DIETA YULLSS:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por chocolatedulce » Jue 19 Mar 2009 11:04

eso me paso ayer con el flan que al echarlo a la sarten se desacia :up:

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 20 Mar 2009 11:41

dadupina escribió:pues nada entonces mañana comere la ensalada o hago dia ligero para compensar con el sabado,otra cosita en las medias mañanas y tardes puedes mezclar las cosa q te pone.ej: un yogur y una fruta o tiene q ser lo q dice?es para variar

En el post dice claramente que es una cosa o la otra.

2 yogures
2quesitos
2 piezas de fruta
jamon +biscotes
pavo+biscotes

yo tb te diria que puedes tomar pepinillos y cebolletas en vinagre.

tb 35 gr de frutos secos.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Vie 20 Mar 2009 22:22

Hola todas, ¿cómo vais?, yo he abandonado un poco :nodigona: . Perdí tres kilos y aunque quiero perder otros tres, la verdad que me veo bien, me estoy manteniendo perfectamente, y como estoy con medicacíón por ansiedad, el dia 27 operan a mi marido, osea, un montón de cosas y no me siento con ganas de hacer nada de dieta. La verdad, que mientras me mantenga vamos bien. Aunque no escriba yo os estoy vigilando ¡ánimo chicas! :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 22 Mar 2009 21:29

Hola chicas, me gustaría k alguien me dijera en k consiste la dieta yullss, parece interesante.

Chocolate dulce, tu cual estas haciendo ,la tanguera o esta? tengo un jaleo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Dom 22 Mar 2009 22:36

hola a todas ¿quien hacia la tanguera?se pierde peso,tiene buena pinta.bueno ayer estuve en el campo mañana me toca pesarme y a ver :nodigona: el sabado me pese antes de irme y no he perdido nada en esta semana,como en esta tampoco pierda me da algo. :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Mar 2009 10:59

Hola chicas,

que tal el finde? ya he visto que no ha habido mucho movimiento por el foro...

beby, en la primera pagina de este post tienes la dieta yulls, es una dieta de un medico de madrid al que iba yulls y ha ido más gente del foro.

dadupina, centrate en una dieta y siguela, no cambies cada semana porque así no haces nada.

yo esta semana he perdido otro kilito. :plas: :plas: :plas:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 23 Mar 2009 12:21

Hola a todas, yo he empezado yulls esta semana, vamos hoy. No se si lo tengo bien entendido pero os voy a poner mi menu para ver si esta bien.
Desayuno:
zumo de dos naranjas y un cafe con leche y cereales.
media mañana: yogurt
comida. ensaladilla (porque me sobro ayer) se le puede echar mayonesa verdad?
merienda: fruta
cena: crema de verduras con tortilla francesa.

Espero que mezclando esta dieta con los analisis del test alcat me vaya mejor porque con el alcat perdi 3 kg pero deje de bajar hace un mes.
Bueno pues lo dicho me uno a vosotras y haber si de aqui al verano pierdo unos 4 o 5 kilos que es lo que quiero.

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Lun 23 Mar 2009 12:52

voy a seguir con esta dieta pero no se si me funciona,la estoy haciendo sin salirme,la primera semana creo q perdi peso mas q nada por la gastroenteritis,esta no he perdido creo nada, y eso q hice tres dias seguidos de comidas ligeras para compensar la comida del sabado,a ver esta q empieza.una cosa el helado q pone en la tercera semana q es sin azucar o el q quieras o el bollo q tipo es?un trocito de cualquier dulce?
las cenas se hacen muy monotonas,pero no lo llevo mal.un :beso:

chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chocolatedulce » Lun 23 Mar 2009 13:32

hola chicas que tal vais?

turquesa muy bien por esa bajada :plas: :plas: :plas: me alegro un monton

beby,yo ahora estoy haciendo la tangera ,pero esta la hice antes y sigo viniendo para charlar con las compis

:beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 23 Mar 2009 13:47

amagna, si puedes echar mayonesa pero sin pasarte (2 cucharadas) mejor si es ligeresa que tiene menos grasa.

dadupina, lo que tienes que ver en la dieta es si pierdes volumen, no kilos. una semana puedes bajar mucho (como te ha pasado por estar mala) y a la siguiente no bajar peso pero si volumen. date cuenta que si bajas rapido puedes volver a cogerlo rapido, es mejor tomarselo como una carrera de fondo.

yo en un mes he bajado solo unos 3 kilos pero en volumen lo noto mucho, cuando más he bajado ha sido cuando he dado paseos de una hora.

en cuanto a las cenas ya os he comentado que podeis tomar una verdura cocida con rehogado de ajos o una cucharada de tomate frito o mayonesa o incluso la ensalada hacerla de verduras (alubias verdes, alcachofas, etc).

yo lo que intento hacer para no aburrirme es cambiar todos los dias de alimentos.

ah, se me olvidaba, el helado es normal y el bollo se refiere a un bollo de pasteleria (bollo suizo, palmera, etc).

Responder