Farmacia?:

Responder
Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32
Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 12 Sep 2009 09:37

Ayer imposible entrar, cuando salí de la farmacia me fui a la compra, luego duchas a los peques, cenas y las mil, como siempre.

Ni mas ni me menos que -2,400 kgs. :up: :up: EStoy super contenta y animada. Le he dicho que por la noche, el dia de la simple crema de calabacin y yogur lo pasaba fatal y me ha dicho que es normal. Tampoco me ha mandado nada ( es que lo que mando tenia para 1 mes). Le dije que esta noche voy de cena y me ha mandado unas pastillas que me tengo tomar antes, pero solo cuando voy a realizar una comida copiosa. Pero no me las he comprado, prefiero compensar antes y despues, es lo que hago siempre.

Ah¡¡¡ y esta semana tambien mucho mejor, más variada, similar a la tuya, ya le dije, no sé si con tanta comida perdere peso, pero vamos, que yo me como lo que me pongan, pues no tengo yo buena boca, si soy una lima.

Y lo mismo, no vuelvo hasta dentro de 15 dias, a ver que tal. Esta noche con unos amigos al chino, y no siento yo la cena, sino luego las copas..... :fiesta: pero si por estar a dieta no puedo moverme de mi casa, lo llevamos claro, es mi opinion claro. Porque estas situaciones se dan de vez en cuando a todo el mundo ¿no? :meapunto:

Bueno, que voy a poner en marcha, camas, lavadoras, baños..... vaya mañanita de sabado que me espera¡¡¡¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Sab 12 Sep 2009 11:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esa Lidia, esa Lidia eh, eh..............ENHORABUENA me alegro un montón :D :D :D :D supongo que estaras encantada, ya mismo seremos la envidia del barrio 8) 8) 8) 8) 8) .

A ti te ha quitado el pan?, a ver si me das ideas de desayunos que ya llevo 2 dias desayunando salchichas de pavo y jamón serrano, por lo demas muy bien, hoy como en la calle, pero será pechuga de pollo a la plancha y algun marisco o pescado a la plancha. Pasatelo bien en la cena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 12 Sep 2009 11:48

Pues yo desayuno cafe con leche desnatada, dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada de ciruela sin azucar y un zumo de piña sin azucar añadido (lo cojo en el mercadona). Me quedo como el kiko, y lo que hago es variar la mermelada, que la tengo de 3 sabores y voy alternando. Es el unico pan que tomo en todo el día, luego ya, na de na. :cry: :cry:

Y sí, nos vamos a quedar más estupendas de lo que ya estamos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Sab 12 Sep 2009 12:03

Qué suerte, yo esta semana no puedo tomar pan, la semana que viene si. Qué vas a tomar en el chino?

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Sab 12 Sep 2009 12:52

Pues lo siento, pero mi rollito de primavera no me lo quita nadie, imagino que pediremos ensalada para todos y de segundo, pollo al limon (mi marido pedira cerdo agriculde y me comere un cachito :coqueta: ). El tema del postre lo mismo, te chino, que me chifla y de las natas con nueces que seguro se pedira mi costilla, una cucharadita :coqueta:
Pero claro, la sangria tambien, de la cual intentaré no abusar (un vasito digo yo).
Y solo espero perderlo luego que vamos a ir a bailar, intentare moverme mucho para que las calorias se evaporen :lol: :lol:

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Sab 12 Sep 2009 23:01

lidia2009 escribió:Elastigel, donde estas???????????

Lidia aqui estoy.. la primera semana y no pude ir a pesarme :evil: mi hijo me trajo una sorpresa...... dos examenes para el dia siguiente :cry: y eso que fue su primer dia!!!! :frito: .... lo peor de todo es que me ha dicho que repita la dieta :cry: :cry: :cry:

Bueno ya he leido lo bien que os ha ido la semana a las dos si esque sois lo mas mejor :plas: :plas: :plas: :plas: . Yo espero haber perdido mas esta semana, haber si se nota en el peso las dos semanitas , que estoy sudando tinta!!!!

Bueno besitos y lidia no te pases mucho que te doy :bate: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Dom 13 Sep 2009 12:12

Biennnnnnnnnnnn ayer fui a comer a la calle, no me pasé nada, tomé lechuga con atun, pollo a la plancha, un pinchito de pollo y menta poleo.
Lidia que tal ayer, cuenta que elasti despues te :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Lun 08 Jun 2009 16:32

Re: Farmacia?

Mensaje por lidia2009 » Dom 13 Sep 2009 20:25

Pues bueno, tome rollito de primavera, y luego en el centro pusieron ensalada china, arroz 3 delicias, pollo con almendras, ternera con pimientos y sepia a la "no se que". De postre te chino y dos cucharaditas de la nata con nueces. De alli fuimos a tomar algo, yo coca light y luego un aquarius, porque lleva un par de días con la tripilla regulín y me estaba haciendo muchos ruidos toda la noche.

El caso es que llegamos a casa y yo que tengo frio. Pongo el termometro y 39,2º y vomitona al canto, por arriba, y por abajo, no dare detalles. A las 7,30 al hospital a urgencia, totalmente deshidratada, un chute de 3 bolsas de suero y antibiotico por que me dio un poquito de infeccion de orina. :( :( He salido a la 1 de la tarde.

Y aquí ando, echa un trapillo. :enfermo: Se ha llevado mi marido a los peques a dar una vuelta y yo estoy baldada, se me doblan las rodillas, si es que no se me puede sacar de casa¡¡¡¡

Así que, aunque me pase, no me ha engordado naita naita. Hoy he comido pescado hervido, tal cual, y nada más hasta el momento, porque no me entra nada. Si es que estoy mayor¡¡¡ :down:

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: Farmacia?

Mensaje por dulcera » Lun 14 Sep 2009 16:22

Lidia, que no puedes salir, la noche no está hecha para ti :nodigona: :nodigona: :nodigona: , cuidate mucho, que te mejores y te repongas pronto. Ahora te tienen que cuidar a ti :D :D :D :D :D descansa y no te preocupes que la dieta seguirá despues cuando te cures. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa.

Avatar de Usuario
elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:Sab 03 Jun 2006 02:00

Re: Farmacia?

Mensaje por elastigel18 » Lun 14 Sep 2009 16:35

Ains lidiaaaaaaa de mi alma!!!! menudo plan!!! niña cuidate mucho ya veras como todo pasa esto para ti solita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro