¿pasais por mi salón?:

Responder
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 18:41

Mirad mi bebé, qué progresos hace... :cry: :cry: :cry:

http://www.facebook.com/malagafelina#!/ ... 929&ref=mf" onclick="window.open(this.href);return false;

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 19:02

aixxxxxxxxxxxx rosa por favor que wapooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Lun 22 Feb 2010 20:19

nguillen72 escribió:aixxxxxxxxxxxx rosa por favor que wapooooooooooooo :beso: :beso: :beso:

pues os explico: el cebollino pesa 7 kilos ya oleeeeee, tenemos que seguir con el antianorex cada dia hasta que acabe febrero y en marzo dias alternos.
El sabado empezaremos con la papilla de verduras, me ha dicho que si no se acaba las papillas podemos darle el iogurth de mi primer danone.
Cuando acabemos con la leche que tenemos ya podemos empezar con la de continuacion, dice que le podemos dar una galleta maria en la fruta, pero preferimos que se coma la fruta sola, ya tendra tiempo de galletas, y a los 7 meses y una semana los cereales con gluten pero sin miel ni xocolate.
El bibe ya se lo quiere tomar sentado, aunque no se aguanta jejeje y el sabado descubrio que tiene cosquillas que jarta de reir se pego.
¡¡¡Bien por Pau!!! :plas: :plas: :plas:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 23 Feb 2010 12:16

Buenos días!!!!

Estoy bastante contentilla , ya estoy empezando a notar los efectos BB, he perdido un par de kilillos y voy al baño casi todos los días con lo que mi tripa también ha perdido muuuucho volumen. L que pa que esta semana tengo curso por las tardes ,a si que no creo que me de tiempo de ir al gym a si que no me puedo pasar ni un pelo.

nguillen me alegro mucho de que Pau siga creciendo :beso:

rosa que guapo está dominique!!! :beso: :beso:

maria de la o, espero que los del seguro se porten porqeu menuda gracia.... :beso:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Mar 23 Feb 2010 12:27

Jo! maglo, yo he notado exactamente lo mismo después de estas semanas con BB...que voy al baño estupendamente, algo que mi tripa ha agradecido muchísimo!!! yo los kilos no me los quito ni a la de tres! pero es porque mi 20% es muy bruto...a lo mejor sólo me paso en una comida...pero como hasta reventar!!!! eso lo tengo que arreglar...y voy camino de ello con pequeñas batallas ganadas a la ansiedad (o a la gula, como lo quieras llamar).
Cuando vuelva de viaje me voy a poner a hacer BB un poco estricta porque yo creo que me he estado pasando con el pan (por muy integral que sea) y con el queso (aunque es light!). Pero esto va a cambiar ya!!!!!Que quiero bajar al menos 5 kilos para verano y no lo veo tan difícil...

mariadelao, suerte con tu vestido!!!! ya verás como te queda estupendo!!!!!!!!ánimo!!!!! y que se solucione todo con los del seguro. A mi me da pánico que me pase eso en el ordenador y por eso si no lo uso lo tengo siempre desenchufado! manías....jejejejeje.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 23 Feb 2010 18:25

:( anoche nos dimos cuenta que también se habia fastidiado el microondas, nuevecito, y roto... ésta tarde llevaba mi maromo todo
al taller que nos ha indicado el seguro, espero que todo se arregle
bien y pronto.

maglo, poco a poco se van consiguiendo los propositos, y si que es cierto que cuando bb se hace bien, vamos muy regulares, vamos cómo los bifidus :D
andaderkins, gula o ansiedad, yo también estoy cómo tú, hay dias que lo llevo bien, pero luego lo fastidio con un ataque.... no sé ... son etapas, quizás el estar cerca de los cuarenta me esté afectando... quizás sólo sean excusas.... puede ser que yo sea jili....... porque si no no se entiende que me pase tanto y luego me entren las neuras........

a lo hecho pecho ¡¡¡¡¡¡
bueno chicas, deciros que éste finde me lo pienso tomar de relax, en mi trabajo tener dos dias seguidos es muuuuuuuuuuuuu dificil y cómo éste domingo es festivo(dia de andalucia) la fiesta la pasan al lunes, así que dos dias para descansar, he cojido una noche en un hotelazo de mojacar y nos vamos junto con mi pepe(mi padre) y mi sra. madre... ¡¡qué ganas por Dios ¡¡¡¡

ya os contaré
besitos loquitas :beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Jue 25 Feb 2010 12:20

maria de la o q te lo pases mu bien tú y toda tu familia.

Tienes razon este finde tenemos un mini puente, por lo menos yo que el viernes es el ultimo de laboral de la semana y hasta el martes na :plas:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 25 Feb 2010 20:11

hola loquitas

el saloncito está un pelín desierto, pero bueno, yo me tomaré mi descafeinado, descansaré y luego vuelta al currelo.

anoche estuve viendo el mira quien baila, que panzá de reir me dí con la esteban, la pobre pone unas caras que son un poema...
¡¡y lo mal que lo hace¡¡¡ no tiene coordinación, pero habría que verme a mí en su situación, tanta gente mirando y encima las cámaras

habeis visto la noticia del cura que se ofrecia por internet?
otra panzá de reir viendo la foto con la tripa metida¡¡¡¡
vaya cabecica que tiene la gente, la gente está fatal¡¡¡¡

bueno loquitas, luego me pasaré por si os habeis pasado, yo de todas formas os dejo la nesspreso encendida por si os apetece un café.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Feb 2010 10:08

Pues xikets, el viernes que viene como tengo que ir al medico para la receta de la medicacion le preguntare si lo que puedo tener es intolerancia a la lactosa, ayer por la tarde estuve a punto de irme a urgencias porque después del capuccino mala otra vez, después de beber leche me dolia la barriga, tenia un monton de gases y la barriga hinchada, hoy no he tomado leche y estoy bien, como puede ser que de una semana a la otra no pueda beber leche????

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 26 Feb 2010 10:42

Yo creo que sí puede ser :nodigona:

Responder