adelgazar 20 kg:

Responder
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por mjose » Vie 24 Abr 2009 09:58

maria de la o te comprendo muy bien. Y eso q tu tienes ya un peso mas "razonable" (digamoslo asi); yo aun estoy con algunos mas y la verdad q me da un coraje q llegue una fiesta o tener una boda.

En semana santa cuando comence a probarme ropa del ropero no me quedaba bien ni las faldas ni pantalones de vestir mas arreglado. Solo un pantalon marron y con ese y los pantalones vaqueros he echado la semana santa. Tenia ganas q terminara. :evil:

Feliz finde a todas, por cierto os habeis pesado. Yo como estuve hasta el lunes haciendo la dieta esta de quemagrasas, pues perdi 4 kgs y hoy cuando me he pesado estoy igual. Es comprensible pienso yo, con esta dieta se come poco y ahora voy metiendo mas alimentos.

:beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 24 Abr 2009 10:54

Buenos días,

lo de la ropa yo lo llevo fatal en general. Pero espero llevarlo mejor en breve.

En cuanto a la báscula me he pesado y sorpresa otros 1,1 kg que me han dejado. Tengo unas ganas de estar en dos cifras espero estar ahí antes de verano, además nos vamos a la playa y quiero ponerme el bañador sin morirme de la vergüenza.

En cuanto al animo yo estoy fatal, creo que lo de los coles me está matando. A ver si se termina ya y me relajo.

Os deseo un buen fin de semana. Me van a poner dificil lo de hacerlo, hoy una comida con los antiguos compis del master. Mañana comida en casa de una amiga y el domingo barbacoa en casa de mi primo. Espero ser capaz de aguantar sin excesos, ya os cuento como me ha ido el lunes.

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Vie 24 Abr 2009 14:18

Hola a todas... lo de la ropa toda mi vida ha sido un calvario, con deciros que practicamente la que tengo es de los regalos de cumpleaños o reyes porque lo paso fatal cada vez que voy yo a comprar ropa, me tiro tres horas y al final sólo pillo un cabreo enorme y un bajón enorme también, así que según el ojo de mi madre, hermanas y suegra voy vistiendo, que ganas de poder ir yo a comprarme la ropa!!

Estoy algo más motivada, he perdido unpoquito más estoy en 68,6 kg, pero este finde semana es movidito siguen por aquí la familia de alemania, y empezamos hoy con comida fuera y luego toda la semana en la sierra, me conformo con que llegue el lunes y no haber cogido peso... ya os contare!

ánimo y :beso: para todas que vamos muy bien chicas!!

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 24 Abr 2009 18:15

buenas tardes chicas

paso un ratito para veros y leeros :beso: hoy he terminado con mi martirio ............ ya me he apartado los vestidos para las dos bodas y otro más para la comunión que tengo el 1 de mayo..... total que me veo colocaica en una palmera a la espera de algún cliente :guapa:
por lo menos ya me he quitao de enmedio el rollo de tener que buscar ropa.......que coñazo mare¡¡¡¡

la semana no me ha ido mal del todo, ya me queda muy poquito para llegar al peso que tenia antes de semana s. lo rapido que se coje y lo lento que se suelta :bate:

hoy hemos puesto a mi padre de cocinero en casa y mi madre y yo de tiendas.... chicas nos ha hecho un cuscus de rechupete, espero ésta noche tener tiempo y os pongo la recetita.
:beso:

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Dom 26 Abr 2009 11:02

8) Hola llevo poco tiempo en el foro y necesito perder 30 kg, me podeis ayudar, recomendarme alguna dieta, tengo poca fuerza de voluntad y no me gusta cocinar, habrá algo para mi.

Gracias.
:D :D

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Dom 26 Abr 2009 19:42

Que envidia maria de la o, un cuscus de tu padre!!
En cuanto a los vestidos me alegro de que ya hayas ventilado el tema. En cuanto al fin de semana, yo me he saltado hoy un poco la dieta teníamos una paella en casa de mi primo, he comido de primero ensalada y un poco de paella de segundo. De postre había fresas con zumo, así que no ha estado mal. Ayer tenía otra comida fuera pero estaban avisados y también tomé ensalada y unas costillas de segundo(se que no es lomejor). He conseguido resistirme a los helados y bombones, no me lo creo se me hacia la boca agua...

un beso a todas

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Dom 26 Abr 2009 20:01

Por fin en casa!!! vaya fin de semana... empecé el sábado comiendo y cenando a las 20 de la tarde, potaje y cordero!! por los alemanes, para adaptarnos a sus horarios y no había otra cosa, además la comida era en casa de los suegros y no pude negarme... y hoy barbacoa, mejor no cuento :bate: asi que fatal, bueno me lo he pasado muy bien eso es verdad, así que a partir de ahora haré penitencia unos días, hoy la cena un yogurt y un té y mañana sólo frutas ..

Ya os contaré que tal :herida: no quiero ni mirar la báscula, aunque también he caminado mucho pero miedo me da..

volvoreta76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por volvoreta76 » Lun 27 Abr 2009 10:14

Alguien me puede enviar la dieta bellablanca en un privi.
:cry:
:( :( Gracias

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 27 Abr 2009 16:49

volvoreta, en los post del principio estan las pautas. Te pongo el enlace

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 33&t=76274" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí lo encontrarás todo, y si tienes dudas, pregunta en un post que las expertas te ayudan seguro.

:beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Lun 27 Abr 2009 21:16

Bueno bueno al fina no ha estado tan mal como pensaba, estoy en 69,3 kg esta semana le tengo que dar otro empujoncito, si no fuera porque el jueves tengo una cena hacía la dieta de los 4 días pero la haré para después del puente seguro!!

Responder