hola soy nueva:

Responder
ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: hola soy nueva

Mensaje por ARRIVADA » Lun 26 Ene 2009 15:47

Ratila, superado el fin de semana, ahora empezamos con el lunes. Espero que tu fin de semana también fuera bueno y si te has pasado que haya sido lo mínimo.
Que conste que ayer estuve a un tris de comerme la navera, estuve toda la tarde en casa porque no apetecía salir con el mal tiempo, pero al final me contuve y no me salí del plan.
Animo y a por el lunes. :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Lun 26 Ene 2009 23:11

Hola chicas he leido vuestros mensajes,ami me sobran 20kg aunque la gente me dice estas locaaaaaaaaaa pero bueno en principio quiero bajar 10kg y luego ya se vera,el lunes que viene empiezo xq yo x mi sola me es imposible!bueno ya os ire contando hoy mi dia a sido horroroso pero es porque me va a bajar la regla entonces hoy ya me comido todo lo que me tenia que comer entonces mañana empìezo seria seria ya esta bien que hoy una clienta que no me veia hace mucho me ha dicho has engordado he y yo me caguen la leche y asta aki!un :beso: y ya os ire contando

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 27 Ene 2009 13:37

hola soy nueva por aki, estoy buscando el regimen ke mejor se me adapte, porke yas toy aburrida de todos y ademas tengo muchisima ansiedad ke me hace picotear a todas horas :evil: bueno seguire mirando por el foro y ya contare por cual me decido :) :)

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 27 Ene 2009 15:36

Hola Arrivada y yuyi,

He tenido bastantes problemas de conexion y hasta hoy no he podido entrar, muy bien arribada, que hayas superado el fin de semana, yo sin embargo volvi a caer, :anda-ya: algo tengo que pensar para los Domingos y Lunes, :evil: no puede ser. y le echo la culpa a la regla que me ha bajado pero no es excusa.Al menos noto que se me ha calamado la ansiedad. A ver si logro controlarme ya!!

Bueno os dejo luego vuelvo a entrar...
:beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mar 27 Ene 2009 18:56

Ratila, no te preocupes, y lo de la regla influye y mucho, no tengo claro que le pasa a nuestro organismo pero si es cierto que la mayoría de las mujeres en esos días necesitamos dulce, chocolate, hidratos de carbono....
Ayer me pesé porque me notaba hinchada, y de momento no adelgacé ni un gramo es más engordé 300gr. :cry: :cry: :cry: pero a o hecho pecho. :evil: :evil:
No por eso nos vamos a desanimar, estamos en período de adaptación. Se me ocurre que podríamos cumplir la dieta a raja tabla hasta el día 6 de febrero y luego ese día que es sábado o el domingo darnos un homenaje, pero sin atiborrarnos. Pensamos bien que es lo que vamos a desayunar, comer, merendar y cenamos fruta y yogurt, o ensalada, o crema de verduras, bueno digo la cena, pero también puede ser la comida.
Que te parece? :up:
Yuyi y pekeke, podéis animaros, no es fácil, pero con paciencia y entre todas en verano estamos que rompemos :D :D
Mucho ánimo

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mar 27 Ene 2009 20:46

Me parece buena idea Arrivada de hacer la dieta a raja tabla hasta el 6 Febrero, luego ya nosotras mismas imagino que nos controlaremos para no atiborrarnos a todo. Pero hasta el 6 de Febrero no nos pesamos, yo pienso que el pesarnos mucho nos crea ansiedad, así que hasta el 6 Febrero no nos pesamos ok? y después nos damos algun que otro capricho los fines de semana pero sin hartarnos. Muy buena idea, a ver si nos motivamos :plas:
De la cena esta bien eso de fruta y yogurt (lo malo que aqui te quedas con hambre y luego nos subimos por las paredes) pero hay que controlarse, dejar esta cena cuando la comida haya sido más abundante, tambien algún revuelto , tortilla a la francesa con crema de calabacin, merluza, ensaladas. Las comidas yo me suelo hacer mucho pollo a la plancha con verduras,..

Bueno ya iremos viendo, a ver si nos motivamos nuevamente.

Besos :beso:

yuyi26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yuyi26 » Mié 28 Ene 2009 13:18

Hola chicas como va eso!yo hoy me pesado y he bajado un kilito eso que me va a venir la regla!me parece muy buena idea lo de hacer la dieta a raja tabla asta el dia 6!y luego darnos un caprichito jejeje yo el dia dos empiezo conm una dietista pa que me ayude un pokito asi que ya os ire contando asi que el dia 2 me tendre que pesar pero luego ya no me pesare tan seguido porque me obsesiono con la bascula!bueno chicas me voy a trabajar buen dia!!!!!!!!!!!! :beso:

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Mié 28 Ene 2009 15:46

Ratila ya verás como nos va a ir bien. Entonces no nos pesamos hasta el sábado día 7. Nos lo hemos propuesto y no podemos fallar, yo pensaré que tu estas cumpliendo con el trato, así yo no rompo las normas, y tu tambien piensa lo mismo.
Me tengo que ir, luego sigo :beso:

ratila
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ratila » Mié 28 Ene 2009 20:42

Perfecto Arrivada hoy desde luego la estoy cumpliendo(ayer reconozco que me despedí bien), y así hasta el 6. Este trato no se rompe, y si nos entra la ansiedad nos daremos chocazos contra la pared :herida: .
Yuyi muy bien un kilito menos, esta muy bien ,hay que animarse ya sabemos que cuesta mucho pero que le vamos hacer. Lo de pesarse mucho yo creo que es malo ya que te crea más ansiedad.

Bueno :beso: para todas

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Jue 29 Ene 2009 20:17

Un día más, ayer no pude conectarme entonces mi mensaje fué rápido, intentaré tener un huequito todos los días para contaros como me va.
Ratila, hoy me está costando un poquito, al mediodía comí pescadito cocido y eso se digiere muy rápido. Pero estoy haciendo un esfuerzo hasta le cena, que comeré crema de verduras con más pescado y luego prontito a dormir para no hacer locuras.
Ya os contaré mañana que tal, pero creo que no voy a fallar :pelea:
Mucho animo a todas :beso:

Responder