NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB:
- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Arid, y no seria más facil poner un post aparte para chequear productos y una vez dados el visto bueno la forera que lo ha puesto lo pusiera en este (como con las recetas) y asi tu solo tienes que actualizar el indice?
-
- Subjefa/e de cocina
Re: NUEVA LISTA DE PRODUCTOS APTOS BB
Pues esa era mi idea, pero no debí aclararlo al principio y al final ha acabado de post preguntón 

- alAlba
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso aún tiene remedio
Lo habrimos ahora mismo!!!
Chicas, en este post solo pondremos los productos una vez sepamos seguro que son aptos. Para eso, los podremos primero en en el otro post "Chequeo de productos BB" y una vez este dado el visto bueno lo copiamos y pegamos en este ¿ok?

Chicas, en este post solo pondremos los productos una vez sepamos seguro que son aptos. Para eso, los podremos primero en en el otro post "Chequeo de productos BB" y una vez este dado el visto bueno lo copiamos y pegamos en este ¿ok?
-
- Subjefa/e de cocina
Este fin de semana cambio los enlaces 

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Con vuestro permiso lo subo 

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo subo y os cuento que ya he cambiado los enlaces de la página de inicio, para que al pinchar se vea la foto del producto directamente
A ver si tengo un rato y pongo algún producto más de los que gasto y que es apto.

A ver si tengo un rato y pongo algún producto más de los que gasto y que es apto.
- duna
- Cocinera/o

gracias guapa!!!
a ver si tengo tiempo yo tambien este fin de semana ysubo alguna foto mas
- sambori
- Repostera-pastelera/o
- jehova77
- Novata/o
Hola Chicas!!
Gracias por publicar su lista de productos, yo voy hoy a hacer la compra y pues con las foticos se me hace mucho mas fácil!, empiezo hoy la dieta. Ya ire yo buscando algunos productos que sean aptos y los colocare tambien, que bueno es saber que hay mas personas haciendo la dieta, que no eres la única eso da mucho ánimo!!
Hasta pronto.
Gracias por publicar su lista de productos, yo voy hoy a hacer la compra y pues con las foticos se me hace mucho mas fácil!, empiezo hoy la dieta. Ya ire yo buscando algunos productos que sean aptos y los colocare tambien, que bueno es saber que hay mas personas haciendo la dieta, que no eres la única eso da mucho ánimo!!

Hasta pronto.