas estoy muy contenta porque la gente que hace tiempo que no me ve me dicen lo guapa que estoy y lo delgadita

Ayer no recuerdo lo que comí, pero se que me porte bien

D. fresas + desca con leche sin.
MM. manzanilla
MM. manzana
C. un tomate y pascadito al micro+yogur0%+roiboos
MT.nada
C. langostinos plancha+cogollos con anchoas y salsa yogur
Macamen mi hija mayor tuvo una vez unos granos parecidos y resultaron ser picadas de mosquitos. A mi me salían cuando era pequeña todas las primaveras. Lo malo es que pican un montón. Que se mejore guapa.
GAIRI yo siempre leo a las chicas de BB, y de hecho cuando consiga mi objetivo quiero pasarme a ellas. Los deberes de Argala están muy bien!
Sigo esperando la receta de la tarta de leche merengada y el helado de chocolate porfi!

Buen fin de semana a todas, iré entrando lo que pueda

- Macamen
- Cafetera/o

Maritina si miras un poco más arriba puse un enlace que te lleva al resumen del libro y en otro a las recetas aunque como dice Gairihay alguna que trae algún ingrediente no defipermitido pero con sustituirlo se puede hacer un apaño.
Hoy Cuelebre no podrá entrar porque está ejerciendo de abuela-canguro

.
- NARANJELI
- Pinche de cocina
¡¡hola !!!NARANJELI escribió:Hola, y ¡¡¡¡Felicidades a todas las mamis entre las que me incluyo !!! sobre todo a las recientes![]()
![]()
![]()
![]()
Pues chicas ,este fin de semana fatal, entre que ayer hice los postres para hoy y fui picando, y hoy que saqué los postres, pues ala.... a comer de todo, y ahora tengo un dolor de barriga que me muero
![]()
![]()
![]()
se nota esto de ir comiendo menos que cuando una se pasa, el cuerpo lo siente...
os dejo unas fotitos de lo que hice
a que apetecía ?? y más con el calorcito que hacía.
Os prometo que mañana vuelvo a portarme bien
![]()
![]()
![]()
Siento no haber podido poner las recetas que me pedisteis algunas, pero es que entre semana no paro, entre los peques,el trabajo y la casa pues que no doy pa mucho más, asi que ¡¡¡perdonadme!!!

Me encantaría estar todo el día conectada al foro , porque estoy enganchada pero no puede ser

Os pongo las recetas, pero os aconsejo que no la hagais porque después es muy difícil no picar,

El helado
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... highlight=
la tarta.es del blog de Canelona que os recomiendo
http://www.recetariocanecositas.com/inc ... asp?rec=29
Macamen tu niña es muy linda, espero que esté mejor de las ronchitas.
Os pongo una fotito de mis enanos, pa que veais lo que me tiene tan ocupada.

BESOS

- Aris
- Cafetera/o
HOLA!!!!!!!!
Que tal estanmis definiflacas favoritas?????
Hace mucho,que digo mucho...muchisimooo tiempo que no entro, y la verdad es que se echa de menos a todas....
Aunque apenas os conozco ya a todas...
MACAMEN guapa!!!! que grande está Andrea....está ech toda una mujer...
por lo que leo tambien tu costillo está haciendo la dieta,
bravo por él así te animas mas...
CULEBRE muchos besitos,
Alas demas...bueno contaros un poco...yo empecé la dieta hace ya mas de un año y medio....perdí mucho, eso sí con mucha fuerza de voluntad....como la mayoria de las que estais en el foro....
He estado pecando y claro...he vuelto a cojer peso como es normal....la ultima vez que entré al foro estaba de baja...
Y ahora vuelvo a estarlo
me han operado de la rodilla izda y llevo ya dos meses en casa....he decidido volver al redil con todas vosotras....
Deciros a las nuevas....que tengo el libro de la dieta definitiva....y que os ayudaré en todo cuanto esté en mis manos (bueno en lo que ponga en el libro)
a todas
Que tal estanmis definiflacas favoritas?????

Hace mucho,que digo mucho...muchisimooo tiempo que no entro, y la verdad es que se echa de menos a todas....
Aunque apenas os conozco ya a todas...
MACAMEN guapa!!!! que grande está Andrea....está ech toda una mujer...

CULEBRE muchos besitos,
Alas demas...bueno contaros un poco...yo empecé la dieta hace ya mas de un año y medio....perdí mucho, eso sí con mucha fuerza de voluntad....como la mayoria de las que estais en el foro....
He estado pecando y claro...he vuelto a cojer peso como es normal....la ultima vez que entré al foro estaba de baja...

Y ahora vuelvo a estarlo

Deciros a las nuevas....que tengo el libro de la dieta definitiva....y que os ayudaré en todo cuanto esté en mis manos (bueno en lo que ponga en el libro)