a ver qué tal se da el finde!!!

Eso intento,cuidarlas a tope que luego ya me zamparé los frutos. Las plantas han crecido un montón, pero no os puedo poner fotos de momento,pues tengo el pc semiescacharrado y me tengo que conectar desde el móvil.chel escribió:veo que tus babys cada vez están más grandes!!!! desde luego con el mimo que los tratas no me extraña nada jejeje
a ver qué tal se da el finde!!!
El 5 de marzo empezaron a asomar a la superficie y a día de hoy ya veis como están... Yo alucinomariadna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
espectacular!!
Muy buenas!! Una pena no lo hubieses encontrado antes... Efectivamente,ahora es tarde para poner las semillas a germinar ya que esas plantas serán muy tardías y dependiendo de la zona en que vivas a lo mejor no te da tiempo ni siquiera a cogerles un tomate. Sin embargo estamos entrando en la época idonea para poder comprar las plantitas. Por mi zona las venden en casi todos los viveros a 15/20 cts de euro cada plantita, y con los semilleros empiezas el año que viene....KELLA escribió:Hola sambori acabo de descubrir tu post y me tienes entusiasmada¡¡¡¡![]()
Que wapo tienes el huertito![]()
![]()
Mira que llevo buscando info para plantar unas semilitas que compre en el Lidl hace varias semanas atras, y por miedo aun no me he arrancado...
Ya es muy tarde para comenzar de cero,verdad?tendría que comprar la planta con el tiempo que tienen las tuyas aproximadamente....jo que rabia¡![]()
Podrias decirme que tipo de tierra utilizas para cada paso, por que la cambias, verdad?
Gracias por adelantado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro