con unas pastillas que me recomendó mi dietista y por ahora intento hacerlo con dieta.
lógicamente si os va bien utilizando esos productos no los vais a dejar pero yo por ahora paso.
muchos besos

Holapocoyo32 escribió:Si os parece bien las que los queráis me mandaís un mp con vuestra dirección y os los voy enviando.
Llevo tres días y noto como me "duelen" los musculos, jjejeje, estoy superoxidada.
miscomiditas escribió:desalluno 8.30
naranja y 5 avellanas
media mañana 1.30
una rebanada de pan de molde de cereales y una lonch de jamon de pavo
comida 2 .30
aluvia verde con patata conpuesta con aceite de oliva
y una choletilla de aguja de cerdo
merienda 17 30 un yogur vitaliñe natural y una manzana
cena 21.30 unrebuelto de ganbas con 2 huevos y ensaldade pepino y apio
2 litros de agua
por fabor decirme si lo echo vien el dia de hoy gracias y ub besito
hola maria muchas gracias por avisame yo pensaba que lo ponia en el sitio adecuado perdon pero no le pillo vien al foro soy un desastre pero vuscare el post y asi lo are y decirte que comi a la media mañana a las 11 30 es que me deje un 1 jeje asi que si tenias mucha razon y lo demas nose puedes que tengas razon pero pero es que no me aclaro con las cantidades y ademas pense que ya no podia tomar fruta por que me comi la racion con la aluvia verde pero bueno te doy mil gracias por tu respuesta y ahora me pongo aver si me entero vien de como ba la dieta y deciros que hoy enpeze acer los ejercicios pero me di decuenta que enpezado como lunes evez del martes pero como pues no enpezado semana y me lie pero bueno mañana are los del dia mil besitosmaria-de-la-o escribió:miscomiditas escribió:desalluno 8.30
naranja y 5 avellanas
media mañana 1.30
una rebanada de pan de molde de cereales y una lonch de jamon de pavo
comida 2 .30
aluvia verde con patata conpuesta con aceite de oliva
y una choletilla de aguja de cerdo
merienda 17 30 un yogur vitaliñe natural y una manzana
cena 21.30 unrebuelto de ganbas con 2 huevos y ensaldade pepino y apio
2 litros de agua
por fabor decirme si lo echo vien el dia de hoy gracias y ub besito
hola guapisima
casi te recomiendo que pongas tu menú en el post de solo menus bellablanca, las chicas encabezadas
por ardid te lo van a corregir estupendamente, yo no lo veo bien del todo, piensa que tienes que dejar pasar 3 horas para volver a comer y de las 1.3 que tomas el tentempie a las 2.3 que comes pasa muy poquito tiempo.... en la comida creo que faltaria algo mas de verdura y el postre... yo tomaría fruta.... pero por éso
te digo que mejor lo pongas en el post, que ellas son expertas.
muchos besos y si lo pones me pasaré para ver si he acertado![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes subir aqui.pocoyo32 escribió:ya lo tengo escaneado ahora solo me hace falta que me digais como se sube un pdf. No tengo ni idea de como hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro