DIETA YULLSS:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por mayetri » Vie 17 Abr 2009 14:59

Yo ya he echo una disociada y cuando he perdido 10, en cuanto la he dejado he engordado 12, asi que voy a probar con la Yullss, que además me parece muy buena, al menos voy a probarme voy a darme una primera semana, asi que ya os ire contando.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Vie 17 Abr 2009 19:39

os pongo lo mismo que he puesto en el post de fuera por que lo que quería era ponerlo aqui y no fuera... pero es que hijas mias, soy un poco torpe con el ordenador... .ajajajajajajajaa

bueno, el lunes empiezo la dieta de yulls.... una vez la hice durante 3 semanas y perdi 3 kilos, pero no se ni por que la dejé, y la verdad es que es muy amena.

yo pesaba 86 kilos y he estado un tiempo con la dieta ww y he perdido 7.5 kg. pero he estado un mes y medio estancada y ahora en estas fiestas me he pasado tres pueblos... jajajajajajaja.... y he aumentado un kilo mas, pero bueno, lo que me comido no me lo quita nadie... sobre todo no me lo quita nadie de las cartucheras.... , en fin, que el lunes empiezo yulls, he hecho dos semanas de menus para asi comprar y preparar comidas para congelar y todo eso (lo que sea congelable) porque trabajando y con dos niños pequeños, pues como que no tengo tiempo ni de rascarme el traserete, bueno culazo ¡¡¡ para que engañarnos !!!

os los pongo por si hay algo para modificar, vosotras que teneis mucha mas experiencia que yo ....

1ª SEMANA

LUNES

* desay.: 1/2 vaso de leche + 2 galletas maría
* almuerzo: pan + york+ acetie + kiwi (soy de normal muy estreñida y necesito el kiwi)
* comida: arroz a la cubana o arroz al horno, una de dos
* merienda: 1/2 vaso de leche con fresas
* cena: ensalada de tomate con ajos y emperador a la plancha

MARTES

* desay: zumo de naranja+ 2 g. maria
* almuerzo: pan + tomate + queso fresco + kiwi
* comida: esparragos con mayonesa + gambas + carne plancha
* merienda: 2 danones desnatados
* cena: huevos rellenos con un pelín de mayonesa, solo un pelín

MIERCOLES

*desay: 1 vaso de leche + 1 magdalena pequeña
* almuerzo: pan + york+acete + kiwi
* comida: macarrones con atun y tomate
* merienda:fruta
* cena: crema de berenjenas y lenguado

JUEVES

*desay: zumo de naranja + 2 g. maria
* amuerzo: pan + burgos+ york + kiwi
* comida: esparragos con mayonesa y carne plancha
* merienda: 2 quesitos desnatados
* cena: calamares con tomate

VIERNES

* desay.: 1 vaso leche + 1 magdalena peq.
* almuerzo: pan+ burgos+tomate+ kiwi
* comida: ensalada campera
* merienda: fruta
* cena: espinacas revueltas con huevo

SABADO

* desay: leche con pan y mantequilla con mermelada
* almuerzo: fruto
* comida: esparragos con mayonesa + carne asada
* merienda: zumo naranja + fruta
* cena: tapeo por si acaso salgo.

DOMINGO

*desay/ almuerzo: igual que el sabado
* comida:en casa de mi suegra (arroz, pasta, legumbres)
* merienda: fruta
* cena: longanizas con tomate frito (casero)

2ª SEMANA

* desay./almuerzos / meriendas = igual que la semana anterior

LUNES

* comida: tortilla francesa + chuletas de cordero
* cena: esparragos con mayonesa+ gambas + emperador

MARTES

* comida: macarrones con atun y tomate o lasaña
* cena: mojete (atun natural, con tomate, cebolla y alguna aceitunita y alinado con sal, aceite y vinagre)

MIERCOLES

* comida: espinacas + ternera
*cena: cremade berenjenas con lenguado

JUEVES

* comida: ensaladilla rusa
* cena: pollo al horno o costillas al horno

VIERNES

*comida: caldo mas pescado en la sopa
* cena: longanizas con tomate

SABADO

* comida: pollo asado con patata asada
* cena: sepia con tomate+ cebolla+gambas

DOMINGO

*comida: en casa de la suegra
* cena: huevos rellenos con un pelin mayonesa

que os parece ???? os parece bien ?????

bueno, ya me direis algo y ya os ire comentando yo como va la semana, seguro que me paso a contaros lo histerica que estoy por la dieta... jhajajajajajajajajaja... en fin un saludo a todas.

macumal

dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dadupina » Vie 17 Abr 2009 20:43

pues mañana empiezo otra vez con la yullss,la disociada no la aguanto,yo por lo menos no soy de las q me inflo de comer,incluso hay semanas q aunq pone dos helados o dulces no lo he cumplido para ver si pierdo,reconozco q lo q me hace falta es lo q hacia antes,deporte pero no me queda cuerpo,de todas maneras voy a intentar andar por lo menos,ya os contare.un beso y buen fin de semana

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 19 Abr 2009 20:52

Bueno ya son 3 días en esta dieta, hasta el viernes no me toca pesarme y encima retendre liquidos pq el domingo de la semana que viene me viene la regla, espero al menos haber bajado 0.500 grs, esta dieta de momento me gusta como bien y me siento llena siempre ahora solo falta ver resultados.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 20 Abr 2009 10:41

Hola a todas,

que tal el finde? yo ayer me pasé 20 pueblos, y eso que no era mi dia libre... asi que ahora me toca portarme muy bien y en 2 días habré resuelto el desaguisado de ayer.

Como ya os he dicho para que una dieta haga efecto es la constancia, si pruebas una semana una dieta y a la semana siguiente otra, no vais a conseguir nada. Tampoco os obsesioneis con bajar kilos, lo primero es reeducar habitos alimenticios y estar bien nutridos (fruta, verdura, pescadito, etc) y luego perder volumen, y al final si consigues lo primero vas a bajar kilos.

Mayetri, te voy a hacer dos puntualizaciones sobre la dieta, veo que te lo has tomado muy en serio.

- La semana que te viene la regla es mejor no tomar arroz porque retiene liquidos.
- Tus desayunos y medias mañanas no son correctos:

El desayuno es fruta+ lacteo (con cafe si quieres)+hidrato de carbono (yo no me preocuparía de tomar solo 2 galletas, creo que se pueden tomar hasta 8 galletas maria integrales sin problema o 2 tostadas o 4-5 cucharadas de cereales integrales).

Las medias mañanas son o fruta o pan con algo o yogur. Vamos, o una cosa o la otra. No mezcles el kiwi con el pan. Si tomas kiwi solo kiwi (2 porque con uno te mueres de hambre).

- Las cenas son 2 platos: la ensalada de 2 ingredientes (tomate+cebolla o canonigos+ tomate, etc ) o pure + proteina (carne/pescado/huevo). Si quieres puedes hacerte una ensalada de 3 ingredientes añadiendole la proteina y que sea plato unico. por ejemplo: tomate+cebolla+bonito.

- Y por ultimo cuidado con el aceite, como mucho 2 cucharadas al día en crudo (lo que echas en la plancha no cuenta porque se evapora)

-----------

En cuanto a los platos fuertes sigo pensando que si los haceis un poco light (sin mucha grasa) bajareis más. Como idea os pongo el cocinar por separado el chorizo de las legumbres así la grasa que saca no se mezcla con la legumbre, etc.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 20 Abr 2009 14:24

Muchas gracias por la aclaración, creo que me hacia falta, ahora me doy cuenta de que he hecho un par de cosas mal, en fin poco a poco, aclarame tambien lo de las comidas ligeras?, gracias por todo.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 20 Abr 2009 16:55

Yo creo que las comidas fuertes las has hecho bien, ya sabes poco aceite para cocinar. La mayonesa una cucharada de la ligeresa light. Yo creo que es mejor para no quedarte con hambre tomar mas esparragos o verdura que la proteina (pescado/carne con 125 gr es suficiente).

La verdura te la tienes que hacer sin jamon, podria ser con ajos fritos o con aceite/limon o mayonesa light.

Si tomas tomate frito con la pasta es mejor que sea casero para que no le pongas mucho aceite.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mar 21 Abr 2009 17:50

Estoy deseando que llegue el viernes para pesarme, espero haber perdido ese 0.500 kgrs que me he propuesto, tengo que seguir, creo que soy capaz de conseguirlo ahora si soy capaz.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 21 Abr 2009 18:09

Mayetri, no te peses cada semana, es mejor cada 2 semanas porque se ven más los resultados. Imaginate que llega el viernes y por lo que sea no has bajado el medio kilo??? te da algo!y solo porq a lo mejor has retenido liquidos o estas estreñida.

De todas maneras lo mejor de lo mejor es que te cojas algo de ropa que no te abroche y te la vayas probando todas las semanas hasta que te valga.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 21 Abr 2009 21:06

turquesa, pues yo lo estoy haciendo mal desde el principio, porque las ensaladas por la noche no las hago de dos ingredientes, sino de todo lo que pillo, es que es lo que entendí en las reglas del principio , cito:

CENAS

1 plato: gazpacho, caldo o cremas (de verduras ,calabacin,o la que querais) estas pueden ser de las que venden ya preparadas, o ensadas (sin lechuga) a las que se le puede añadir:
tomate
cebolla
queso de burgos
lata de atun
huevo duro
pepino
palitos de cangrejo
o ensalada de pimientos rojos asados a la que tambien se le puede añadir cualquiera de las cosas que os he puesto arriba

Por eso a la ensalada de tomate le echo de lo que encuentro(con menos ingredientes me quedo con hambre), y luego el segundo plato. La verdad es que me iba bien, llevo dos semanas que las cenas no las hago así y creo que estoy cogiendo peso.

Creo que voy a tener que repasar porque no se si estoy haciendo bien la dieta. :nodigona:

:beso:

Responder