adelgazar 20 kg:

Responder
pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por pekeke » Mar 24 Mar 2009 12:16

hola chicas :D

bueno pues no han sido dos kilos porke ya fuy al w... :nodigona: y he perdido un kilo jajajajaja :lol: y la warry yas toy terminando, podria haber sido peor, yo pensé ke habia ganado mas, pero un kilo dentro de lo malo no está tan mal, me compensa por lo bien ke me lo he pasado :lol: :lol:

vamos chicas pà lante otra vez, ke yas ta aki la semana santa y ....... ¡¡¡¡madre mia otro puente!!!! el enemigo mortal de la dieta :lol: :lol: :lol:

ya sabeis lo ke hareis en semana santa, anda contarme un pokito ke teneis en mente, a ver si me apunto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 24 Mar 2009 14:04

pekeke yo no hare mucho en semana santa saldre a ver cofradias (hacia andamos un poco) :up:

Tambien salgo alumbrando aqui en el pueblo, antes iba de nazareno pero el antifaz me axfisiaba y me daban lipotimias asi q alumbrando detras del señor (unas horas andando) :lol:

Bueno el domingo de resurreccion tengo planeado ponernos a limpiar la piscina, q le vamos a hacer una escalera de ladrimos este año q es mas comoda para entrar y salir al agua.

Asi q ya mismo estoy con mi bikini haciendome unos largos en la piscina, bueno si vuelve el buen tiempo. :lol:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 24 Mar 2009 14:35

pekeke, un kilo despues de todo no es para tanto. Me alegro mucho sobre todo si ha compensado.
M jose lo tuyo es crueldad, dandonos envidia con tu piscina, que mala es la envidia, jajajaja.
Yo en semana santa trabajo aunque es desde casa. Así que "disfrutaré" lo qeu pueda saliendo a pasear con mis peques-

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 25 Mar 2009 01:11

Chicas estoy supercontenta 900g. menos :up: :up: :up: parece que me estoy mentalizando de nuevo
no recuerdo el nombre de quien preguntaba que dieta llevamos ..de momento no llevo ninguna dieta con nombre pero mas o menos es asi
-desayuno ......zumo .un filete de jamon york y cafe con leche con 3 galletas integrales
-M,M.......fruta
-C....un plato pequeño de lo que haga tanto legumbres ,arroz , pasta lo mismo que ha todos pues hago las comidas suaves...si como verduras tomo segundo plato si no plato unico
-MT....ruta o cafe con leche
-C.....sopa o crema de verduras y pescado o tortilla o ensalada
en fin que no hago dieta con nombre pero como bien y de todo de todas formas si la leeis y opinais lo contrario decirmelo os lo agradecere.....

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 27 Mar 2009 09:55

Hoy toca pesada, y oh sorpresa llevo 13 perdidos en total :plas: :plas: :plas:
No me lo puedo creer. A lo mejor hasta me pongo en bañador este verano.
jajaja

Espero que a las demás os vaya bien.

Besitos :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 27 Mar 2009 14:59

:plas: :plas: felicidades pocoyó ¡¡¡¡¡

yo sigo igual, me he estancao de una manera horrorosa, no cojo pero no dejo ... :( y con las ganas que tendo de perder de vista el 83¡¡¡ :evil:

pero claro suele pasar cuando una no hace todo cómo lo tiene que hacer... ayer pequé me zampé una bolsa de gusanitos :evil: y claro si de vez en cuando peco pos no hago ná de ná
anisssssssssss que asco de vida ¡¡¡

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 27 Mar 2009 17:33

Yo tampoco he perdido nada. :cry:

maria de la o me pasa igual q tu, me estanco mucho, aunq he de reconocer q aveces peco :bate:

Pero bueno estoy perdiendo 2 kgs mas o menos al mes, la verdad q con eso me conformo. Si sigo asi, pues podrian quitarme 6 kgs antes del verano. Y por lo menos, intentar en verano mantenerme. :porfavor:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 27 Mar 2009 17:57

hola a todas, aki de nuevo,y como maria de la o, estancada, y eso k yo no me paso, bueno o muy poco :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver como nos va esta semana k viene semana santa y con ella los roscos y torrijas :) :) :) buen finde a todas

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 27 Mar 2009 19:09

remedios, remedios ¡¡ no me hables de la semana santa :pelea:

con lo que me gusta a mi unos buenos roscos fritos....... y las galletas rellenas ¡¡¡¡¡MADREDELAMORHERMOSO ¡¡

esas están de muerte ¡¡¡¡

hemos decidido no hacer nada de nada porq me va a ser imposible controlarme :lol: :lol:

menos mal que me voy pa los madriles, allí es mas facil no picar porq en casa es horroroso lo que tiene que hacer una pa controlarse
:beso: :beso: :beso:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 27 Mar 2009 20:24

ay... kien pudiera irse de vacaciones, a mi me toca trabajar :evil: :evil:
no podre ni ver las procesiones :cry: :cry: :cry: k os lo paseis muy bien las k os vallais, y las k como yo os kedais, pasrlo bien tambien y ser buenas y no pasaros

Responder