adelgazar 20 kg:

Responder
pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pocoyo32 » Lun 16 Mar 2009 09:44

Buenos días,

este fin de me he pasado un poco :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
el viernes teníamos babysitter y nos fuimos de cena, no pude evitar pasarme un poquito, tomamos una botella de vino, el resto de la cena, ensalada cesar y un solomillo. y pique un poco del crep de manzana de mi costi.

y el sabado venían mis padres a cenar, hice un pastel de pisto que llevaba pan y bechamel de champiñones, estaba de muerte. Y de segundo hice bacalao con patatas panadera y pimientos, no pude evitar comer.... :bate: :bate: :bate:

Hoy me he pesado y la parte buena es que no he cogido nada ( aunque puede que eso llegue dentro de unos días), esta semana me "visita" la warry. Voy a ser una santa :porfavor: :porfavor: no voy a saltarme ni un pelin y quiero controlar las cantidades.

Leeros me ha animado mucho, así que estoy de subidon.

Y encima esta semana el jueves aquí es fiesta :plas: :plas: :plas:

QUe tengáis buen día todos

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 16 Mar 2009 10:00

Holaaaaaaaaaaa

Es que yo tambien quiero apuntarme a hacer algo de regimen, mas que por estetica, por salud. Tengo que hacerme analitica a primeros de abril porque tengo los trigliceridos disparados y estoy tomando pastillas y todo. Espero por lo menos que ahora se hayan estabilizado los marcadores ya que pesaba 104 kg y ahora peso 96.2......pero no es suficiente :nodigona: Un saludo

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Lun 16 Mar 2009 10:35

holaaaa

feliz Lunes hoy me he pesao y como me lo salté el Sabado no he perdido nada, me he kedao igualita, igualita, bueno podria ser peor y haber cojido peso :frito:

pocoyo tu y yo igualitas nada a ver la semana ke viene, ¿seremos buenas? porke viene un puente de cuatro dias :duda: espero ke si yo si kiero ser buena :coqueta: a ver como le ha ido a las demas, venga chicas contad ke tal el finde :beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Lun 16 Mar 2009 10:51

hola,yo tambien me e pesado esta mañana y estoy igual,y es k con mi trabajo y mi poca voluntad el picoteo es casi inevitable :cry: :cry: a ver si esta semana pudiera portarme bien,si no :bate: :bate: :bate:
animo a todas

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 16 Mar 2009 12:03

Yo después de portarme bien toda la semana y medianamente bien el fin de semana pues 0,900 kg menos y en total 3,400 que llevamos en dos semanitas, bueno que estoy más que contenta. :D

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 16 Mar 2009 17:28

Hola buenas tardes. YO el finde me he pasado un poco :bate: la verdad q el 20% lo uso todos los fines de semanas.

Pero bueno ahora durante la semanita a portarse bien :porfavor: para seguir bajando peso y asi llevar una vida mas sana. Pq mis huesos estan pidiendo a gritos una bajada de peso.

:beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 16 Mar 2009 18:32

:evil: hola chicas
cómo podeis ver estoy mu cabreá¡¡¡¡¡
vaya fin de semana horroroso¡ :evil:
el sábado a cenar en casa de unos amigos....... pasta con nata y queso rallado, patatas fritas con pinchos, pocas muy pocas pero probé
y bizcocho casero en la merienda........total que un 80% :evil:

el domingo a comer en la playa........ pan integral de molde con chorizo y otro de lomo
luego melocotón en zumo de uva
pero nos fuimos despues a casa de mis "cosuegros" y ALÁ A MERENDAR todo rico rico rico y claro con la excusa de éso no lo he probao nunca porq es de Argentina pos A COMER¡¡¡

Y DIGO YO UNA COSA......... NO SERÍA MEJOR QUE PASARAMOS DIRECTAMENTE DEL VIERNES AL LUNES Y NOS VAMOS GUARDANDO LOS FINDES PARA EL VERANO??

:nodigona: NO SE PUEDE?
NO?
DE VÉRAS QUE NO?
JO ¡¡¡ POS VAYA ¡¡¡¡
ESTO PA MI POR ZAMPABOLLOS :bate: :bate: :bate:

Bueno guapisimas, hoy por fin es lunes y no pienso pasarme nada nada nada
besitos :beso: :beso:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Lun 16 Mar 2009 20:16

Pues he pasado bien el fin de semana ....y ahora me voy ha empezar a pesar lso martes pues hasta ahora lo hacia una vez al mes y claro es mucho tiempo asi que el martes empiezo la semana de peso controlado

a las nuevas bienvenidas ..las que habeis perdido enhorabuena ......y las que habeis subido pues como yo volver ha empezar .... :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 18 Mar 2009 10:29

Que tal va la semana chicas, yo llevo una semanita muy ajetreada, tengo ganas q llegue el finde :lol: :lol: no se pq digo eso si despues cuando llega no paro de hacer cosas :bate:

Bueno hasta luego q me voy a mi seccion de depilacion laser :burla: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 18 Mar 2009 11:48

hola chicas :)

bueno pues mañana es fiesta y empieza mi maraton por los esos mundos perdidos de Cuenca :lol: ya os contaré ke tal

bueno ke lo paseis bien si teneis puente, cuidado con la carretera, descansad si podeis :anda-ya: y aki nos vemos para contarnos como nos lo emos pasado VALE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder