Dieta Naturhouse (2ª parte):

Responder
Avatar de Usuario
nurinarda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 15 Abr 2010 16:46
Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nurinarda » Dom 16 May 2010 23:31

Muy bien Mimeta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Eres un ejemplo de perseverancia...

Yo me he rajado estos dias y he comido lo que he querido, con una ansiedad que me ha dado hasta miedo :bate: :bate: . Hasta mi chico, que no se mete jamas en mi vida, me ha echado la bronca. Espero que me pase como a ti y la semana que viene me apetezca seguir adelante... :cry: Ahora que he vuelto a comer "normal" es decir: como una posesa, me he dado cuenta que si dejo la dieta recuperaria el peso en 15 dias...

Y mañana CHOQUE!!! Como todos los lunes ¿eh? :up:

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nerea27
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:Mar 03 Feb 2009 17:28

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por nerea27 » Lun 17 May 2010 10:36

Hola chicas!!!! Aqui estoy de vuelta. bueno he engordado un poco estos meses de atras para ser exactos 2 kilos estoy q :evil: pero bueno me he propuesto ponerme a regimen por mi cuenta a ver si me los quito.

comer
esparragos a la plancha
filete a la plancha
merendar
naranja
cenar
piña y una tortilla francesa
Ejercicio
1.30 h andando

que os parece, yo creo que bien.

Enorabuena a las que habeis perdido y a las que no, os voy a da :bate: :bate: :bate: pa el pelo

Espero ser esta vez mas constante en pasar por aqui y contaros como lo llevo, ahora que estoy mas relajada en el trabajo y puedo entrar a leeros y a comentar como lo llevo.


un saludo muy grandre para claudia, volandera, junio8 que espero que se acuerden de mi y para todas las demas por supuesto que tambien un saludo y espero que nos vayamos conociendo.

un besete y que paseis un buen lunes

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Lun 17 May 2010 10:40

Buenos dias a todas ... :D :D
veo que le finde hace estragos :evil: yo como todas me he colao no gran cosa pero sí he metido la pata :pelea: :pelea: me tocaba chivata y he decidido no ir lo aplazaré para el viernes y ya seguir ese dia para pesarme siempre .

Mimeta enhorabuena !! :o :o que bajonnnnn.....
Y a todas las demas ya sabes choquecito 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
PE84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 06 Abr 2009 12:41

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por PE84 » Lun 17 May 2010 14:26

Hola
Yo el finde regular pero pensé que iba a ser peor al estar todo el dia en casa
Ayer comi sopa y garbanzos(comida familiar) y por la tarde un helado :bate: Por fin hacía calorcito :coqueta:

HOY:
-des: cafe con leche y 4 galletas integrales
-com: pechuga pollo +ensalada de tomate y lechuga+yogur
-mer: nose es que estaré currando y la fruta mejor para llevar es el plátano pero me imagino que estará prohibida, no?
-cena: judias verdes con huevo cocido y tomate+yogur

Avatar de Usuario
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Extremadura
Contactar:

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por malika » Lun 17 May 2010 15:38

Veo qeu los findes.. cobran factura a todas :lol:
yo tampoco he sido buena :bate: he estado de cena el saba do y de comida el domingo :bate: :bate: :bate: y no os cuento lo qeu comi :burla:
hoy choque de espinacas y mañana de piña y :enfermo: a ver la factura de la chivata el miercoles :enfermo:


:duda: Mimeta yo esta semana sueño con dejar el 9 tambien pero creo qeu como me he portadomal no va a ser pisible
ya veremso te felicito por tu perseverancia :up: :up:

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por Tialu » Lun 17 May 2010 16:49

Bueeeeenoooooooo, ya veo que mal de muchos ......... ¡epidemia! :lol: :lol: :lol:
eso es lo que nos ha pasado a todas.

Yo ya tengo claro que mi "caballo de batalla" son los findes, porque el resto, picando algo si, pero no lo llevo tan mal. Además ayer a la noche me dió uno de mis "ataques" y asalté un poquillo la nevera, no fue mucho, pero si con un cacho de pan bastante majo :cry: :cry: :cry:
Pero nada, esto ya no tiene remedio, hoy choque de piña (pero con fresas, al mediodia, se me habia acabado la piña)

Hola de nuevo Nerea, dos kilillos en meses no son nada, en cuanto te pongas las pilas los pierdes.
:beso: :beso: a todas

Avatar de Usuario
dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:24

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por dingdon » Lun 17 May 2010 18:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MIMETA, reina del post 2ª parte :D .... 4 kilazos!!!! Chicaaaas a tomar ejemplooooo!!!! :bate:
Pues yo sigo sin encontrar mi camino, cada día estoy más convencida que cuanto más dieta quiero hacer peor :( . Parece que tengo un demonio ahí dentro que me pide todo el rato que coma :evil: . Cuando no es por la regla es porque como fuera, cuando no es porque como fuera es porque estoy depre, cuando no.... otra cosa, y siempre hay una excusa :anda-ya: , y es que otras veces he perdido peso con mucha más facilidad, ahora un kilo me cuesta mucho y poco de volverlo a ganar :cry: . Me hace falta hacer ejercicio, y no a caminar precisamente. Estos días iré a informarme a algunos gimnasios. Os contaré :nodigona: .

nerea dos kilos no son nada, unos cuantos días y hecho... suerte!
solsoy yo también pasé del lunes al viernes porque si no no había manera, aún así tampoco fue bien, pero sólo culpa mia.

A las demás pues deciros que si la mayoría de los días sois :porfavor: , pues no hay celebración que os agüe la fiesta, lo malo es pasarse cada día como yo.

pd: mimeta el post 1 anda por ahí abajo o en la segunda página, por si quieres leerte lo último.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por solsoy40 » Lun 17 May 2010 21:05

dingdon escribió: Me hace falta hacer ejercicio, y no a caminar precisamente. Estos días iré a informarme a algunos gimnasios. Os contaré :nodigona: .
dingdong no te desanimes mujer.... :D :D
yo tambien he sido un desastre siempre para esto de las dietas lo hago bien en casa pero en cuanto salgo :nodigona: :nodigona: ya no soy dueña de mis actos :lol: :lol: pero en lo del ejercicio tienes mucha razón ademas de perder con mas facilidad te desestresa mucho y quita la ansiedad de comer , la dietista me dijo que si haces deporte te puedes permitir algun capricho los fines de semana y doy fe que es cierto ,yo ahora mismo estoy caminando dos horas al dia una por la mañana y otra por la tarde y me va bien pero si no puedes o no tienes tiempo el gimnasio tambien es muy buena opción :up:

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Jue 13 Dic 2007 02:00

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por junio8 » Lun 17 May 2010 23:04

Animo nerea son dops kilitos enseguida te los quitas ..

pues nada chicas hoy hasta las 7 de la tarde lo llevaba muy bien pero un torzo de chocolate me ha echo cisco el dia asi que mañana espero pasar el dia sin problemas ....como veis no arranco y eso que cosas que decis me motivan...

me noto llena ..tengo necesidad de notar el vacio ese que se siente cuando se pierde asi que me pondre las pilas aunque este mes de mayo ya como quien dice a tomar viento

Avatar de Usuario
chus0509
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Sab 07 Nov 2009 11:23

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Mensaje por chus0509 » Mar 18 May 2010 10:17

Que tal chicas,felicidades ha las que habeis perdido.Ya veo que hay resultados muy buenos.Que camino tan duro,esta semana estoy de un bajon terrible,pero veo que no soy la unica.Lo malo es que mañana me toca bascula y no se que va ha pasar hoy estoy intentando reparar el daño,pero cada vez es mas duro.Para colmo en casa me han exigido que hiciera algun dulce el fin de semana,aparte de las comidas con invitados y las tapillas del finde.
No se como voy a acabar pero me he desmotivado.A parte mi marido se pone de los nervios cada vez que me ve tomarme las ampollitas,y de mas capsulas.
No se bueno ya os contare.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro