menús bellablanca. SOLO MENÚS.:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 07 Abr 2006 11:31

Si, si uno, que no quiero usar mi 20% a lo tonto, en una cena vaya, pero en un vino :evil: :evil: :evil: como que no.
Gracias, guapi.
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neo_mrl » Vie 07 Abr 2006 11:32

Yo como hoy en casa de mis padres, así que el menú no va a ser perfecto del todo, pero tampoco está mal:

Comida: alcachofas de bote rehogadas con jamón york, cebollita y ajos. Filete de pescado rebozado. Fruta.
Mi madre no tiene pan integral, así que una de dos: o no como pan o tengo que comerlo normal.

La cena, pues la verdad es que no sé que voy a hacerme de cena. No tengo ideas. :(

purs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por purs » Vie 07 Abr 2006 11:34

Viernes 7

D. mandarina, 2 galletitas light, medio vaso de leche desnatada. Mas tarde ya en la ofi un actimel 0% y un cafe americano descafeinado.

MM. manzana, zanahoria y una tostada con un quesito santé.

C.- Sandwich vegetal (pan integral, lechuga, mahonesa light, queso, pavo y cebolla) ya se que es poco pero era o esto o los de rodilla y claro :)

MT. Pipas y 2 rodajitas de piña

Ce- calabacin relleno (la receta que pusisteis en el post de recetas)

Bella, una pregunta, como organizo lo de los desayunos pq me tiene un poco atacada. Yo me levanto a las 7 y ahi me tomo la fruta y o la tostada o las galletitas, cuando llego a la ofi (8.00) me tomo el actimel y a las 9.30 salgo a tomar un cafe o el cola cao (dias alternos), está bien asi? pq me paso la mañana desayunando :nodigona: o es mejor que lo tome todo a las 7 y a las 9.30' solo el cafe o el cola cao y asi espero a la MM sobre las 11.30? es que me da la sensación de que no lo hago bien. :o

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 07 Abr 2006 11:41

Mi menu de ayer jueves:

DS:una tostada de pan integral con pavo + cafe

MM:una pera

CM:Ensalada de patata,naranja,bacalao y cebolleta,(un platito solo),y un yogurt

MT:(en el curro)no pude

CN:(en el curro)fresas con yogurt,y casi tampoco me las puedo comer,las comi de pie y en un plis

Mi menu de hoy viernes

DS:sanwich de pavo+cafe

MM:nada

CM:(a las 6)caldito vegetal con un puñaito de basmati y pollo trozeado+yogurt

MT:nada

CN:lo que pueda,porque hoy tengo horario chungo

Se que el menu de hoy no esta muy bien,pero es que hoy tengo el horario partido,entonces hago lo que puedo dentro de mis escasas posibilidades.
Por cierto estamos a viernes y todavia no ha usado nada de mi 20% :dientes:,a que mola??

:beso:

tessa67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tessa67 » Vie 07 Abr 2006 11:49

Menu Viernes 7 de Abril

7'30 Vaso de agua+kiwi

9'30 cafe con leche, mini bocadillo integral de atun

13'30 Bistec de ternera + coles de bruselas, y brocoli al vapor+ esparragos blancos.+ yogur.

17'30 cortado

9'00 Naranja

11'00 Sepia a la plancha+ yogur.

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Vie 07 Abr 2006 11:57

neo_mrl escribió:Yo como hoy en casa de mis padres, así que el menú no va a ser perfecto del todo, pero tampoco está mal:

Comida: alcachofas de bote rehogadas con jamón york, cebollita y ajos. Filete de pescado rebozado. Fruta.
Mi madre no tiene pan integral, así que una de dos: o no como pan o tengo que comerlo normal.

La cena, pues la verdad es que no sé que voy a hacerme de cena. No tengo ideas. :(
Puesnada, sin pan :) y para cenar, pues cualquier cosa rica!!! :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Vie 07 Abr 2006 12:00

purs escribió:Viernes 7

D. mandarina, 2 galletitas light, medio vaso de leche desnatada. Mas tarde ya en la ofi un actimel 0% y un cafe americano descafeinado.

MM. manzana, zanahoria y una tostada con un quesito santé.

C.- Sandwich vegetal (pan integral, lechuga, mahonesa light, queso, pavo y cebolla) ya se que es poco pero era o esto o los de rodilla y claro :)

MT. Pipas y 2 rodajitas de piña

Ce- calabacin relleno (la receta que pusisteis en el post de recetas)

Bella, una pregunta, como organizo lo de los desayunos pq me tiene un poco atacada. Yo me levanto a las 7 y ahi me tomo la fruta y o la tostada o las galletitas, cuando llego a la ofi (8.00) me tomo el actimel y a las 9.30 salgo a tomar un cafe o el cola cao (dias alternos), está bien asi? pq me paso la mañana desayunando :nodigona: o es mejor que lo tome todo a las 7 y a las 9.30' solo el cafe o el cola cao y asi espero a la MM sobre las 11.30? es que me da la sensación de que no lo hago bien. :o

Sí, lo mejor es que desayunes todo a las 7: fruta, tostada y actimel... a las 9:30 te tomas el colacao, y a las 11:30 la medai mañana. Así estaría muy bien :wink:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Vie 07 Abr 2006 12:02

gynger escribió:Mi menu de ayer jueves:

DS:una tostada de pan integral con pavo + cafe

MM:una pera

CM:Ensalada de patata,naranja,bacalao y cebolleta,(un platito solo),y un yogurt

MT:(en el curro)no pude

CN:(en el curro)fresas con yogurt,y casi tampoco me las puedo comer,las comi de pie y en un plis

Mi menu de hoy viernes

DS:sanwich de pavo+cafe

MM:nada

CM:(a las 6)caldito vegetal con un puñaito de basmati y pollo trozeado+yogurt

MT:nada

CN:lo que pueda,porque hoy tengo horario chungo

Se que el menu de hoy no esta muy bien,pero es que hoy tengo el horario partido,entonces hago lo que puedo dentro de mis escasas posibilidades.
Por cierto estamos a viernes y todavia no ha usado nada de mi 20% :dientes:,a que mola??

:beso:

:lol: :lol: claro que mola! :wink:

Tienes que procurar buscar un huequito para tomar la media mañana y l amedia tarde (siempre que tengas hambre, claro), y aunque sólo sea un yogur o un actimel, o una fruta, ok? Con eso es suficiente :)

Última edición por bellablanca el Vie 07 Abr 2006 12:04, editado 1 vez en total.

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Vie 07 Abr 2006 12:03

tessa67 escribió:Menu Viernes 7 de Abril

7'30 Vaso de agua+kiwi

13'30 Bistec de ternera + coles de bruselas, y brocoli al vapor+ esparragos blancos.+ yogur.<-- Puedes añadir una rebanadita de pan integral :)

17'30 cortado

9'00 Naranja

11'00 Sepia a la plancha+ yogur. <-- Puedes comer algo de verdura o ensalada, si quieres

Muy bien, tessa :up:

tessa67
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tessa67 » Vie 07 Abr 2006 12:07

bellablanca escribió:
tessa67 escribió:Menu Viernes 7 de Abril

7'30 Vaso de agua+kiwi

13'30 Bistec de ternera + coles de bruselas, y brocoli al vapor+ esparragos blancos.+ yogur.<-- Puedes añadir una rebanadita de pan integral :)

17'30 cortado

9'00 Naranja

11'00 Sepia a la plancha+ yogur. <-- Puedes comer algo de verdura o ensalada, si quieres

Muy bien, tessa :up:
Las barritas de ANITIN no faltan en mi mesa, a la hora de comer, y como además ya he encontrado las integrales pues Una de cada, una de cereales y otra integral a cual más rica :lol: :lol: :lol: :lol: .

La sepia igual la acompaño con champiñones y pimientos del padron, y ahora me surge una pregunta ¿Le puedo añadir un poco de mayonesa?.

Besitos WAPA :beso: :beso: :beso:

Responder