DIETA TANGUERA KISSY:

Responder
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA TANGUERA KISSY

Mensaje por kalimera » Dom 30 May 2010 22:24

Mar ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ya lo dijiste tu la semana pasada (lo de la preeclampsia) así que imagino que, como dices, no os ha pillado de sorpresa, y eso ha sido lo bueno, porque así ha estado totalmente controlada y las dos están bien, gracias a Dios. Ahora a disfrutarlas y a enseñarnos una foto cuando puedas, aunque sea por privados :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 30 May 2010 22:31

m00n escribió:Kaliii!!Q no t he dicho nada d lo del tabacooo!!!Me alegro un monton!!Ya veras como lo consigues!!Y animo con lo dldia del celiacco, ya nos contaras ehh!!, por cierto..cuando es?? :nodigona:

Electra, q bien tenerte d nuevo por aqui!A ver si te arreglan pronto el pc.

Eva, bienvenida!Se puede cambiar por todo lo q has dicho. En la primera pagina vienen las "reglas" donde se explica lo permitido
Muchas gracias m00n, la celebración "oficial" es el 27 pero lo hemos hecho el 29 por caer en sábado. Salió genial, con mucho trabajo y cansancio ya a última hora, pero gracias a Dios los esfuerzos tanto nuestros (junta directiva) como algunos voluntarios, han merecido la pena porque estuvo todo super bien :D :D :D
Con lo del tabaco, pues más gracias todavía :wink: porque la verdad es que, aunque lo llevo muy bien, no puedo negar que en algunos momentos mandaría a la porra todo y me compraría un paquetito, pero NO. Si he podido superar los preparativos del día de la celiaquía y el evento en sí sin tabaco, pues ya puedo todo :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah por cierto, la pecadora de la semana voy a ser yo, me ha sido totalmente imposible hacer dieta y no solo eso, sino que me he pasado tres pueblos con las celebraciones y más...

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Dom 30 May 2010 22:43

beby escribió:Por cierto Kali mandame a Martita conmigo que yo te la cuido, aunque ya se que estoy un poquito lejos, jajajjajaja.

Tranquila ya veras como todo poco a poco se va arreglando , y ya veras como el novio rico seguro que esta por ahi buscandote.

Muacccccccccccccccccccccc
Ay Beby si estuviésemos más cerca!!!!! :) de verdad que me da una penica tener que sacrificarla tanto!!! menos mal que va siendo más mayorcita y comprende muy bien las cosas (siempre las ha comprendido, la verdad, es una gran niña).
Muchas gracias cielo por el ofrecimiento, a lo mejor podrías venirte tu para acá :wink: :wink: :wink: y aprovechabas la playita ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, he visto "caras" nuevas y otras reenganchadas, bienvenidas a todas!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 30 May 2010 23:24

GRACIAS A TODASSSSSSSSSSS!!!!!!

Pues deciros que mi sobrinita es preciosaaaaaaa, y a las 24 horas ya ha salido de la incubadora. Peor está mi hermana, la pre-eclampsia la ha afectado y está jodidilla, y sigue en reanimación. La situación ha sido muy crítica, es más creo que unos días más y la palma. Parece ser que hasta el parto el destino se lo ha puesto difícil, así que mi sobri debería de llamarse Milagros o algo así, porque verdaderamente ha sido un milagro. Pero parece ser que todo va lento, pero bien, aunque desgraciadamente todavía no ha podido tocar ni coger a su niña. No os prometo fotos, porque sus padres esto de internet como que no.

las fotos de la comunión de mi hijo algún año os las pondré :dientes: , es que yo en mi movil no tengo ninguna, y mi maridito aún no las ha pasado al ordenador las de la cámara.

kalimera lo que me preguntas dice mi maridoctor que científicamente no sabe la diferencia, parece ser que los dos productos que nombras son iguales, el Danacol dicen que no tiene azúcares añadidos, aunque el se apunta al Benecol por varias razones: porque sabe de gente que lo tomó y efectivamente les bajó el azúcar, porque el contenido dice que es menos, o al menos el frasco lo es, y porque parece ser que fué el pionero en el tema.
Ah, y felicidades por lo del tabaco. Yo el dia 7 de junio haré 3 años de mi divorcio con marlboro.
Enhorabuena por tu trabajo y labor con la asociación, seguro que todo merece la pena.

Noe la semana pasada puse mi peso, +1,300 kg, seguramente la más pecadora aunque sinceramente ni he mirado la lista , solo por encima, lo mismo que varias páginas, es que han sido muchos acontecimientos en las últimas semanas, todavía hoy hemos celebrado el cumple de mi hijo el mayor con cine y burguer , el martes empiezo a currar despues de tres años, el finde iré a ver a mi hermana y mi sobri, y el dia 7 de junio tengo el cumpleaños de mi hijo el pequeño, así que imaginaros, estoy agotada. Mañana ya veremos el peso, porque llevo un descontrol puffff! aunque he intentado combinar bien las comidas, dada mi experiencia tanguera :burla:

keniah así me quedo contigo :o :o , y tienes razón los días de no bajar tanto o de estancarte llegarán, pero para entonces que te quiten lo bailao de todo lo que habrás bajado, piensa que si no hubieses hecho la dieta tendías lo que has bajado mas algo mas.

superencontradora me alegro de que te encuentres bien, esa positividad es lo mejor que puedes hacer.

Ahora no puedo seguir que mi hijo ya me reclama para irse a la cama.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis tangueras y bienvenidas a las nuevas.

Tengo que buscar el menú de esta semana. ¿alguien me lo pone? es por no buscar, que hoy estoy un poco vagueta.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 31 May 2010 08:25

Bueno, bueno, muchas felicidades mar por tu sobrina, ahora a esperar la recuperacion de tu hermana y ya está, a disfrutar mucho.

Y yo mi peso pues nada +700 gr!!!!!! o sease tanguera 16: +700 gr.

besos

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 31 May 2010 08:43

Muchas felicidades mar, por tu sobrina. :fiesta:

Os pongo mi peso: Tanguera 3: +0.500 gr

EvaCuriosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por EvaCuriosa » Lun 31 May 2010 09:32

Holaaa

Mar, felicidades!!! espero que estén las dos muy bien y ya descansadas!!!

Superencontradora me alegro de que ya estes muucho mejor :up: `

Bueno, yo me he pesado esta mañana para ver con que peso empiezo...65 kilillos, asique quiero perder 10, pero bueno, poco a poco, jeje, espero que vaya bien!!

Hoy me he traido al trabajo un filete de ternera a la plancha...nose que tal estará cuando lo recaliente, igual es como una zapatilla :cry: , el proximo día me lo haré en hamburguesa que parece que se queda más jugoso al recalentarlo.

Las que comeis de tapper como lo haceis? las cosas a la plnacha se quedan un poco secas, no??
Un besooo

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 31 May 2010 10:58

Regleta actualizada!!! :plas:

Tengo que deciros que la otra vez empecé con 60.5 y ahora sin hacer la dieta en este tiempo empiezo con 58.9!!! :fiesta:

Ale, ánimo para todas para empezar la semana!!

Besotes!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

gemon
Novata/o

Mensaje por gemon » Lun 31 May 2010 11:13

Buenos días!!!!
Qué alegría empezar la semana leyendo tantas buenas noticias!! Da muy buen rollo!! :dientes: :dientes:
Mar FELICIDADES!! :)
Una semana más me propongo hacer esto bien... ahora que casi me he recuperado
y las cosas van volviendo a su cauce.. pretendo no saltarmelo nada de nada...
Además esta semana lo combinare con una limpieza general de la casa así que ejercicio no me va a faltar jeje

El menu de esta semana me gusta mucho, pero si me lo permitís os voy a hacer una preguntillas a las más expertas..
El pisto lo puedo comer como verdura??
Y en la macedonia hay alguna fruta que no se deba incluir??
Graciassssssssss y feliz semana :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 31 May 2010 11:18

Hola Tangueras!!!

Mar... muchas felecidades por tu sobri!

Kali... me acabo de dar cuenta que tu niña se llama Marta! Como mi ternerita :coqueta:

Super... veo que empiezas con ánimo. Un besote guapa :beso:

Pues os dejo mi pequeño avance...

Tanguera 5 : -300 grs

La verdad, pesé que iba a bajar más esta semana, pero bueno. Sólo hago mal la merienda, que tiene que ser un té con alguna galleta o algún dulce... :nodigona:

Muchos besotes a todas :beso:

Responder