NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mar 27 May 2008 07:33

hola chicas veo que al fin se anima el foro...yo no os voy a poder poner los menus porque no la estoy haciendo bien,pero voy bien porque la ropa cada vez me queda mejor y me noto más flaca.... :lol: :lol: :lol: ...a ver si esta semana que ya han pasado las fiestas me pongo en serio.....lo malo que dentro de diez dias me llega la regla y estos dias previos son los peores para mí...... :lol: :lol: :lol: no prometo nada.....

lo de los pescados grasos yo entiendo que son los azules,al menos yo me guio por eso y el dia de azules nada de postre...... :D

papiro yo el otro dia hice pollo con salsa de champiñón y no veas que rico,a ellos se lo puse con guarnición de arroz y yo con ensalada...

es muy simple......pones un pelín de aceite y la cebolla a dorar en cazuela.....echas el pollo y que se dore algo,luego los champis y un chorrón de vino blanco .....cuando el pollo está hecho que no se tarda ná.....pasas la salsa y un chup...chup....el pollo en ella.....está muy rico y vale para todos.....(los champis eran de laminas enlatados)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Taniusky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Taniusky » Mar 27 May 2008 08:32

¡¡Hola chicas!!

Este finde he estado vaga y no he subido los menús jejeje, y ayer... Bueno empecé curro nuevo y llegué muy cansada y sin ganas de ponerme delante del ordena, pero bueno básicamente ayer mi menú fué:

Desayuno: fresas + cafe con leche sin lactosa
Mm: fresas + infusión
Comida: Manzanas
Merienda: Fresas
Cena: 1 filete a la plancha + brocolí con coliflor con un chorrito de vinagre + gelatina + infu

Lo malo es que siempre tengo un algo para no hacerla 100% perfecta. Ayer me bajó la regla y... Mis ansias de dulce son horrorosas, con lo que me comí un regalíz. Mi fuerza de voluntas es pesima :evil:

Por cierto, bienvenidas a las nuevas.
Tania86 ya que somos colegas de nombre jejeje, ya me dirás cómo has hecho para perder esos 7 kilazos y medio.
La verdad es que os admiro a todas que conseguís hacerlo tan bien.

Bueno pues espero conectarme luego sino... Mañana os veo, aunque siempre entro a leer aunque no escriba.

¡Hay que darle marcha al foro!

Besicos!!! :beso:

LUCUMA22
Novata/o

Mensaje por LUCUMA22 » Mar 27 May 2008 09:43

Gracias Taniusky por darme ànimo ,la verdad estoy muy motivada en realizar mi dieta,y no terminar por saltarmela recien empeze ayer y ya tengo muchos menus para los iguientes dìas ,mi hermana y mi sobrina tàmbien estan entusiasmadas :lol: :lol: :lol:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » Mar 27 May 2008 09:55

Muchas gracias Taniuski, bueno he perdido 7,5 kg por una operacion de apendicitis grave... me he tirado a suero unos 6 dias y los drenajes... que algo de grasan kitan... pero q hubiese preferido perder menos y no haberlo pasado...
El vino blanco se puede utilizar para cocinar en la dieta definitiva???

Bueno ya estaba ayer deseando que pasara porque despues de todo el santo día a piña....
mi menú de hoy es el siguiente:
-desayuno: compota de reineta light (las reinetas las pongo en el micro con el gril unos 15 minutos por un lado y otros 15 por el otro... les kito la piel y las paso por la batidora, le hecho sacarina liquida y listo)
-comida: judias verdes hervidas con una salsita de tomate casera y pollo a la plancha, de postre yogur y un té.
-cena: calabacín a la plancha y filete de fletan al micro.yogur

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mié 28 May 2008 09:17

hola ......

el vino se puede usar para cocinar porque con el calor pierde el alcohol....

mi menu

d.......zumo de naranja y cafe solo

mm.....una manzana y cafe solo

c.......tomates,esparragos,lubina y cuajada

m............cafe solo

c......ensalada y salmón(una hora y pico después mi choco.....)

ayer lo pasé un poco más porque tuve tentaciones....me las intento controlar con mi premio de la noche....es la unica manera que puedo mantener el tipo...... :lol: :lol: :lol:

:beso:

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Mié 28 May 2008 09:18

perdón...perdón...que ultimamente estoy en babia.....

BIENBENIDAS A TOOOODAS LAS NUEVAS Y GRACIAS POR ESTAR ENTRE NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso:

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » Mié 28 May 2008 10:06

Muchas gracias Gairi por la aclaración.
Bueno pues mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno: nada porque me encuentro algo revuelta.
Comida: calabacín plancha y pollo, de postre nada porque voy a cenar....
Media tarde: un té.
Cena: alcachofas con ajito picado y rehogado y pez espada.

Buen día a tod@s!!!

Goiane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Goiane » Mié 28 May 2008 12:49

Hola a todas :)

Bienvenidas a las nuevas :)

Yo tb suelo cocinar con vino blanco, sobre todo para las salchichas de pollo y los champis :)

Aysss me voy a auto imponer un castigo, porque tienen razón cuando dicen, si te las saltas una vez... al mi al menos se me cumple totalmente, me la salté la primera vez y dsde entonces no he podido parar, siempre me la salta con alguna cosa... tengo que volver a concienciarme 100%, proque si no los 5 kilos perdidos no valdrán para nada.... :pelea:

Tania no entiendo lo de que no tomas postre por que vas a cenar¿? yo siempre tomo postre y siempre ceno...

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Jue 29 May 2008 00:10

HOLA A TODAS,Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS

ESTOS DIAS NO ENTRE PUES ANDO MUY LIADA,Y LLEVO 3 DIAS HACIENDO MAL LA DIETA,PERO NO POR QUE ME FALTE VOLUNTAD DE HACERLA,SINO POR CIRCUNSTANCIAS.

ASI QUE SOLO ENTRE PARA SALUDAROS.

:beso: :beso: PARA TODAS

tania86
Novata/o

Mensaje por tania86 » Jue 29 May 2008 10:16

Tengo entendido que si tomas pescado azul no puedes tomar lacteos...
Bueno pues hoy me he pesado y sorpresa...10kg menos... pero aun me kedan muchos...
Desayuno: yogur desnatado
Comida: revuelto de champis con gambas y filete de ternera a la plancha.
Merienda: te
Cena: judias verdes con pisto y queso de burgos 0%.

Responder