NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Mami_89
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Mami_89 » Mié 17 Dic 2008 16:15

Me contáis cuántos kilos lleváis perdido y en cuánto tiempo? Creéis q ésta dieta funciona realmente?
Os está costando mucho?
La seguís a raja tabla?
En fin... CONTADME CHICAS !!!

Ánimo a todasssssssssss !!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

SHIONA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SHIONA » Mié 17 Dic 2008 17:33

Hola a todas!!!
viendo los buenos comentarios que esta teniendo esta dieta y las adeptas que lo siguen me he decidido a hacerla, pero antes quisiera saber cual es el secreto en si de esta dieta, se puede comer de casi todo asi q no lo entiendo muy bien. una cosa q no entiendo es si os va tan bien porque he leido mucho que la gente se pasa a otras dietas?
otra cosa, alguna de vosotras se encuentra ya en la fase de mantenimiento?? y si es asi habeis mantenido realmente el peso o por el contrario habeis aumentado?
estoy harta de dietas que en cuanto las dejas vuelves a tu peso de inicio y quiero creer que esta es realmente definitiva. gracias chicas :wink:

paulrock
Novata/o

Mensaje por paulrock » Mié 17 Dic 2008 18:44

Bueno. Como estan Chicas?.
Les cuento que yo ya llevo tres semanas aprox. y he perdido 3 kilos. He hecho la dieta a medias por dos motivos: Uno: Cuesta un poco hacer dieta en esta fecha del año, las comidas de fin de año, celebraciones en el trabajo, ahora navidad, año nuevo, en fin.
el otro motivo es que me he estado realizando chequeos medicos completos al corazon, cuerpo, huesos. sin duda que mantener un cuerpo gordito es mucho trabajo. No me hn encontrado nada, de hecho en comparacion al año pasado he bajado el colesterol malo y tengo mucha menos grasas. Solo me queda bajar un poco el azucar. El doctor ha mirado la dieta y le ha dado su completa aprobacion. Solo me quito algunos vegetales que hinchan y que ami especificamente no me irian bien como la Col.

La dieta no se me ha hecho dificil llevarla, en la mañana solo comiendo las frutas permitidas no siento nada, pero nada de hambre hasta el almuerzo. Solo tengo problemitas cuando llego a mi casa y me dan ganas de comermelo todo.
Les cuento que voy al gimnasio generalmente 3 veces por semanas. 1 hora y media cada sesion, hago bicicleta y pesas pero con poco peso. Lo de trotar si estan muy gorditos no lo hagan por que pueden dañarse las rodillas (me lo ha dicho el Kinesiologo).

Sin duda mas que dieta yo la llamaria Comer de distinta forma. Cuesta al principio pero ya se ven despues com andan mas livianitos, tienen mejor sueño y las miradas, piropos y felicitaciones empiezan a aparecer. (He perdido 3 kilos de grasa pero he bajaado mi nivel de grasa un 4% y eso se nota altiro en el cuerpo). Desde que empece el gimnasio y despues la dieta he bajado un 10% de grasa. No se preocupen solo de bajar de peso sino que mas importante es disminuir las medidas, la grasa.

Saludos y animo a todas.
Un saludo especial a cuelebre. Ella es muy simpatica.

SHIONA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SHIONA » Mié 17 Dic 2008 18:56

paulrock escribió:. No se preocupen solo de bajar de peso sino que mas importante es disminuir las medidas, la grasa.
estoy de acuerdo contigo, a mi no me importa pesar x kilos, si lo que yo quiero es bajar grasa y perder volumen. no me importaria tener el peso que tengo ahora, sin apenas grasa y mucho menos volumen. :wink:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Mié 17 Dic 2008 21:31

Buenas noches, chicos creo que ustedes mismos se han contestado (muy bien dicho paulo) en este foro tengo una amiga Oxi, que últimamente no entra pero se que esta con este regimén y ha adelgazado en tres meses creo que unos 12 kilos, pero ella lo hizo a rajatabla y también gimasia.

A la pregunta si es tan bueno porque hacemos otros regimes?, es porque nos estancamos el cuerpo se acostumbra y hay que engañarlo con otra manera de comer.

Tener en cuenta que esto no es un regimén es un cambio de habitos en vuestra vida y el que no quiera cambiar su forma de comer que no lo haga púes no le funcionará, en cambio si continuais como una forma de comer siempre estareis mas o menos haciendolo bien 2 kilos+- yo estoy ahora así .

Si quereis mirar en este foro y podeis guiaros por él y en principal hay menú que os serviran de guía al principia hasta que lo domineis.

un saludo para todos.

SHIONA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SHIONA » Mié 17 Dic 2008 22:26

Muy buenas y gracias por contestar Ona. antes que nada decirte que soy chica :lol: comprende que muchas de las dietas que encuentras a dia de hoy son engañabobos, entonces a una siempre le gusta tener referencias de que esta dieta si es fiable :wink: ya he conseguido un archivo con el resumen de la dieta y otro documento en el que vienen numerosos menus para esta dieta, dicho sea de paso supongo que lo tendreis pero si no, solo teneis que decirlo y os lo paso :D
muchas gracias por contestar y espero que sigamos viendonos por aqui.
:beso: para todas y todos

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 18 Dic 2008 00:01

Hola a tod@s!!!, esta dieta me parece muy interesante, actualmente he perdido ya 16 kilos con el método Weight Watchers, pero llevo ya 13 meses que no bajo, estoy estancada :cry: , y he visto vuestro método y me parece interesante. Los alimentos que se pueden comer son los que ponéis en la primera página, verdad?. Con el café de la mañana, ¿se podría tomar por ejemplo leche de avena o de almendras?. La verdad es que me parece muy duro sólo tomar fruta por la mañana, pero lo hice hace tiempo una temporadilla y no me fue del todo mal. ¿Se puede tomar ciruelas u orejones desecados?, suelo tomarlos cada día, por el tema fibra... :coqueta: .

Gracias ante todo por vuestras respuestas y por tenerlo todo tan bien explicado!!!.

:beso: :beso: :beso:

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Jue 18 Dic 2008 15:19

Hola otra vez...gracias x responder a mi pregunta. Finalmente no voy a hacer la cura del sirope xq solo se puede hacer cuando no hace frio y las epocas mas recomendables son
otoño y primavera asiq lo hare para marzo o abril... :) estoy muy contenta con todo lo q he leido y con muchas ganas d empezar asiq voy a leerme todo detenidamente y a empezar como muy tarde el lunes!!!!Este verano volvere a ser la d siempre (o eso espero) jaja 8)

Beazgz
Novata/o

Mensaje por Beazgz » Jue 18 Dic 2008 17:14

Tengo una pequeña gran duda, los alimentos permitidos se pueden mezclar todos entre si en una misma comida?Solo se pueden mezclar algunos? nose de donde me he sacado q algunas cosas (excluyendo lo de la fruta q no se pueden mezclar dulces con acidas) no se pueden mezclar...alguien me saca d dudas?lo quiero hacer bien :porfavor:

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 19 Dic 2008 00:21

Buenas noches.

Vamos haber si puedo contestar a todas buestras perguntas, Cbclaramunt no se puede tomar lecre si no es sin lactosa, desnatada y las frutas no deben mezclarse las dulces con las ácidas. Nada de orejones ni frutos secos.
Si tienes problemas come kiwis, además con las veduras que comeras ya tomaras fibra.

Vete leyendo y verás como lo hacemos nosotras asi podrás coger ideás.
Beazgz, los alimentos permitidos si se pueden mezclar entre ellos
Jolines, que mal funciona este foro.

Bueno gente me alegro de que esteis motivamos con la dieta, anímo para todos /as.
un abrazo.

Responder