DIETA FÁCIL K7:

Responder
aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA FÁCIL K7

Mensaje por aquita_telekita » Jue 19 Mar 2009 14:41

Gracias mari23,

La verdad que mi hermana y cuñada hicieron esta dieta y les fue muy bien, perdieron bastante peso en poco tiempo y no lo han recuperado.

Yo sé que lo bueno es perder poco a poco y esas cosas, pero es q yo me canso de las dietas en las que se pierde 1 o 2 kg al mes....eso sí cuando pierda los 10 kg, intentaré aprender a comer con una de las dietas de yulls o de BB...

Saludos.

mari23
Novata/o

Mensaje por mari23 » Jue 19 Mar 2009 15:18

akita una vez q pierdes todo lo q necesitas olo es saber lo q tines q comer y mantenerte, yo si no es porque es estado malita y con un tratamiento no los hubiera cogido, pero luego es facil mantenerse con un poco de fuerza de voluntad

mima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mima » Jue 19 Mar 2009 15:28

La verdad aquita que yo lo de la tortilla como que no, prefiero pasar la mañana con infusiones, bueno hasta ahora bien, si otro día e entra mucha hambre pues picaré algo de lo permitido, pavo frío algo así.¿cómo es esa ensalada agridulce? suena bien
Que bien 5 kilos en 2 semanas mari23

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 19 Mar 2009 17:34

mari23 escribió:akita una vez q pierdes todo lo q necesitas olo es saber lo q tines q comer y mantenerte, yo si no es porque es estado malita y con un tratamiento no los hubiera cogido, pero luego es facil mantenerse con un poco de fuerza de voluntad
Es que a mi me gusta mucho la comida china, y a un restaurante que yo voy ponen la ensalada china con zanahorias y trocitos de jamón york, la zanahoria nosotros no podemos, pero el york sí, y el aliño es agridulce, yo lo hago con aceite, vinagre, sal y unas gotitas de sacarina líquida y la verdad que así me gusta más, ya que yo odio el vinagre y las ensaladas!!!

Bueno hoy hago 2 semanas, hoy no me pesaré, así la semana que viene me dará más ánimo haber perdido algo más, aunque ya me bajó la regla y ahora me noto algo menos hinchada!!

Saludos!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Jue 19 Mar 2009 20:33

aquita_telekita escribió:Buenas, la subo!!!

Nadie hace esta dieta????
Yo la hice hace unos 4 años y me fue fantásticamente bien. La primera semana se pasa fatal pero animan mucho los resultados y luego te va incoporando diferentes alimentos y se hace mucho más llevadera.
En el el foro enfemenino hay un subforo solamente de esa dieta, ahí fue donde yo me inicié en el mundo foril y me ayudaron mucho. Por ejemplo un truco: para no tomar el cafe del desayuno solo, ponle un chorrete de nata líquida de la de montar. La dietista no la permite la primera semana a algunas, (a otras sí), pero en mi expereriencia, se adelgaza igual y el desayuno es mucho más apetitoso.
Yo ahora no la hago porque se basa en proteínas animales y me hice vegetariana, pero te digo que es fácil de llevar y se adelgaza mucho. Yo perdí creo recordar unos 20 kilos con ella en 6 o 7 meses.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 19 Mar 2009 23:26

Hola saskia,

A ver si es verdad y perdemos ese peso en poco tiempo!!

Yo estuve mirando también el foro de enfemenino, pero escribí y nadie contestó!!!

Un besito wapa!!

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 20 Mar 2009 14:03

Yo ahora estoy haciendo la Dieta Limpia de Soria Natural, que la tienen en el mismo herbolario que la K7. En esta se comen más verduras y a mí me deja comer legumbres desde la 2ª semana, ahora estoy en la tercera, y me ha dicho que para la próxima si sigo bien, me dejara comer un poquito de chocolate :porfavor:
Esta que hago ahora tb se adapta a mi vegetarianismo, porque puedoi cambiar las proteínas animales por proteínas vegetales tipo tofu, seitán, hamburguesas vegetales, soja, etc.
Si haceis un grupo de apoyo y me lo permitís me uno a vosotras, que las dietas son un poco parecidas y así no me siento tan solita :D ¿Vale? Yo os ayudaré en lo que pueda con mi expereiencia en la K7.
:beso: :beso: :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 20 Mar 2009 16:46

Yo me apunto al grupo de apoyo!!!!! :D

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 20 Mar 2009 18:55

Bueno pues si quieres abrir un post nuevo que se llame Grupo K7 o como tu veas, y vamos charlando ahí :)
En el foro enfemenino lo que hacíamos era cada mañana la primera en entrar abría un post que llamaba "Buenos días k7 y la fecha" y ahí íbamos todas poniendo los menús que habíamos hecho ese día, las bajadas de peso cuando tocaba dietista, y nos contábamos las penas y las alegrías :D

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 20 Mar 2009 21:02

Me parece perfecto, la primera que entre cada día que abra el post, oki?

Podemos empezar mañana!! Aunque yo quizás mañana no me pueda conectar...

Yo pondré mi dieta de hoy:

D: pan dextrinado con jamón york
MM: zumo de naranja
C: pure de calabacín y langostinos
M: nada
C: cenaré una salchicha de pollo y supongo que otros langostinos y quizás con mayonesa casera

Por cierto, vosotras tomáis coca cola light? yo no la he dejado de tomar en ningún momento!

Responder