DIETA YULLSS:
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola Sharini me parece genial no tomar hidratos por la noche ya que favorece mejor la perdida. Con respecto a la espinacas siendo verdura tiene que ser buena la pongas al mediodia o para cenar, en tortilla, en ensalada, hervida o como te apetezca. Me parece buena la idea de poner un post para la cena pero es que donde no hay mucho no se puede sacar aunq por intentarlo que no quede. Mira te he subido una dieta que yo he echo con una dietista y me ha ido muy bien yo ire mezclando las dos dietas como hice en una ocasion que me fue bien ya que como te he comentado antes la cena se hace muy monotona y a mi me gusta despues de las comidas mi fruta o mi yogur, cosa que no hago cuando no estoy a dieta pero cuando hago dieta me gusta. Bueno guapetona ya hablamos.

- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS
hola chicas !!!!!!!!!que tal vais
bienvenidas a las nuevas que veo unas cuantas en estos dias que no he entrado
pio me alegro por tu bajada
esta genial,yo voy muy bien con esta dieta se come de todo y la verdad que se baja peso yo tambien lo dudaba pero esta mañana he vuelto a pesarme y he bajado 1.500kg y con mi primita que vino el jueves
lo que decis de las cenas es verdad chicas ,por eso yo estaba ya mu cansada llevaba 3 meses y ya no podia hacerla por eso tuve que camb
iar a otra,pero esta esta muy bien cuando veais que no podeis mas cambiais a otra como yo y ya esta el caso es estar agusto para poder bajar peso

bienvenidas a las nuevas que veo unas cuantas en estos dias que no he entrado
pio me alegro por tu bajada

lo que decis de las cenas es verdad chicas ,por eso yo estaba ya mu cansada llevaba 3 meses y ya no podia hacerla por eso tuve que camb

- dadupina
- Cafetera/o
hola ya me he pesado y he perdido 1.400 pero con truco pq el sabado estuve con gastroenteritis y solo desayune y ayer un poco de jamon york y un actimel.hoy ya estoy mejor me toca la segunda semana y la ensalada campera pq lo podria cambiar?necesito algo suave para el estomago.gracias y buen comienzo de semana.
hoy comere filetitos de pollo
hoy comere filetitos de pollo
- redesa
- Usuario dado de baja
Buenos dias guapiss!!
Chocolatedulce gracias por tu bienvenida
Dadupina cuidate esa barriguita guapa, mira cambialo por un emblanquito de pescado que lleva patatas y te sentara genial.
Bueno chicas yo al final me he decidido por hacer la dieta de bellablanca ya que la de yulls estoy segura que la voy abandonar por mo de la cena y la de bella la veo muy variada y ahi un monton de menus que se me hara mas facil de llevar, asi que hablare por aqui con vosotras que sois estupenda pero voy hacer la de bb.

Chocolatedulce gracias por tu bienvenida
Dadupina cuidate esa barriguita guapa, mira cambialo por un emblanquito de pescado que lleva patatas y te sentara genial.
Bueno chicas yo al final me he decidido por hacer la dieta de bellablanca ya que la de yulls estoy segura que la voy abandonar por mo de la cena y la de bella la veo muy variada y ahi un monton de menus que se me hara mas facil de llevar, asi que hablare por aqui con vosotras que sois estupenda pero voy hacer la de bb.

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
hola chicas,
que tal? veo que esto esta mas animado. me he pesado y he bajado 1 kilo y ademas de volumen lo noto bastante, así que estoy muy contenta. Esta semana empiezo mi cuarta semana a dieta! y la estoy siguiendo sin saltarmela (aunq tiene truco porque tengo un dia libre).
en cuanto al tema cenas yo creo que se puede tomar cualquier verdura sin problema, si hechas aceite que sea poco (solo se puede tomar 2 cucharadas de aceite en crudo a lo largo del dia).
en cuanto al tema de tomarte un biscote con la cena creo que no influye para bajar menos, un biscote son 20 cal. no es significativo.
y lo de no tomar lechuga es porque es indigesta asi que podria ser perfectamente una ensalada de espinacas.
yo con la dieta que sigo tomo lechuga sin problema. me imagino que cada medico seguira una teoria al respecto de algunos alimentos.
que tal? veo que esto esta mas animado. me he pesado y he bajado 1 kilo y ademas de volumen lo noto bastante, así que estoy muy contenta. Esta semana empiezo mi cuarta semana a dieta! y la estoy siguiendo sin saltarmela (aunq tiene truco porque tengo un dia libre).
en cuanto al tema cenas yo creo que se puede tomar cualquier verdura sin problema, si hechas aceite que sea poco (solo se puede tomar 2 cucharadas de aceite en crudo a lo largo del dia).
en cuanto al tema de tomarte un biscote con la cena creo que no influye para bajar menos, un biscote son 20 cal. no es significativo.
y lo de no tomar lechuga es porque es indigesta asi que podria ser perfectamente una ensalada de espinacas.
yo con la dieta que sigo tomo lechuga sin problema. me imagino que cada medico seguira una teoria al respecto de algunos alimentos.
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
dadupina cuidate ese estomago ,guapetona comete algo ligerito
venga redesa lo importante es cuidarse sea la dieta que sea
turquesa enorabuena !!!!!!!!!por ese kilito y ahora a seguir sin prisa pero sin pausa

dadupina cuidate ese estomago ,guapetona comete algo ligerito

venga redesa lo importante es cuidarse sea la dieta que sea

turquesa enorabuena !!!!!!!!!por ese kilito y ahora a seguir sin prisa pero sin pausa

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
bueno chocolate, tu ya tienes que estar divina! ahora a buscar una dieta para mantenerte y no recuperar lo perdido.
- chocolatedulce
- Repostera-pastelera/o
siiiiiiii turquesa tienes razon eso es lo idealmantenerte ,pero creoque es mu dificil porque las tentaciones son
muchas en esta mardita vida

muchas en esta mardita vida

- piokalina
- Cocinera/o
buenos dias chicas¡¡
dadupina ¿ que tal esta con la tripa? espero que el regimen lo lleves bien, enhorabuena por ese peso pedido, lo mismo os digo a chocolate y turquesa, que tu turquesa ya llevas un monton de tiempo por buen camino, parece que todas nos hemos mentalizado un poco más debe ser que llega el verano y no queremos esos michelines....
redesa, te vas a bellablanca de todas formas pasa por aqui y nos cuenta, porque aunque yo tampoco estoy haciendo esta, pues hay que pasarse a saludar ¿ ehh?
bueno sea la dieta que sea,el caso es ser constante y lo vamos a conseguir, ¡¡¡¡ vamos a estar divinas de la muerte¡¡¡¡
, pero como cuesta la dieta puñetera, y digo yo ¿ porque no inventan pronto una dieta a base de bocatas y de donuts??? a ver si lo hacen que me apunto la primera..........
bueno besotes a todas

dadupina ¿ que tal esta con la tripa? espero que el regimen lo lleves bien, enhorabuena por ese peso pedido, lo mismo os digo a chocolate y turquesa, que tu turquesa ya llevas un monton de tiempo por buen camino, parece que todas nos hemos mentalizado un poco más debe ser que llega el verano y no queremos esos michelines....

redesa, te vas a bellablanca de todas formas pasa por aqui y nos cuenta, porque aunque yo tampoco estoy haciendo esta, pues hay que pasarse a saludar ¿ ehh?

bueno besotes a todas

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
buenas...
yo me apuntaba a una dieta a base de chuches y gusanitos, triskis y cosas de esas!!!!
yo me apuntaba a una dieta a base de chuches y gusanitos, triskis y cosas de esas!!!!