¿pasais por mi salón?:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ¿pasais por mi salón?

Mensaje por mjose » Mar 02 Mar 2010 17:44

maria-de-la-o me alegro q te lo hayas pasado mu bien :up: :plas:

Cuando se va a ir la lluvia??????? :( Otra semana de agua.

:beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 04 Mar 2010 10:15

Hola a tod@s!!!!

pues mi puente la mar de bien la verdad, nos fuimos con unos amigos a una casa rural en Jaén y la verdad que tuvimos bastante suerte con el tiempo, un día estuvimos de visita cultural y gastronónica por en Úbeda y Baza, y otro hicimos una rutilla de senderismo. Lo único malo fué el jartón de guarrerías que comí :nodigona: , pero bueno.....

maria de la o, me alegro que lo pasárais tan bien en en hotelito :beso:

nguillen, pues menuda faena lo de la lactosa, a ver si te hacen la prueba y sales de dudas.

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 10:23

maglo que al final nada, debe de ser que me sienta mal la leche fresca porque me tomo la normal y nada.

yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico, se me agoto la medicacion para el asma y no me di cuenta de que no tenia recambio (nunca me ha pasado) y voy super arrastrada con el ventolin, y no puedo hacer nada, menos mal que en el trabajo no me afecta porque estoy sentada :herida:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 04 Mar 2010 10:30

Jo Nuria, qué faena :( ¿Y no tienes una farmacia donde te conozcan que te la puedan dar sin receta? O al menos que puedas llevar la receta unos días más tarde...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 10:35

bueno si me conocen en una, pero es que la medicacion es cara vale 60 euros y no se, la verdad es que no lo he probado, esta tarde me pasare y les preguntare

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Jue 04 Mar 2010 11:09

A mí con la leche hidrolizada de mi hijo, que también es muy cara y es de farmacia, lo que me hacen cuando me pasa eso (bueno, me pasaba porque ahora está metida en la tarjeta sanitaria y no necesito recetas en papel) es que me la cobraban y luego cuando les llevaba la receta 2 ó 3 días después me devolvían el dinero. Igual puedes hacer eso y no estár así hasta tener la receta. Así no hay problemas :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Jue 04 Mar 2010 11:15

Los agüelis lo hacen mucho. Se quedan sin medicación, piden hora para el médico, y como los conocen en las farmacias, que son clientes VIPS, piden lo que necesitan, el farmacéutico se queda con el código de barras y lo deja en un cajón que yo creo que tienen en todas las farmacias para esto :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 04 Mar 2010 11:30

Ardid escribió:Los agüelis lo hacen mucho. Se quedan sin medicación, piden hora para el médico, y como los conocen en las farmacias, que son clientes VIPS, piden lo que necesitan, el farmacéutico se queda con el código de barras y lo deja en un cajón que yo creo que tienen en todas las farmacias para esto :lol:
Jajajaj, es verdad, mis suegros utilizan mucho este sistema "agüeli" :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 11:31

cuando vivia con mi madre tambien lo haciamos, porque es mas de barrio, donde vivo no hay tanto contacto porque como vamos mirando la pela :lol: :lol:

yo me paso, esta tarde y seguramente me diran que si sera para :bate: por no preguntar antes :herida:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 04 Mar 2010 18:10

rosadepitiminiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder