Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 12:26

Vacaciones! que suerte!

Y que te han dicho del tiroides? estabas tomando ya pastillas?

Yo ayer la comida :up: pero la cena :down:

Hoy para comer tengo sopa de verdura y pescadito así que compenso la cena de ayer. Lo malo es que esta noche tb tengo cena de amigos y mañana comida con unos amigos y cena romantica.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 12 Feb 2010 13:11

Sí, tomo pastillas, de por vida, en ayunas toooooodos los días. Y hoy el gine, que no cree que sea del tiroides, me ha mandado una eco y una analítica hormonal completa y los resultados, agárrate, el 11 de junio. Vamos, que espero que me venga la regla antes, si no, exploto, te lo aseguro.

Al final anoche, un sandwich vegetal. Y esta tarde, a ver si puedo ir al peso, porque voy a acompañar a mi madre a la revision de la operacion de cataratas que la hicieron el miercoles y no sé si me va a dar tiempo.

Pues vaya finde mas movidito y social que vas a tener turquesa¡¡¡¡ Que lo pases bien y diviertete mucho ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 13:45

Está claro que en la seguridad social te mueres antes de que te diagnostiquen!

Yo tengo una amiga que le quitaron el tiroides y tb se chuta todos los días.
Y otra que le salió alto y se lo controlaron pero luego se descontroló otra vez y al final no se que pasó.

Cuando lo tienes alto es cuando engordas o cuando adelgazas?

A mi me hicieron analisis hace 2 años y me dijeron que no tenia nada de tiroides.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 12 Feb 2010 14:38

Pues yo cuando me lo diagnosticaron, me hacía un lío, pero mi endocrina me lo explicó sencillito:
-El hipertiroidismo, tu metabilismo funciona muy deprisa y se supone que adelgazas. Y tienes el TSH muy bajo
-El hipotiroidismo (el mío), el metabolismo funciona muy lento y eso te hace engordar. Y TSH alto.

Yo tenía hiper, pero de delgada nada, lo que sí es cierto que comía como una lima y no engordaba. Pero tenía nodulos, pequeñitos, pero varios. Pues me dieron un tratamiento de yodo radioactivo, los nodulos me desaparecieron, pero se me cambió el tiroides, y desde entonces tengo hipo. Yo seguía comiendo al ritmo que comía, que antes no engordaba y yo devoraba, y claro, empece a coger kilos.

Asi que no queda más remedio que cuidarse. Cuando tienes hipo, encima que engordas, te cuesta mucho adelgazar porque tu cuerpo no está por la labor. Por eso he tardado tanto en adelgazar. Pero en fín, ahí vamos.

No se si me he explicado bien.

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 12 Feb 2010 14:38

Me había salido doble.... que pato soy ¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 12 Feb 2010 18:12

entendido perfectamente!

Que pases un buen fin de semana

:beso: :beso: :beso:

carrereta
Novata/o

Mensaje por carrereta » Dom 14 Feb 2010 12:38

Hola chicas la verdad es que lo de internet fatal
lo del regimen lo hago por mi cuenta que esto de la crisis tampoco lo llevo bien pero hago uno que siempre me resulta aunque es muy lento ya que como de todo pero sin mezclar cierta cosas
por ejemplo hoy como es domingo y san valentin tengo para comer arroz negro que consiste en 50g de arroz pero 100de sepia 2 gambas langostineras y tres mejillones lo que no le puedo poner al sofrito nada mas que cebolla y ajo pero la verdad es que queda bueno y para cenar una ensalada con queso fresco y semillas de sesamo
esta dieta me la puso hace años la dietista y cuando la hago siempre pierdo pero muy lentamente ya que sino me quedo echa una piltrafilla
bueno no me enrrollo mas que parece que he cojido la directa
p,d ya me direis como se hace esto de los iconos y de poner lo del peso y la disminucion que si sigo asi sera aumento
gracias

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Lun 15 Feb 2010 11:52

Buenos días!

Que tal el finde?

Carretera, lo de la firma si pinchas en la mia te sale un enlace para construir la tuya y cuando acabas te viene una URL que tienes que pegar dentro de control de usuario en tu firma. Para bajarla de peso tienes que ir modificandola desde ese mismo enlace y repetir el proceso.

El avatar lo tienes que sacar de internet, por ejemplo de esta pagina http://es.tinypic.com/que tiene muchas imagenes, y lo mismo, sería coger lo que te viene com img y pegarlo dentro de control de usuario en avatar.

Bueno, pues mi finde ha sido muy divertido pero no he parado de comer y beber. Eso si, el sabado me di un paseito muy bueno. Digo yo que Tb habrá hecho algo el Alli, más bien doy fe de que el alli si que ha funcionado algo.

Hoy como alcachofas y pisto con huevo y luego tengo cena en casa de unos amigos.

carrereta
Novata/o

Mensaje por carrereta » Lun 15 Feb 2010 15:41

vale gracias pero me pondre poco a poco por que ya me he perdido
mi comida de hoy endivias con tomate y tres nueces pollo a la plancha e infusion
cena: coliflor al vapor y panga al limon
eso si cada tarde en casa me pongo comodita a ver la tele ja,ja,ja
osea que me pongo en la bici estatica y 45 minutos dale que te pego
saludos

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 15 Feb 2010 16:35

Resumiendo, lo importante en la constancia... y yo de eso poco. :bate: :bate:

El sabado, pues cocido, aunque no tome la sopa, ni chorizo, sí un trocito de ternera y jamon. Por la noche vino mi hermano, y nada más y nada menos, que unas fajitas. Me comí dos... no tengo verguenza. Y el domingo en el italiano, prefiero no contaroslo, que me da vergueza.

Hoy de vuelta a la normalidad, a esforzarme un montón para luego en dos días, cargarmelo. No sé si tiene mucho sentido, tanto trabajo como me cuesta, para luego echarlo a perder, como si me diese igual..... :( :( No sé, estoy un poco alicaida. Por cierto, el viernes como era de esperar, salimos super tarde de la clinica oftalmológica (a las 9) y no fui al peso. Se lo dije por teléfono y me ha dado cita para dentro de tres de semanas. Y me he puesto una meta: 64 kgs. Si no llego, lo mando a la mierda. Qué cabreada estoy ¡¡¡¡¡

Desayuno: el de siempre (cafe con leche desn+pan int con mermelada light+kiwi)
MM: capuchino con sacararina + 2 mandarinas
Comida: esparragos con vinagreta casera+2 filetes de pollo a la plancha con tomate con sal+te verde
MT: te co leche + fruta (imagino que manzana)
Cena: revuelto de espinacas+yogur

En fin, a pasar buena tarde, yo me voy a echar un ratito ¡¡¡¡

Responder