DIETA KOT -:

Responder
Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28
Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Vie 05 Mar 2010 11:20

buenos dias chiquis,
pues ná, unfracaso total, he perdido la birria de 270 gramos, me da hasta vergüenza decirlo, no sé a qué achacarlo, la verdad, pq como le he dicho a la farmaceutica yo lo he hecho bien, no gano nada diciendo lo contrario no? y de hecho me lo noto mucho muchisimo en volumen, y me he quedado asi :o cuando subí a la bascula... no se que pensar :duda: dice la chica q puede q sea retencion de liquidos.. me ha dejado una week mas en esta fase, alomejor es por todos los nervios q he pasado con la espalda, o por la medicacion q me mandaron, o aun me rondan las hormonas alteradas... o ves tú a saber! en fin, chicas, espero q a vosotras os vaya mejor, segurisimo que si, ánimo con las pizzas voladoras y muchos besotes!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Vie 05 Mar 2010 14:36

Hola chicas...
Ante todo me presento, me llamo Belén y soy de Valencia.
Mido 1.57 y empecé esta dieta con 70 kilos redondos.
Hoy es mi 5º dia, llevo desde el lunes haciend kot y he perdido 2,400kg.
Estoy encantada, queria unirme a vosotras para saber más y poder comentar impresiones.
Veo que estais todas más o menos contentas con esta dieta, eso me alegra mucho, me da fuerzas para seguir.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
tachy
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 02 Jul 2009 15:11

Re: DIETA KOT -

Mensaje por tachy » Lun 08 Mar 2010 11:27

chicas buenos dias , ¿ que tal el finde ? ,espero que bien . Para mi ha sido el primero y lo he superado .

pulguilla79 y monica72 la verdad que los snack de soja solo tre la caja 5 paquetes por algo sera lo voy a tener reservados para cuando tenga ganas de picar algo crujiente y salado porque la verdad es que estan muy buenos y cuando vaya el miercoles a pesarme voy a comprar el bote economico.

Silvia animo que si lo has hecho bien veras los resultados este viernes , es que ya sabes que el cuerpo de la mujer cuando no retenemos por una cosa es por otra asi que pa lante guapa .

Belen-vlc bienvenida chica , tu y yo somos de las ultimas tu del dia 1 y yo del 3 asi que las fases las pasaremos igual mas o menos , ya iremos contando porque yo tengo ya unas ganitas que llegue el miercoles locas. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Belen por cierto como esas de la foto nos vamos a quedar. jijiji . fuera bromas lo principal es vernos a cada una comoda con nuestro peso y sanas.
mucha suerte ala que os pesais hoy . y contadnos porfis... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Lun 08 Mar 2010 11:55

Tachi... Hola guapa QUe tal???? Aisss que empezastes el miercoles.. tendrás unas ganas de que llegue el miercoles para ver resultados... Verdad?? Pero como te ves de volumen?? TE notas deshinchada??? jajaja yo ya no se si estoy deshinchada o vacia jajajajaja
Pues yo no se que he echo, bueno si jajaajaj el sabado tube un cumple y me comi una pulguita de tortilla y ayer un curasán mini de chocolate... no pude resistirme y así me ha pasado que estoy en los 67,4 de el jueves!! no he bajado naa!!!!!
Pero bueno tampoco he subido, lo que si que he bajado es de barriga.. me lo notomuchisimo, esta mañana me he medido y de barriga he perdido 4 cm, de brazos 2 cm..

Pulguilla79
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Pulguilla79 » Mar 09 Mar 2010 16:32

Hola koteras!!! Fin de semana superado jajajaja, pues yo al final no pude ir a pesarme, vivo a 20 km. de Bcn, en el Maresme, y cayó una nevada que en mi vida la había visto por aquí, increíble, así que no tuve oportunidad de ir a pesarme, y como hoy tampoco me es posible tendré que ir mañana, que en realidad es cuando hago las 3 semanas... A ver qué tal, aunque esta vez si no pierdo mucho o nada, no me voy a deprimir ya que lo que sí me noto pese a haber tenido a nuestra amiga de cada mes, es que he vuelto a bajar bastante volumen. Y eso me pone muy contenta, ya que he conseguido entrar en pantalones que no entraba ni antes de quedarme embarazada :lol:
Silvia, no te obsesiones con el perder "peso" si bajas volumen es buena señal, aunque también es verdad que los antiinflamatorios y según que medicamentos te hacen retener líquidos...
Belén, bienvenida!! Me has dejado así :o cuando he leído lo de los 2,400 en 5 días!! Aunque hayas pecado jajajaja, me alegro mucho, sigue así (osea quitando lo de pecar :P) y verás que bien te va a ir ...
Tachy, voy a tener que probar esos snack, a ver si me los da la dietista jajaja, que soy mucho del salado.
Bueno a ver mñna k tal me va con la báscula, haremos una pelea a ver quien gana jajaja
Besos y ánimo chicas que vamos genial!!!

Imagen


17/02/10 67 Kg.
22/02/10 65,2 Kg.
01/03/10 64,8 Kg.

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mar 09 Mar 2010 17:13

Hola chicas.. buenos dias...
Chicas estoy contentisima... resulta que esta mañana me he pesado y me he dado cuenta de una cosa... Tengo la bascula en una esquinita del baño y para pesarme por las mañanas, por la perreria de la recien despertada me peso sin mover la bascula del sitio y hago mucha fuerza sobre los pies para no perder el equilibrio, hoy me he pesado así otra vez y mi bascula marcaba 67,7... y he dicho... ¿no he bajado nada desde el jueves? No puede ser!!! la he sacado hacia fuera y me he pesado bien con los pies en las huellas y con la espalda recta... y 64,7!!!! llevo pesandome mal desde el jueves!! por eso no perdia nada!!!! No me lo creia mucho y me he vuelto a pesar unay otra vez, como 5 veces y la bascula daba el mismo peso, y luego despues de ducharme y secarme otra vez por si la bascula se habia rayado y me estaba haciendo ilusiones tontas.. PERO NO 64,7!!!! estoy contentisima en una semana y un dia he perdido 5,3 Kg... tambien tengo que decir que me pego unas palizas en el gimnasio que ni se!! ayer hice una clase de elipdoor que podia escurrir la camiseta del sudor y los pantalones la entrepierna estaba chorreando. ME estoy tomando unas pastillas de vitaminas porque si que noto que flojeo un poco pero estoy contentisima.. Ahora a seguir así, a pesarme como toca y a portarse bien!!!
Ay nenas que alegria más grande me he dao esta mañana. Aunque imagino que será super importante lo del mantenimiento con esta dieta porque sino, lo engordaré todo de golpe, tengo 3 semanas de diet aintensiva, 3 semanas de progresiva (comes un poquito más) y luego 4 semanas de mantenimiento, comes de todo pero controlado. A ver que tal se me da esta dieta expresss porque por ahora estoy super contenta, por lo menos para el dia de la boda estaré en mi peso, aunque luego en NY haga la gorda y lo coja todo de golpe jejajajaja

Pulguilla79... muchas gracias guapa, imagino que cada una perderemos más o menos repido dependiendo de nuestro organismo y de nuestra constitución verdad?
Yo me he quedado muerta cuando he visto la cifra en la Báscula del baño. Lo que pasa es que para el peso qeu he perdido... no me lo noto mucho en cuanto al volumen, solo de la barrriga y d elos brazos un poco y eso pero son 5,3 kilazos!!!! no se, esperaré a ver que pasa esta semana. Yo sigo prtandome bien,a ver si este dfinde consigo no pecar aunque tengo una cena el día 13, sabado con os antiguos compañeros del colegio de cuando hacia la ESO, hace tropocientos años jajajajaja madre mia, que ganas dde verlos a todos!!!!! Habremos cambiado muchisimo imagiate!! son.... 12 años!!!!
Veremos si no me paso, a la cena no iré por evita la tentación, pero me pasaré luego por la discoteca que vayan e intentaré beber coca-cola zero y poco más!!!!! Esto me va a costar seguro seguro!!!!

Osea que te nos pones los pantalones de antes de estar embarazada??? WAW!!!! Ves como todo tiene su recompensa!! Cuando te peses nos cuentas Un besazo

Avatar de Usuario
MONIKA72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 29 Dic 2009 10:05
Ubicación:a 20 km de Barcelona

Re: DIETA KOT -

Mensaje por MONIKA72 » Mié 10 Mar 2010 14:02

Hola chicas,....!! Bienvenidas ,....a todas las nuevas !!!
Tengo q confesar q este finde,.....he pecado... :( :porfavor: .
Lo bueno es q tuve el cumple de mi sobrina y sobrevivi con un cafe !!!! sin pastel, pastitas y demas,.... :up: ,...pero llego la noche y mi maridito y mi petardilla se pusieron a hacer pizza,.....(dios no !!! las pizzas voladoras !!!! :lol: :lol: ),.....y cai....un trocito de pizza con queso de regimen y champiñones,....pero cai !!!! :cry:
Asi q ayer,...fui a ver a mi amiga la bascula,....y...no me ha dado buenas noticias,...solo 900 gr !!!!!!!!!! Dios,..la pizza me supo a gloria pero no me ha gustado nada el resultado !!!
Por cierto entro en la siguiente fase " progresiva", comere un poquito de pan en el almuerzo,....
Estoy un poquito desilusionada,.... :( , espero q esto pase pronto :cry:
Animos para todas !!!
:beso: :beso:
:meapunto: ....una sugerencia (haber como lo veis...!!!) q tal si ponemos nuestras comidas/cenas,.....es q a veces se me hace pesado cenar /comer lo mismo,..igual nos damos ideas entre nosotras !!! :burla:

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mié 10 Mar 2010 14:28

Monika72.. Me parece una idea genial!
Y para que veas, empiezo yo misma.
Menu del dia:
Desayuno: Desayuno de uva y manzana + taza leche desnatada + café soluble descafeinado + sacarina.
Almuerzo: Otro desayuno de Uva y manzana porque me apetecia + café de maquina + sacarina
Comida: Una pechuguita de pollo + 1 manzana asada (me he cambiado la fruta del almuerzo por esta)
Merienda: Una crema de vainilla
Cena: Sopa de ave + 1 pepino abierto con sal

Mmmm tengo un hambre hoy que ni se!!!!

Avatar de Usuario
silvia***
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mié 17 Feb 2010 13:28

Re: DIETA KOT -

Mensaje por silvia*** » Mié 10 Mar 2010 14:47

Hola a todas!
Belen, bienvenida, has llegado pisando fuerte! como sigas asi lo pierdes todo en quince dias jiji una pregunta y la pechuga con manzana, no lo acompañas de alguna verdura? es que a mi me tienen dicho q tengo q comer proteina+verdura libre o controlada y ahora no sé..

Monika está genial 900 gr! pami los quisiera que ya ves, solo 200, vaya birria! aunque como dice Pulguilla no hay q mirar solo el peso, seguro q en volumen aun te lo notas mas!
estaba buena la pizza voladora ehhh? jejeje pues yo tb pequé, me comí dos calçots el domingo, q el problema no es el calçot, sino la salsa, pero no me pude resistir. por lo demas, voy aguantando..

mi menú.
Desayuno: Cortado+kotquick
Media mañana: 2 mandarinas+1 capuccino kot
Comida: no lo sé pq como en bar, pero me imagino que ensalada de lechuga y un poquito de toma + pescado blanco a la plancha o pollo a la plancha... es lo que suele haber...
Merienda: Tarta brownie.. la compre el otro dia y chicas... no me mata ... la verdad es q me estoy rallando un poco con los sabores
Cena: Calabacín abierto cocinado en el micro con una chispita de sal y una puntita de aceite + pancake...

Tachy, enhorabuena por superar tu primer finde campeona! Pulguilla gracias por tus animos guapa!

besos a todas mis valientes
:beso:

Avatar de Usuario
Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 05 Mar 2010 14:33

Re: DIETA KOT -

Mensaje por Belen-vlc » Mié 10 Mar 2010 15:03

Hola Silvia.
Pues lo comenté a mi farmaceutica y me dijo que lo queno podia hacer era comer dos veces fruta, por el azucar. Pero la podia dejar para otro momento del dia. Me la suelo comer por la noche porque no me entra casi nada, y con la fruta pues aun tiro, pero mi suegra me hace unas manzanas asadas en el horno sin nada de azucar que se hacen caramelo en la boca de lo dulces que estan!!! Y me hizo dos y las tengo de segunto. La chica me dijo que evitara saltarme las verduras pero que si algun dia no podia no pasaba nada. Se me ha olvidado que la pechugas las hizo mi chico con unos pocos champiñones, pero pocos!!! El se los hizo con jamoncito serrano y a mi me dejó caer alguno en el tuper (el me prepara las comidas porque tiene más tiempo que yo).
Vamos que como me encanta la fruta, pues que me la deje para cuando quiera, y por norma general suelo cenar cualquier sobre kot y una naranja con sal y una puntita de aceite, que me encanta!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro