DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por purinchy » Vie 28 May 2010 14:24

ay que me parece que este finde peco mucho, tengo el sabado una barbacoa y el domingo tambien comida, jolin :(

keniah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keniah » Vie 28 May 2010 14:53

Gracias graciassss :D :D :D Yo estoy que no me lo creooo.. pero preparando psicologicamente para el momento en que me quede estacanda... mientras... a disfrutar!!!! :D :D

Noe... gracias por el trofeo!!! La verdad es que si motiva y hace muuuuucha ilusión :D

Pregunta :nodigona: (que raro verdad??) : Los esparragos de lata se podrían tomar como verdura o como ensalada??? :duda:

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 28 May 2010 15:13

keniah escribió:Gracias graciassss :D :D :D Yo estoy que no me lo creooo.. pero preparando psicologicamente para el momento en que me quede estacanda... mientras... a disfrutar!!!! :D :D

Noe... gracias por el trofeo!!! La verdad es que si motiva y hace muuuuucha ilusión :D

Pregunta :nodigona: (que raro verdad??) : Los esparragos de lata se podrían tomar como verdura o como ensalada??? :duda:

Diria que verdura y enhorabuena!!! eso si son bajadas... :plas: :plas:
EvaCuriosa escribió:Vaya campeona keniah 2,900kg, madre miaaaaaa :plas:

Muchas gracias Noe_miss, me pesaré el lunes que es cuando empiezo y...que os pesais los lunes?o cada uno a su rollo? y na, cuando pase una semanita a ver si pierdo y ponme el numerito que tu quieras :)

Ciaooo

Nos pesamos todos los lunes a primera hora, asi es mas exacto... bienvenida!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 28 May 2010 15:29

purinchy escribió:ay que me parece que este finde peco mucho, tengo el sabado una barbacoa y el domingo tambien comida, jolin :(
me uno a ti :meapunto: yo mañana tengo cumpleaños que empieza desde buena mañana hasta la noche :nodigona: y domingo comilona tambien :anda-ya:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Vie 28 May 2010 20:55

hola!! a mi me gusta mucho el número 22, es mi prefe!! y si no puede ser.. pues el que tu quieras :)

Yo me peso los martes, pq empecé un martes... :dientes:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 29 May 2010 10:03

Buenos dias tangueras!!!
Esta semana tambien voy camino de ser pecadora, no se que me pasa que solo me apetece chocolate y dulce....con lo bien que me portaba yo antes :evil:
Arisy, rebienvenida, mirate los numeros que estan libres a ver si te gusta alguno, que los numeros altos los voy a quitar :up:
Beby, la dieta esta genial, a ver si soy capaz de hacerla en serio :porfavor:
Fanny, azorki, ya teneis los numeros adjudicados. Asi que el 11 y el 21 ya estan ocupados
Nos pesamos los lunes, maximo el martes. Teoricamente la lista de pesos la pongo martes/miercoles
Keniah, los esparragos al no estar crudos yo los considero verdura :dientes:
Nacheete, purinchy, menudo finde pecador que teneis las dos... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s y la que pueda que se porte bien :lol: :lol: :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 30 May 2010 01:50

Hola tanguerassssss!!!!!
YA SOY TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Con un mes de adelanto, cesarea urgente por pre-eclampsia (no nos ha extrañado a nadie, es más lo esperábamos), con 1,910 kg. ha nacido Ane. Mi hermana está en una unidad de reanimación al menos por dos días, controladita y vigilada porque al parecer sigue habiendo riesgo de subidón de tensión a lo bestia, y la peque en la incubadora (suponemos que unos dias). No he podido hablar con mi hermana, pero seguro que es la MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA, os lo aseguro. Es un bebe super super super deseado. No sabes Ane la suerte que has tenido con tus papis!!!!!
Y bueno, ya han pasado todos los nervios, la situación se ha puesto un poquito fea y al parecer ha sido bastante angustioso, pero bueno, ya ha pasado, Ane seguro que va a coger un peso de campeona para que le den pronto el alta, lo unico que me da mucha pena no poder estar con ella, pero el finde me desquitaré.

Por cierto esta semana no estoy haciendo dieta a rajatabla, pero estoy comiendo muy formal e incluso menos que cuando hago la tanguera. Es que tenía muchos ajustes en la nevera :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 30 May 2010 13:35

Mar enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro un monton que todo haya salido bien y que las dos esten recuperandose.
Felicidades de todo corazon. :beso:

Bueno chicas me alegro ue os haya gustado el menu a ver si podemos con el.

Xiaoooooooooooooooooooooooo

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 30 May 2010 15:01

MAR!!! ENHORABUENA!! ME ALEGRO UN MONTON DE QUE TODO HAYA IDO BIEN!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Dom 30 May 2010 21:34

Mar ENHORABUENAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Espero que se recuperen prontisimo y podais disfrutar de las dos princesas!!! :beso:

Bueno chicas vuelvo a daros las gracias por todo el cariño que me habeis mandado!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy muuuuuuuuchisimo mejor de lo que me imaginaba!! Solo he tenido un bajoncillo algo fuerte y se acabó!!

Vuelvo a sonreir, tengo ganas, ilusión y mucha positividad!! :) :) :)

Asi que como os dije, YA ME TENEIS DE NUEVO CON VOSOTRAS!!!

Ya tengo la nevera preparada para empezar la dieta!! :plas:

Mañana me pesaré y actualizaré la regleta de nuevo para ver con que peso empiezo.. y ahora si que me quiero quitar esos kilitos de mas y a lucir tipito este verano!! 8) 8) 8)

Besotes compis!!!!

Responder