DIETA YULLSS:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA YULLSS

Mensaje por Turquesa259 » Mié 22 Abr 2009 10:03

Sharini, es que despues de las insturcciones yulls iba aclarando cosas por eso hay que leerse varias paginas.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mié 22 Abr 2009 13:23

Hola a todas, a las viejas y a las nujevas. Yo hicce yulls durante unas 7 semanas y adelgacé 3 kilos, luego pasaron varias cosas que hicieron que n o pudiera seguir la dieta y además no me apetecía nada. En semana santa he cogido dos kilos :nodigona: y me he puesto otra vez a hacerla, llevo desde el lunes, pero no me da tiempo a poner todo, lo siento. Pero hoy pongo el menú . :beso: :beso: :beso:

Desayuno: Un kiwi, una tostada con aceite (me he comprado un espray)y tomate y un vaso de leche con café
Media mañana: Un yogurt desnatado
Comida: Hoy tocan espaguetis con carne y tomate
MT: Una manzana gorda
Cena:Ensalada de tomate y filetes de lomo finitos

Que tengáis un buén día :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Mié 22 Abr 2009 13:57

creo que no voy a ser incapaz de no pesarme el Viernes ademas estoy loca por saber lo que he bajado, ya que el pantalon ya me enpieza a estar menos apretado, pero no obstante esperare al Viernes a ver cuanto he bajado, aunque se que como el domingo me tiene que bajar la roja, habre retenido algo de liquido y ese peso no sera muy real, pero me pesare y os contare.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mié 22 Abr 2009 17:25

Hola moskita, yo tb tengo el spray! por fin lo consegui en una tienda tipo bazar aunq me costo unos 6 eurazos.

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Jue 23 Abr 2009 11:54

Hola a todas, os pongo el menú del día.

Desayuno: Kiwi, leche con café y media tostada
MM: dos yogures desnatados
Comida: Alcachofas y filetes de panga a la plancha
MT: Manzana
Cena:Caldo y tortilla

Que os vaya bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 23 Abr 2009 18:52

Mañana por fin es el día de mi primera pesada, la verdad me encuentro mas ligera, pero hasta mañana no sabremos el resultado final, la ultima vez que me pese eran 72, 6 si estoy en 72,1 me dare por satisfecha pero en fin veremos mañana, mañana es el gran día.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 24 Abr 2009 07:15

Hola chicas buenos días no me he podido resistir y me he pesado si me he pesado y sorpresa no solo he perdido el medio kg sino 1.5 kg, estoy super feliz con esta dieta, comes, ademas aprendes a comer y encima yo he visto resultados enseguida, la semana que viene se que la bajada no sea la misma, no se, pero lo que se es que me encuentro mejor y con mucha mas energia, en fin estoy contenta os seguire contando como voy.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 24 Abr 2009 10:35

Turquesa259 escribió:Sharini, es que despues de las insturcciones yulls iba aclarando cosas por eso hay que leerse varias paginas.

Turquesa, cielo, me leí un montón, pero cuando llegué a la 30 me hacían los ojos chiribitas y no pude seguir. :lol: :lol: Luego lo he ido dejando, y me he guiado por las primeras instrucciones. La verdad es que no me ha ido mal, ahora que no lo estoy haciendo al pie de la letra lo estoy notando que no bajo, y eso que no lo hacía al 100% bien, como lo de las ensaladas. Pero me tengo que poner las pilas, a ver si pasa la semana cultural del cole, la despedida de solteros, y la boda, que estoy estresadísima y me olvido de la mitad de las cosas.

:beso:

Edito para poneros mi peso de hoy, que sorpresa he perdido 600 gr, y saltandome la dieta a la torera la mitad de los días.(cuando puedo hago las cosas bien)
Última edición por sharini el Vie 24 Abr 2009 10:44, editado 1 vez en total.

martika9
Novata/o

Mensaje por martika9 » Vie 24 Abr 2009 10:36

hola chicas! hace tiempo estuve haciendo la dieta, y aunque no la hacia del todo bien, ya que tomaba algo mas de leche que la que pone (estaba estudiando y necesitaba el cafe), no me acuerdo cuando adelgace pero perdi un monton de volumen y hacia 0 de ejercicio, aunque solo la hice un mes.
luego he estado dispersa, y no he hecho la dieta mas de dos dias seguidos, eso si empezaba todas las semanas, pero no me sentia con fuerzas de seguirla mucho tiempo, estaba deprimida y cuando estas asi te da igual todo.
ayer volvi a empezarla, y esta vez la voy a seguir hasta que acabe, incluso empece en jueves (es raro en mi, por que yo siempre empiezo en lunes).
bueno, aunque no he hecho dieta hasta ahora os he leido todos los dias, os doy las gracias a todas por vuestros mensajes por que me dais muchos animos. besos a todas.

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 24 Abr 2009 10:57

Hola a todas, bienvenida martika! animate a seguir la dieta y ya vas a ver que en cuanto la hagas bien varios dias seguidos te vas a encontrar mucho más animada.

Yo me pesé ayer, hacia un montón que no lo hacía y he bajado otro kilito así que vuelvo a cambiar la regleta.

Responder