Cuando se va a ir la lluvia???????
¿pasais por mi salón?:
- mjose
- Ayudanta/e de cocina

maria-de-la-o me alegro q te lo hayas pasado mu bien
Otra semana de agua.

- maglo
- Repostera-pastelera/o

Re: ¿pasais por mi salón?
Hola a tod@s!!!!
pues mi puente la mar de bien la verdad, nos fuimos con unos amigos a una casa rural en Jaén y la verdad que tuvimos bastante suerte con el tiempo, un día estuvimos de visita cultural y gastronónica por en Úbeda y Baza, y otro hicimos una rutilla de senderismo. Lo único malo fué el jartón de guarrerías que comí
, pero bueno.....
maria de la o, me alegro que lo pasárais tan bien en en hotelito
nguillen, pues menuda faena lo de la lactosa, a ver si te hacen la prueba y sales de dudas.

pues mi puente la mar de bien la verdad, nos fuimos con unos amigos a una casa rural en Jaén y la verdad que tuvimos bastante suerte con el tiempo, un día estuvimos de visita cultural y gastronónica por en Úbeda y Baza, y otro hicimos una rutilla de senderismo. Lo único malo fué el jartón de guarrerías que comí
maria de la o, me alegro que lo pasárais tan bien en en hotelito
nguillen, pues menuda faena lo de la lactosa, a ver si te hacen la prueba y sales de dudas.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

maglo que al final nada, debe de ser que me sienta mal la leche fresca porque me tomo la normal y nada.
yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico, se me agoto la medicacion para el asma y no me di cuenta de que no tenia recambio (nunca me ha pasado) y voy super arrastrada con el ventolin, y no puedo hacer nada, menos mal que en el trabajo no me afecta porque estoy sentada
yo estoy deseando que llegue mañana para ir al medico, se me agoto la medicacion para el asma y no me di cuenta de que no tenia recambio (nunca me ha pasado) y voy super arrastrada con el ventolin, y no puedo hacer nada, menos mal que en el trabajo no me afecta porque estoy sentada
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Jo Nuria, qué faena
¿Y no tienes una farmacia donde te conozcan que te la puedan dar sin receta? O al menos que puedas llevar la receta unos días más tarde...
- nguillen72

bueno si me conocen en una, pero es que la medicacion es cara vale 60 euros y no se, la verdad es que no lo he probado, esta tarde me pasare y les preguntare
- mop
- Repostera-pastelera/o

A mí con la leche hidrolizada de mi hijo, que también es muy cara y es de farmacia, lo que me hacen cuando me pasa eso (bueno, me pasaba porque ahora está metida en la tarjeta sanitaria y no necesito recetas en papel) es que me la cobraban y luego cuando les llevaba la receta 2 ó 3 días después me devolvían el dinero. Igual puedes hacer eso y no estár así hasta tener la receta. Así no hay problemas 
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Los agüelis lo hacen mucho. Se quedan sin medicación, piden hora para el médico, y como los conocen en las farmacias, que son clientes VIPS, piden lo que necesitan, el farmacéutico se queda con el código de barras y lo deja en un cajón que yo creo que tienen en todas las farmacias para esto 
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jajajaj, es verdad, mis suegros utilizan mucho este sistema "agüeli"Ardid escribió:Los agüelis lo hacen mucho. Se quedan sin medicación, piden hora para el médico, y como los conocen en las farmacias, que son clientes VIPS, piden lo que necesitan, el farmacéutico se queda con el código de barras y lo deja en un cajón que yo creo que tienen en todas las farmacias para esto
- nguillen72

cuando vivia con mi madre tambien lo haciamos, porque es mas de barrio, donde vivo no hay tanto contacto porque como vamos mirando la pela
yo me paso, esta tarde y seguramente me diran que si sera para
por no preguntar antes 
yo me paso, esta tarde y seguramente me diran que si sera para
- nguillen72

rosadepitiminiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal el findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????