DIETA DEL BOCADILLO:

Responder
Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00
Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Naadir » Vie 14 May 2010 22:17

:cry: Falto yo, falto yo, me la envías por favor??!!! :porfavor:

Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Sab 15 May 2010 10:27

Naadir escribió::cry: Falto yo, falto yo, me la envías por favor??!!! :porfavor:

Gracias :beso: :beso: :beso:


Perdon, perdon :porfavor: :porfavor:

Ya te la he enviado pro "privi".
:beso:

Avatar de Usuario
Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:Sab 29 Jul 2006 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Naadir » Sab 15 May 2010 12:22

Muchísimas gracias Midas! Lo voy a mirar, estudiar y ver si lo pongo en práctica YA!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Isus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Lun 07 Jul 2008 02:00
Ubicación:Torremolinos

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Isus » Sab 15 May 2010 12:59

Hola chicas, soy nueva por aqui pero me ha llamado la atención esta dieta.
En cuanto la empiece os voy contando mi experiencia que hay que bajar unos kilillos y parece que con esta dieta no va a costar demasiado.
Un saludo a todas.

Avatar de Usuario
nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Sab 18 Abr 2009 12:13

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por nayara33 » Sab 15 May 2010 20:27

Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

Piruji23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Mié 24 Oct 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por Piruji23 » Dom 16 May 2010 01:06

Hola Midas, es la primera vez que veo que se adelgaza comiendo bocadillos y (mas por la noche que se relentiza mas la absorción de hidratos de carbono, convirtiendolos en azúcar), pero visto lo leido me la puedes enviar que pruebe?. Veo que hasta ahora nadie ha sabido contestar de como será el mantenimiento, pero ya imagino que debe ser a base de verduras, plancha, no picoteos.....ya sabes toda la vida cuidándote porque como se sea propensa a engordar..... A ver si en estas semanas hay alguien que sabe algo mas sobre los bocadillos :lol: :beso:

Avatar de Usuario
gel
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 09 Oct 2009 14:12

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por gel » Dom 16 May 2010 14:24

Me puede enviar alguien las 10 semanas de la dieta del bocadillo, porfa, que la encuentro muy interesante . la quisiera comenzar la proxima semana ya que este finde estare de Italia para una comunión y creo que me engordaré un poco.
os dejo mi correo para un privi [email protected]
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mamy2313
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 19 Oct 2009 14:50

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por mamy2313 » Dom 16 May 2010 18:32

me interesaria muchisimo las 10 semanas me la puedes mandar mi mail es [email protected] muchas gracias la verdad que parece una dieta buena buena

Avatar de Usuario
manahu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por manahu » Lun 17 May 2010 11:57

nayara33 escribió:Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A
ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la
dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras
que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche
me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida +
bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las
ensaladas o no?


Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!
me temo que el aceite está totalmente prohibido, salvo que lo ponga en la dieta
ejemplo: 1 dia paella de marisco+cucharada de aceite por persona

vamos yo lo entiendo asi....no sé si me estaré equivocando , igual midas nos lo puede aclarar

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: DIETA DEL BOCADILLO

Mensaje por MIDAS » Lun 17 May 2010 19:20

nayara33 escribió:Hola!!!! Mida gracias, ya me ha llegado, ahora la estaba estudiando y el lunes la pondré en práctica.

A ver si la he entendido bien, tienes que comer los menús que pones en la dieta y los bocatas de la noche , pero además puedo comer las verduras que son cantidad libre tanto en comida como en cena? O sea por la noche me puedo comer una ensalada y el bocata? ó alguna verdura hervida + bocata? Y el aceite se puede usar para cocinar y para aliñar las ensaladas o no?

Bueno ya me diréis y la que la haya empezado que nos vaya informando a ver que tal le va. Besos!!

A ver que te aclaro...
Las verduras libres las puedes tomar cuando quieras, yo me suelo meter lechuga, tomate... en el bocata, dependiendo de lo que sea, pero acompaña perfecto en la mayoria. Eso si, incluso cuanto mas alimentos permitidos comas, mas adelagazas.
Pero lo del aceite NO :cry: , usa lo minimo, tanto en las ensaladas como al cocinar los alimentos, a veces pone paella con una cucharada de aceite, ... pues solo una, si no pone nada yo llevo años usando un truco que me va de cine... pinto la sarten... me compre una brocha de silicona que la tengo metida siempre como en un vasito con un poquito de aceite y cuando la sarten esta caliente, la pinto y asi no se pega nada :up: . A mi me funciona. En definitiva, cuanto menos aceite...mejor.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro