NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Forever » Lun 22 Dic 2008 18:07

Hola chicas aqui estoy de nuevo, intentandolo una vez mas ya que yo tambien soy comedora compulsiva... desearos a todas FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2009 NOS TRAIGA (Sobre todo en mi caso) MUCHA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD ya que últimamente no se que me pasa que me desanimo enseguida, al desanimarme vuelvo a comer y al volver a comer vuelvo a desanimarme y me pongo muy triste... no me reconozco chicas... asi que ha intentarlo de nuevo :up: :up:

Pasadlo muy bien estos dias y mucho ANIMO :plas: :plas: :plas:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 28 Dic 2008 21:16

hola chicas ¿nadie hace dieta ?me temo que no ,estos dias son malos ya lo sabemos
,pero pasar un poco por aqui para ver que estamos bien,aunque yo estoy :enfermo:
me cai en casa el dia de nochebuena (por querer hacer un monton de cosas a la vez )y me di un buen batacazo ,tengo las costillas todas doloridas,(fue el golpe mayor) la muñeca izquierda algo dolorida , y el muslo con un buen moraton,el golpe de las costillas es el que me da guerra ,pero a pesar de los dolores segui con los preparativos ,y salgo igual ,estoy con pastillas y pomadas ,pues es lento,hoy aunque me duele ya me muevo un poco mejor .

bueno os dejo hasta Año Nuevo, pues el pc va otra vez a la enfermeria (sigue haciendo alguna cosa rara :beso: :beso: :beso: y feliz 2009y que los reyes magos nos traigan muchisima fuerza de voluntad para enpezar el dia 9 la maravillosa definitiva

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 01 Ene 2009 12:30

Buenos dias a todas!!!!!!

FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!

Espero que lo esteis pasando estupendamente, ya volveremos con la dieta, púes no os cuento lo que he recuperado es que no puede ser. :bate: :bate: :bate:

Pero de aqui unos dias volveremos a lo nuestro verdad? hay que volver a casa y hacer denuevo la dieta milagrosa. :D :D :D

un fuerte beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

AH! teneis que entrar, para no perder el foro, aunque sea para saludar solamente........ os quiero a todas aquí denuevo vale?

TostaditaXD
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TostaditaXD » Dom 04 Ene 2009 20:58

Hola chicas... tenia tiempo perdida!!! :beso: y de verdad quiero arrancar de nuevo con la dieta... planeo arrancar mañana lunes 05 de enero... espero que allan pasado una feliz navidad y año nuevo... como se pueden imaginar... estas fechas hace que una enloquesca comiendo y bebiendo de todo.... haci que de nuevo a la dieta... y de veras ustedes la ves pasada me dieron muchos animooos... y espero animarles tambien!!!! :plas: :plas: :plas:

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » Dom 04 Ene 2009 22:28

FOREVER gracias, el saber que no soy única me anima, me pasa lo mismo a mi

mañana empiezo, me parece una dieta excelente, la única pega es el desayuno, donde trabajo no tenemos sitio para desayunar y salimos a una cafetería, allí lo típico es la media tostada y el cafe con leche o infusion, pasarme a la fruta sola me va a cambiar mis hábitos, pero es necesario, estoy harta de cargar con 30 kg encima

Feliz Año a todas

paulrock
Novata/o

Mensaje por paulrock » Lun 05 Ene 2009 13:54

Feliciddades y animo a todos y todas. Sin duda creo que empezamos todos hoy despues de estos dias de receso por las fiestas. Mucha animo, constancia y una pizca de esfuerzo y ya verán como estaran despues.

Saludos y por aca estamos hbalando.

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Lun 05 Ene 2009 17:09

hola ya empezamos de nuevo ,yo empece el dia tres pero mañana comida familiar y por la mañana roscon de reyes ,lo hice yo con la chefomatic y esta de muerte (hice uno ante ayer para probar)y hice otro para mañana,asi que que la prueva de fuego para mi empieza el miercoles dia siete.

como me funciona tambien la dieta me permito algun que otro capricho.

bueno ahora ya nos conectaremos mas .

:beso: :beso: :beso: para toda-os.

marolita
Novata/o

Mensaje por marolita » Mar 06 Ene 2009 06:28

Hola chicas !!!!

Me uno a este grupo maravilloso!!! Pues tengo varios dias leyendo un poco para empaparme de la dieta y como va todo, pues yo escribo de Republica Dominicana y aqui no he encontrado el libro. Online solo tengo el de Sedler y el de Campoy solo el resumen que postearon aca en el foro.. comenzare con eso...
Yo estoy a dieta desde el dia 2 de enero y ya baje mis primeros dos kilos, pero se que son los facilismos esos, los de agua , y que los duros son los de ahora, yo tengo hipotiroidismo y siempre me resulta duro bajar peso, pero lo voy a lograr , se que esta es la definitiva en mas de un sentido...

Yo tengo una nena de 28 meses y queremos encargar el hermanit@ para este ano, pero primero Dios mediante es ponerme en un peso saludable y ya de ahi si ir por nuestro bebe con el que queremos ya cerrar la fabrica :coqueta:

Tengo 31 anos recien cumplidos y un sobrepeso como de 20 kilos, pero quiero bajar 25 , jejejej asi que aqui estare chicas!!!!

Ahh estoy iendo al gym... por ahora solo hago 45 minutos de la caminadora, estoy tan fuera de forma que eso basta para cansarme monton ....

Manana comienzo con las frutas... hare el regimen de 7 dias estricto (que a mi me parece es la misma de campoy.. proteinas y verduras ) , pero desayunando frutas porque sin frutas todo me parece terrible a mi , jejeje soy bien frutera, aunque nunca he probado eso de desayunar solo frutas y ya en el dia no volver a tocarlas, pero ahi le hare como dice que es y espero encontrar resultados maravillosos..

Les mando un besote desde aca, saludos a todas , son super chulas !!!!! :beso:

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Mar 06 Ene 2009 19:32

Feliz año nuevo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais todassssssss?????? Ona querida!!!! Tostadita Cuelebre y al resto que no conozco ya a mucha gente jejejejejejej
como andan????? Donde estan las que faltan?? Me alegro de veros a todas por aquí yo casi seguro que me vuelvo a unir a vosotras/os lo mio no ha salido bien esta vez tampoco :cry: :cry: pero no tiro la toalla!!!! Volveremos a intentarlo......
Bueno me ire conectando y os voy informando de todo ok?
Muchos besosssssssssssssssssssssss

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » Mar 06 Ene 2009 22:06

SHIONA escribió:Muy buenas y gracias por contestar Ona. antes que nada decirte que soy chica :lol: comprende que muchas de las dietas que encuentras a dia de hoy son engañabobos, entonces a una siempre le gusta tener referencias de que esta dieta si es fiable :wink: ya he conseguido un archivo con el resumen de la dieta y otro documento en el que vienen numerosos menus para esta dieta, dicho sea de paso supongo que lo tendreis pero si no, solo teneis que decirlo y os lo paso :D
muchas gracias por contestar y espero que sigamos viendonos por aqui.
:beso: para todas y todos
Shiona te agradecería que me pasaras los dos archivos, me estoy planteando empezarlo, pero dispongo de poco tiempo para buscar por aquí, y veo que hay muchos posts.
Muchas gracias.

Responder