Gracias, guapi.

Puesnada, sin panneo_mrl escribió:Yo como hoy en casa de mis padres, así que el menú no va a ser perfecto del todo, pero tampoco está mal:
Comida: alcachofas de bote rehogadas con jamón york, cebollita y ajos. Filete de pescado rebozado. Fruta.
Mi madre no tiene pan integral, así que una de dos: o no como pan o tengo que comerlo normal.
La cena, pues la verdad es que no sé que voy a hacerme de cena. No tengo ideas.
purs escribió:Viernes 7
D. mandarina, 2 galletitas light, medio vaso de leche desnatada. Mas tarde ya en la ofi un actimel 0% y un cafe americano descafeinado.
MM. manzana, zanahoria y una tostada con un quesito santé.
C.- Sandwich vegetal (pan integral, lechuga, mahonesa light, queso, pavo y cebolla) ya se que es poco pero era o esto o los de rodilla y claro![]()
MT. Pipas y 2 rodajitas de piña
Ce- calabacin relleno (la receta que pusisteis en el post de recetas)
Bella, una pregunta, como organizo lo de los desayunos pq me tiene un poco atacada. Yo me levanto a las 7 y ahi me tomo la fruta y o la tostada o las galletitas, cuando llego a la ofi (8.00) me tomo el actimel y a las 9.30 salgo a tomar un cafe o el cola cao (dias alternos), está bien asi? pq me paso la mañana desayunandoo es mejor que lo tome todo a las 7 y a las 9.30' solo el cafe o el cola cao y asi espero a la MM sobre las 11.30? es que me da la sensación de que no lo hago bien.
Sí, lo mejor es que desayunes todo a las 7: fruta, tostada y actimel... a las 9:30 te tomas el colacao, y a las 11:30 la medai mañana. Así estaría muy bien
gynger escribió:Mi menu de ayer jueves:
DS:una tostada de pan integral con pavo + cafe
MM:una pera
CM:Ensalada de patata,naranja,bacalao y cebolleta,(un platito solo),y un yogurt
MT:(en el curro)no pude
CN:(en el curro)fresas con yogurt,y casi tampoco me las puedo comer,las comi de pie y en un plis
Mi menu de hoy viernes
DS:sanwich de pavo+cafe
MM:nada
CM:(a las 6)caldito vegetal con un puñaito de basmati y pollo trozeado+yogurt
MT:nada
CN:lo que pueda,porque hoy tengo horario chungo
Se que el menu de hoy no esta muy bien,pero es que hoy tengo el horario partido,entonces hago lo que puedo dentro de mis escasas posibilidades.
Por cierto estamos a viernes y todavia no ha usado nada de mi 20%,a que mola??
![]()
claro que mola!
![]()
Tienes que procurar buscar un huequito para tomar la media mañana y l amedia tarde (siempre que tengas hambre, claro), y aunque sólo sea un yogur o un actimel, o una fruta, ok? Con eso es suficiente
tessa67 escribió:Menu Viernes 7 de Abril
7'30 Vaso de agua+kiwi
9'30 cafe con leche, mini bocadillo integral de atun
13'30 Bistec de ternera + coles de bruselas, y brocoli al vapor+ esparragos blancos.+ yogur.<-- Puedes añadir una rebanadita de pan integral
17'30 cortado
9'00 Naranja
11'00 Sepia a la plancha+ yogur. <-- Puedes comer algo de verdura o ensalada, si quieres
Muy bien, tessa
Las barritas de ANITIN no faltan en mi mesa, a la hora de comer, y como además ya he encontrado las integrales pues Una de cada, una de cereales y otra integral a cual más ricabellablanca escribió:tessa67 escribió:Menu Viernes 7 de Abril
7'30 Vaso de agua+kiwi
9'30 cafe con leche, mini bocadillo integral de atun
13'30 Bistec de ternera + coles de bruselas, y brocoli al vapor+ esparragos blancos.+ yogur.<-- Puedes añadir una rebanadita de pan integral
17'30 cortado
9'00 Naranja
11'00 Sepia a la plancha+ yogur. <-- Puedes comer algo de verdura o ensalada, si quieres
Muy bien, tessa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro