guapa, y a mi donde me dejas???fatboy36 escribió:
ENTRE UNA Y OTRA HACE UN AÑO MAS O MENOS, LA FOTO DE AHORA ES DE UNA MINIKEDADA QUE HICIMOS EN BARCELONA A LA XAIETA, YO E IRENE73 A LA DERECHA
Fotos del antes y el después de llegar a nuestra meta!!! ;):
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

- suma
- Pinche de cocina

- Caracola
- Pinche de cocina

bueno, allá voy... sólo puedo poneros fotos del antes, porque siempre estoy en el antes... a ver si algún día, os puedo poner una foto del despues
esta es este verano, toda emocionada, porque me iba a montar en globo!!! Que guay!!

Y esta es de hace un ratillo, para que me conozcais el careto, que ya va siendo hora

esta es este verano, toda emocionada, porque me iba a montar en globo!!! Que guay!!

Y esta es de hace un ratillo, para que me conozcais el careto, que ya va siendo hora

- bellablanca
- Cocinera/o

- Caracola
- Pinche de cocina

es genial, además no te das cuenta de que estás volando. Toda una experiencia que recomiendo, al menos una vez en la vida.marielpb escribió:Un gusto conocerte Caracola!!!!!![]()
![]()
![]()
Y que suerte, montaste en globo, eso deber ser algo alucinante
pues nada, ahí tienes mi cara, que tampoco es nada del otro mundo.axeira escribió:![]()
![]()
Caracola tenia muchas ganas de ponerte cara.
Pues no sabía yo que generaba tanta espectación...bellablanca escribió:Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Lo que me alegro de que hayas puesto tu foto Caracola!!!Me ha encantado conocerte!!
y vamos, la del "después" la pongo con todas el día menos pensado...
estamos?
Un besazo!!!preciosaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()