GRACIAS A TODASSSSSSSSSSS!!!!!!
Pues deciros que mi sobrinita es preciosaaaaaaa, y a las 24 horas ya ha salido de la incubadora. Peor está mi hermana, la pre-eclampsia la ha afectado y está jodidilla, y sigue en reanimación. La situación ha sido muy crítica, es más creo que unos días más y la palma. Parece ser que hasta el parto el destino se lo ha puesto difícil, así que mi sobri debería de llamarse Milagros o algo así, porque verdaderamente ha sido un milagro. Pero parece ser que todo va lento, pero bien, aunque desgraciadamente todavía no ha podido tocar ni coger a su niña. No os prometo fotos, porque sus padres esto de internet como que no.
las fotos de la comunión de mi hijo algún año os las pondré

, es que yo en mi movil no tengo ninguna, y mi maridito aún no las ha pasado al ordenador las de la cámara.
kalimera lo que me preguntas dice mi maridoctor que científicamente no sabe la diferencia, parece ser que los dos productos que nombras son iguales, el Danacol dicen que no tiene azúcares añadidos, aunque el se apunta al Benecol por varias razones: porque sabe de gente que lo tomó y efectivamente les bajó el azúcar, porque el contenido dice que es menos, o al menos el frasco lo es, y porque parece ser que fué el pionero en el tema.
Ah, y felicidades por lo del tabaco. Yo el dia 7 de junio haré 3 años de mi divorcio con marlboro.
Enhorabuena por tu trabajo y labor con la asociación, seguro que todo merece la pena.
Noe la semana pasada puse mi peso, +1,300 kg, seguramente la más pecadora aunque sinceramente ni he mirado la lista , solo por encima, lo mismo que varias páginas, es que han sido muchos acontecimientos en las últimas semanas, todavía hoy hemos celebrado el cumple de mi hijo el mayor con cine y burguer , el martes empiezo a currar despues de tres años, el finde iré a ver a mi hermana y mi sobri, y el dia 7 de junio tengo el cumpleaños de mi hijo el pequeño, así que imaginaros, estoy agotada. Mañana ya veremos el peso, porque llevo un descontrol puffff! aunque he intentado combinar bien las comidas, dada mi experiencia tanguera
keniah así me quedo contigo

, y tienes razón los días de no bajar tanto o de estancarte llegarán, pero para entonces que te quiten lo bailao de todo lo que habrás bajado, piensa que si no hubieses hecho la dieta tendías lo que has bajado mas algo mas.
superencontradora me alegro de que te encuentres bien, esa positividad es lo mejor que puedes hacer.
Ahora no puedo seguir que mi hijo ya me reclama para irse a la cama.
Muchos

para todas mis tangueras y bienvenidas a las nuevas.
Tengo que buscar el menú de esta semana. ¿alguien me lo pone? es por no buscar, que hoy estoy un poco vagueta.