NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Yamiley
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yamiley » Mié 27 Ago 2008 17:57

Yo tenía una 46-48 y ahora una 42, mi objetivo es la 38, en septiembre me quiero apuntar a aerobic porque tampoco es plan seguir adelgazando sin ejercicio porque me voy a quedar echa un pellejo con patas. :lol: :lol:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » Jue 28 Ago 2008 08:36

Hola Chicas!!!

Hace q no em meto un poquitin.. yo venga a quejarme q no habia nadie por aqui y ahora q estais..jejej pero a ver si lo abro mas amenudo!!

os pongo mi menu de ayer antes de q se me olvide..

desayuno- 3 nectarinas..

mm- cafe con leche y despues de una hora y algo.. un trozitin de queso fresco

comida- no me lleve nada al trabajo asi q me abri dos latitas de sardinillas picantes y una en aceite de oliva

merienda- creo q nada, pero seguro q si hago memoria.. algo me sale por ahi..jejeje

cena- 2 chuletas de sajonia con ensalada con mozarella light y tomatitos...
y antes de irme a la cama q empieza a ser costumbre un yogurt con sabor a fresa.. :)

pues eso creo q fue lo q coomi ayer!!

ah! me fui a comprar ayer un peso q me pese exacta, porque el mio q me traje de londres madre mia.. me pesaba lo q queria! asi q aunque esta semana haya adelgazado empiezare a contar desde ahora con el peso nuevo!

y por cierto!!! no se pueden las uvas verdad? yo q ayer compre mogollon y luego me di cuenta q no se podia q decepcion! jaja

venga chicas a animarse!! a ver si luego investigo con eso de la reglita y la pongo

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Jue 28 Ago 2008 11:30

holaaaasss!!!

Yo tengo hoy médico, me he pesado esta mañana y peso 200 gr. menos que hace 2 semanas, así que no creo que me riña mucho pero tampoco me puedo dormir en los laureles :duda:

larilla, después de la leche no tienes que esperar para tomar nada, sólo has de esperar cuando tomas la fruta :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » Jue 28 Ago 2008 11:37

HOLA Xiroi!!!

enhorabuena por esos 200 grm.. aunque no sea mucho, pero es mejor siempre perder o incluso quedarte igual antes que engordar no? ademas el medico lo entendera, es verano..jeje siempre es una excusa buena!!

que tal va Emma? a ver si nos pones una foto de los 4 mesecillos..

Gracias por lo de la leche! ahora q me lo dices voy a atacar al jamon..jeje y la leche me dijiste q no se puede mezclar con la fruta verdad?

ay una cosilla, me he dado cuenta q la leche q me estaba tomando era semi, da igual por un vasito pequeño q me he tomado todos los dias no? jeje ya la comprare desnatada.. pero hasta ahora..jeje

:beso: :beso:

ya nos contaras q te ha dicho el medico!

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NUEVA

Mensaje por ona08 » Jue 28 Ago 2008 12:20

HOLA A TODOS, SOY NUEVA Y ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS ME AYUDARAIS A SEGUIR ADELANTE CON ESTA DIETA, HE EMPEZADO ESTA SEMANA , BUENO EL MARTES Y ESPERO MUCHO DE ELLA.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA CUANTOS KILOS PUEDES PERDER A LA SEMANA.

GRACIAS CHICAS :nodigona: :nodigona:

ALIK
Novata/o

Mensaje por ALIK » Jue 28 Ago 2008 15:44

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:
soy nueva con esto de la dieta definitiva y estoy un poco mareada con esto de la combinacion de alimentos ,con el armado de los menu , :cry: .
si pudieran ayudarme con esto les estare muy agradecida.

espero serles de ayuda en algo . :beso: :beso:
GRACIAS.........ALIK

Ame-Hime
Novata/o

Mensaje por Ame-Hime » Jue 28 Ago 2008 16:50

hola chicas, como les mencione anteriormente soy nueva, y eestoy intentando hacer la dieta, pero me revuelvo con las convinaciones y los datos de las comidas, :( no se si alguien podria explicarme que es lo que tengo que hacer, ya que no consigo el libro y en verdad quiero hacerla, espeor me puedan ayudar!!!! :coqueta:

ggracias espero y me ayuden!

:beso: :lol: :plas: :beso:

larillapilla
Novata/o

Mensaje por larillapilla » Jue 28 Ago 2008 17:51

Hola a todas!

y bienvenida a las nuevas!!! ahora si que somos un monton!!
Ame-Hime, la informacion de la dieta hay gente q la tiene en pdf, lo mismo alguien te lo puede mandar, leete logs de hace unos dias q se q alguien dijo q lo tenia y la podias escribir un privi para q te lo mande :) yo esque me compre el libro.. la verdad es super interesante para tenerlo!

Alik!! con los menus.. yo los 3 primeros dias me hacia unos lios.. q traia loca a xiroi! jejeje pero es poco a poco te acostumbras y vas viendo lo q te apetece comer, yo compro mucho pesacado ahora y muchas ensaladas.. mira los menus q la gente va poniendo todos los dias!

y al resto!! ale animos!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NECESITO AYUDA

Mensaje por ona08 » Jue 28 Ago 2008 18:52

POR FAVOR ESTOY DEPRIMIDA, :cry: :cry: :cry:

TENGO TANTA ANSIEDAD QUE HOY ME HE COMIDA GALLETAS YA SE QUE NO PUEDO PERO A VOSOTRAS TAMBIEN DURANTE LOS PRIMEROS DIAS ESTABIS CON TANTA ANSIEDAD Y CON MUCHO DOLOR DE CABEZA?

POR FAVOR CONTESTARME ALGO................... :nodigona: :nodigona:

AH! AHORA ME DOY CUENTA DE QUE LA FECHA Y LA HORA QUE SALEN NO SON CORRECTAS, VAYA LIO Y ENCIMA ESTO.

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 28 Ago 2008 19:05

ALGUIEN SABE DECIRME COMO QUITAR LOS ICONOS DE LA PARTE SUPERIOR DERECHA QUE SALEN , PUES HAY DOS QUE NO QUIERO QUE SALGAN Y NO SE COMO HACERLO.

ME GUSTARIA TAMBIEN QUE ME DIJERAN A QUE HORAS SUELEN CONECTARSE PUES SIEMPRE QUE YO LO HAGO NO ENCUENTRO A NADIE,

UN SALUDITO PARA TODAS :beso: :beso:

Responder