¿pasais por mi salón?:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 15 Feb 2010 12:32

sambori escribió:Ya que hablas de catas de cerveza......

se podria hacer maridaje con cerveza y esta tarta¿?
Pues nosotros la hicimos...el "menú" fueron 10 tipos de cerveza creo recordar (si quieres te mando la información en un privi con todas las cervezas), quesos asturianos y algunas cositas más.
Pensé que para ese menú iría bien como colofón esta tarta y una quesada asturiana (por el tema de los quesos), pero lo que triunfó fue la tarta.
Voy a "borrarle" la cara a mi amiga, y os pongo la foto en cuanto pueda, jijijijiji...

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Lun 15 Feb 2010 13:03

rosadepitimini escribió:
sambori escribió:Ya que hablas de catas de cerveza......

se podria hacer maridaje con cerveza y esta tarta¿?
Pues nosotros la hicimos...el "menú" fueron 10 tipos de cerveza creo recordar (si quieres te mando la información en un privi con todas las cervezas), quesos asturianos y algunas cositas más.
Pensé que para ese menú iría bien como colofón esta tarta y una quesada asturiana (por el tema de los quesos), pero lo que triunfó fue la tarta.
Voy a "borrarle" la cara a mi amiga, y os pongo la foto en cuanto pueda, jijijijiji...
Yo me refiero más bien a que por ejemplo un postre lo puedes acompañar de un moscatel, un Pedro Ximenez, mistela.... Si conoces la existencia de alguna cerveza q se pudiese servir junto a la tarta. Sería un puntazo

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 15 Feb 2010 14:38

¡Buenos días, chicos!

He estado desconectadilla, pero ya estoy de vuelta.

Qué pinta tienen el pan y la tarta de Guinness, ¡humm!

Solo quería saludaros y dar señales de vida.

Por cierto, para cena de los enamorados hicimos el lomo a la mostaza (pero con solomillo) de Rosa y ¡qué rico y jugosito salió!

De postre hicimos el coulant de chocolate que salió en España Directo, ¡humm!, así que hoy a portarnos bien y remontar la dieta, hasta el día del padre tenemos tiempo :lol:

¡Muchos :beso: :beso: a todos!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 10:58

Hola chicas, el salón está un poco desangelado últimamente, no? :duda:

Se nota que la dueña está un poco desaparecida :lol:

Vengaaaaaa, ánimooooo, que ya estamos a miércoles, en dos parpadeos, viernes :up:

Por cierto, veréis que me he quitado el avatar. Es que el otro día vi a alguien del trabajo estaba mirando Mundorecetas (el color del fondo no engaña :lol: ), y aunque no fuera el foro de dietas, creo que de momento vuelvo al anonimato :nodigona:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Feb 2010 11:33

Ardid escribió:Hola chicas, el salón está un poco desangelado últimamente, no? :duda:

Se nota que la dueña está un poco desaparecida :lol:

Vengaaaaaa, ánimooooo, que ya estamos a miércoles, en dos parpadeos, viernes :up:

Por cierto, veréis que me he quitado el avatar. Es que el otro día vi a alguien del trabajo estaba mirando Mundorecetas (el color del fondo no engaña :lol: ), y aunque no fuera el foro de dietas, creo que de momento vuelvo al anonimato :nodigona:
Afú, por eso me da cosilla a mí poner fotos...nunca se sabe!
De todas formas hay fotos mías dando vueltas por ahí, de las quedadas y eso, pero me da no sé qué...

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mié 17 Feb 2010 11:57

Ardid has comprobado si en los antiguos post sale tu foto??? porque yo he visto alguno de recetas en las que aparecías con otro avatar y supongo que sería porque es del antiguo o algo asi...

De todas formas, tengo que decirte que a mi me pareces guapísima y es una pena no ver tu cara sonriente junto a tus post. Me alegran la mañana ^_^

Un :beso:

sambori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sambori » Mié 17 Feb 2010 12:02

rosadepitimini escribió: Voy a "borrarle" la cara a mi amiga, y os pongo la foto en cuanto pueda, jijijijiji...
seguimos esperando :burla:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 17 Feb 2010 12:08

hola chicas

ardid, te pedí la recetita del pan xoxete y no la has puesto, así que a ver si tienes un ratín y la pones ¿vale?

aquí sigue lloviendo, que estoy más harta que ná, tanta agua¡¡¡¡
es que por aquí no estamos acostumbrados a tantos dias de lluvia y ya cómo que se hace mu pesao, pero en fín a aguantarse tocan.

cómo llevais la semana chicas?
yo estoy regular, ya sabeis lo típico de cada mujer, a ver si pasa prontito la semana...

hoy mi gordi tenía que ir con la cara pintada, así que imaginaros, a las 7.30h con la nena todavía frita y yo pintandola de gatito.........¡qué guapa se ha quedao¡¡ :coqueta: :lol: :lol:
intentaré ésta tarde desde casa poneros una foto, mañana tiene que llevar un gorro al cole y ya por fín el viernes se disfrazan que está desesperaica por ponerse el disfraz de princesa mosquetera, ésta no quiere na más que de princesas.

bueno loquitas, me pasaré luego otro ratito a ver si cascais algo que estais de un soso ..... venga que no decaiga el saloncito¡¡¡

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mié 17 Feb 2010 18:58

Estoy un poco depre :( Ayer estuve en la revisión de la dieta y solo he perdio medio kilo en tres semanas. :cry: Y eso q yo me veia con menos volumen, q rabia :evil:

Ya no se q hacer :duda: Tengo q volver dentro de 2 semanas. Asi q en ese tiempo no saldre a ningun sitio osea me quedare sin vida social. Y como aun asi no pierda na creo q dejare de ir al dietista. Por q estar pagando y no ver resultados como q no.

Menos mal q es miercoles, pq con los animos por el suelo me es dificil concentrarme en el curro.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 17 Feb 2010 19:56

Anaderkins escribió:Ardid has comprobado si en los antiguos post sale tu foto??? porque yo he visto alguno de recetas en las que aparecías con otro avatar y supongo que sería porque es del antiguo o algo asi...

De todas formas, tengo que decirte que a mi me pareces guapísima y es una pena no ver tu cara sonriente junto a tus post. Me alegran la mañana ^_^

Un :beso:

Gracias por el piropo, no se merece :coqueta:

No me preocupa que alguna foto mía esté por ahí, pero prefiero que en el foro que se mueve ahora no esté. Manías :wink:

Responder