adelgazar 20 kg:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 20 Abr 2009 21:03

hola mireia, agradezco tu aportación pero no tomo nada "medico" porq ya tuve un susto mu grande
con unas pastillas que me recomendó mi dietista y por ahora intento hacerlo con dieta.
lógicamente si os va bien utilizando esos productos no los vais a dejar pero yo por ahora paso.

muchos besos :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 21 Abr 2009 00:02

desalluno 8.30

naranja y 5 avellanas

media mañana 1.30

una rebanada de pan de molde de cereales y una lonch de jamon de pavo

comida 2 .30

aluvia verde con patata conpuesta con aceite de oliva
y una choletilla de aguja de cerdo

merienda 17 30 un yogur vitaliñe natural y una manzana

cena 21.30 unrebuelto de ganbas con 2 huevos y ensaldade pepino y apio
2 litros de agua
por fabor decirme si lo echo vien el dia de hoy gracias y ub besito

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 21 Abr 2009 01:47

pocoyo32 escribió:Si os parece bien las que los queráis me mandaís un mp con vuestra dirección y os los voy enviando.

Llevo tres días y noto como me "duelen" los musculos, jjejeje, estoy superoxidada.
Hola :guapa: Lo primero de todo felicitarte por tu pérdida :plas: Ya estás muy cerquita del primer objetivo y seguro que lo notarás muchísimo en la ropa y en el estado de ánimo. Yo también tenía que perder 20Kg (escribí aquí un mensajín aconsejada por naacheetee) pero como estoy con la dieta tanguera y está colgada del foro de la Thermomix la verdad es que he escrito poco. La cosa es que a mí me falla el no encontrar tiempo para hacer ejercicio :cry: y me gustaría :porfavor: que me enviases la tabla para ver si me animo al ser poco tiempo. muchas gracias deante mano y mucho ánimo para lograr tu peso "ideal" :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mar 21 Abr 2009 07:57

Lucinut, enviame tu email y te lo envío allí.
Muchas gracias por la enhorabuena. Lo noto bastante ya he bajado tres tallas de ropa, y de animo voy bien. Despues de los primeros 20 me volveré a marcar otro objetivo porque así es más facil.
En cuanto tenga tu email te lo envío.

Otra más con los ejercicios, ya somos cinco o seis, cuantas más mejor para apoyarnos. Ayer hablé con una amiga que es preparadora fisica y me dijo que es una buena tabla y que ella está de acuerdo con lo que se dice. Espero que realmente ayude. Yo de momento noto que los músculos se van fortaleciendo, mejor dicho que tengo algo de agujetas, muy suaves pero agujetas.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 21 Abr 2009 09:35

miscomiditas escribió:desalluno 8.30

naranja y 5 avellanas

media mañana 1.30

comida 2 .30

2 litros de agua

hola guapisima
casi te recomiendo que pongas tu menú en el post de solo menus bellablanca, las chicas encabezadas
por ardid te lo van a corregir estupendamente, yo no lo veo bien del todo, piensa que tienes que dejar pasar 3 horas para volver a comer y de las 1.3 que tomas el tentempie a las 2.3 que comes pasa muy poquito tiempo.... en la comida creo que faltaria algo mas de verdura y el postre... yo tomaría fruta.... pero por éso
te digo que mejor lo pongas en el post, que ellas son expertas.
muchos besos y si lo pones me pasaré para ver si he acertado :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 21 Abr 2009 10:18

buenos días... segundo día con los 8 minutos por la mañana, y me siento bien, de no ser por el sueño que tengo me encontraría pletorica, al final me acoste casi a la 01'00 y me he levantado a las 7'30...

como sólo son dos días tampoco noto mucho más que el empezar el día con más fuerza, no tomo café (estoy con la dieta definitiva) y yo era de las que lo necesitaba para ser persona por la mañana y la verdad que con los ejercicios te espabilas y estas más activa.

:beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Mar 21 Abr 2009 15:26

maria-de-la-o escribió:
miscomiditas escribió:desalluno 8.30

naranja y 5 avellanas

media mañana 1.30

comida 2 .30

2 litros de agua

hola guapisima
casi te recomiendo que pongas tu menú en el post de solo menus bellablanca, las chicas encabezadas
por ardid te lo van a corregir estupendamente, yo no lo veo bien del todo, piensa que tienes que dejar pasar 3 horas para volver a comer y de las 1.3 que tomas el tentempie a las 2.3 que comes pasa muy poquito tiempo.... en la comida creo que faltaria algo mas de verdura y el postre... yo tomaría fruta.... pero por éso
te digo que mejor lo pongas en el post, que ellas son expertas.
muchos besos y si lo pones me pasaré para ver si he acertado :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola maria muchas gracias por avisame yo pensaba que lo ponia en el sitio adecuado perdon pero no le pillo vien al foro soy un desastre pero vuscare el post y asi lo are y decirte que comi a la media mañana a las 11 30 es que me deje un 1 jeje asi que si tenias mucha razon y lo demas nose puedes que tengas razon pero pero es que no me aclaro con las cantidades y ademas pense que ya no podia tomar fruta por que me comi la racion con la aluvia verde pero bueno te doy mil gracias por tu respuesta y ahora me pongo aver si me entero vien de como ba la dieta y deciros que hoy enpeze acer los ejercicios pero me di decuenta que enpezado como lunes evez del martes pero como pues no enpezado semana y me lie pero bueno mañana are los del dia mil besitos

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mié 22 Abr 2009 19:48

pocoyo32 escribió:ya lo tengo escaneado ahora solo me hace falta que me digais como se sube un pdf. No tengo ni idea de como hacerlo
Lo puedes subir aqui.

http://www.megaupload.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

En multicargador, buscas el archivo en explorar y ahí es por donde los subes. Luego te dará una dirección, que es la de tu archivo y entonces copias la dirección y la pones aqui. Y listo. No tienes ni que registrarte ni nada.

Si tienes alguna duda, me lo dices. :beso: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 23 Abr 2009 14:27

hola como lo lleváis? yo sigo estancada en los 5 kilos que perdí, entre la semana santa y comidas familiares fatal, ahora están aquí el hermano de mi novio con la novia y los padres de esta, que son alemanes así que intento hacerlo todo lo mejor que puedo!!! ya os contaré que tal, me conformo con no coger peso.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 23 Abr 2009 17:14

hola chicas
como estais de ánimos?
yo a ratos :( menos mal que ésta mañana me pesé y he conseguido quitarme algo de peso.... que artura de báscula
os juro que la tiraba si pudiera .... ayer estuve mirando y probandome ropa para las bodas que se aproximan... :cry: lo que me gusta no me entra y lo que me entra es para señora mayor... así que ochocientas vueltas pa ná... mi madre que soy mu rara pero claro nos llevamos 24 años y lo que a ella le gusta yo no le veo pa mi... mañana seguiré con el martirio... de todas formas dejé un vestido apartado por si las moscas así que mañana seguiré que ví otro mu chulo en la tienda y si :porfavor: me está bien quizás cambie de vestido

siento daros la tabarra pero es que llevo fatal el ir a comprar ropa de éste tipo, porq ropa para diario me es mas facil encontrar pero cuando se trata de fiestas la cosa cambia.

Responder