NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por cuelebre » Dom 25 Ene 2009 19:35

vapor rebienvenida,no sabia (o no me acuerdo)que esperabas bebe,ya nos lo presentaras ,creo que sera un niño precioso como todos los peques que tenemos en el foro.

yo tambien encontre en el hipercor gelatina sin azucar es de royal 0%mg y en la caja pone linea,lo que pasa es que solo hay de fresa y la tarta esta buena pero me gustan mas de naranja y limon.
yo estos dias no lo hice bien tuve muchas salidas y no pude adaptarme a la dieta,pero mañana empiezo muuuuy seriamente ,el peso no se si aumento pero yo no me noto en la ropa que me quede mas justa,me pesare el dia 1 como siempre .
niren los menus estan muy bien pero puedes comer algo mas de tentempie,asi a las horas de comer y cenar no tendras tanta hambre y no te generara ansiedad.

:beso: :beso: :beso: hasta mañana

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Dom 25 Ene 2009 23:14

hola chicas
pregunta, la leche esta prohibida??
solo se puede tomar la que no tiene lactosa, es cierto?
gracias por la ayuda
eriquita

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » Lun 26 Ene 2009 10:11

Hola a todas!!!

Gracias por la bienvenida!! Cuelebre, la verdad es que creo que hace mucho tiempo que no entraba en el foro, así que creo que no os habia dicho lo del embarazo. El tiempo pasa volando!!

Bueno, creo que mañana me voy a iniciar con los 7 dias de sirope (no se si aguantaré!). Las otras veces no lo he hecho, pero creo que no me va a ir mal una limpieza general y entonces empezar con la dieta. Sé que la dieta funciona porque cuando me he puesto ha funcionado!! Pues nada, ya os iré contando que tal me va esta semanita con don Sirope!

Ánimo a todas, sobretodo a las que estais empezando. En cuanto cojais el ritmo esto es un no parar y en el veranito.... las stupendams de la playa!!! :guapa:

Hasta pronto!! :)

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Lun 26 Ene 2009 10:27

perdonen otra vez la molestia...
pero que es el sirope??
es que como no tengo el libro no lo sé...era necesario en la primera semana?

niren
Novata/o

Mensaje por niren » Lun 26 Ene 2009 12:43

Hola a todas!!!!!!!!!
Culebre gracias porrevisar mis menús, espero seguir haciéndolo bien. Sobre lo que me dices que puedo comer algo más, la verdad es que no tengo nada de hambre, eso sí, tomo mucha agua por la mañana en el trabajo, tengo al lado del ordenador la botella de agua y durante la mañana baja más de un litro, pero es que siempre he sido de tomar mucha agua, quizás por eso no tengo hambre.

Hoy estoy alucinando, el lunes pasado me pesé 80.900, esta semana he hecho mi dieta, no me he quedado nunca con hambre, estoy esperando "esos días en los que te hinchas" y aún así hoy .... 78.600, no me lo creía, me he pesado tres veces pero era verdad, quizás esta semana pierda muy poco peso porque pienso que el curspo debe adaptarse poco a poco, pero esta alegría de hoy creo que me va a durar bastante tiempo.

Sigo con muchísimo ánimo, claro está, y a continuar así.
Gracias a todas porque poner mi menú cuando puedo, leeros... hace que para mí sea más fácil estar cuidándome

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Lun 26 Ene 2009 14:02

BUENOS DIAS!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, nme alegro de que cara dia seamos mas.

Eriquita, tienes toda la razón la leche solo puedes beberla sin lactosa. Sobre lo del Sirope es una bebida y hay quien lo hace antes de iniciar la dieta, pero no es necesario ni pierdes mas por hacerlo.

Niren, felicidades por esos 2,300 sigue así.

Bueno :beso: :beso: para todas.

bonica
Novata/o

Mensaje por bonica » Lun 26 Ene 2009 15:20

Hola,
que tal a todas, yo he cogido un trancazo .... que no puedo ni respirar ....
no me entra ni el agua ...
fui al chino, y bueno, me comi lo de dentro del rollito, luego unos pedacitos de pollo con sesamo y dos langostinos tambien con sesamo, y luego unos trocitos de ternera con verduras ... bastante bien, pero me quede con hambre ....

mi menu de hoy:
zumo de naranja
rollitos de pavo y jamon con queso
tortilla de ajetes y esparragos verdes y algo de ensalada, flan de huevo sin azucar ni lactosa
danone
ensalada de lechuga y atun y lomo plancha, danone

bueno, un beso a todas y animo

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Lun 26 Ene 2009 17:59

lunes 26/01/09

Hola mis defiamigas, el sabado me pesé y he bajado otros 2 kgs, genial :guapa: :guapa: :plas: :D , pero lo mejor que de cintura he bajado 6 cms ES COMO INCREIBLE LA VERDAD!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: asi que estoy encantada pero sin perder de vista el objetivo.

Mi menu de hoy:

D: 2 vasos de agua, kiwi y té rojo
MM. mandarina
C. sopa y pollo con chamiñon y ensalada
Mt. nueces y avellanas con té rojo
C: ensalada pepino y sopa... creo

Venga chicas mucho animo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Sirena09
Novata/o

Mensaje por Sirena09 » Mar 27 Ene 2009 02:16

Hola chicas, Soy nueva en este foro.

Buscando por internet, más datos sobre la dieta definitiva ( me acabo de comprar el libro por recomendación de una amiga ) Os he encontrado a vosotras, que veo que sois expertas.

No soy muy ducha en esto de la informática. Así que espero que me disculpeis mis fallos. :nodigona: :nodigona:

Os cuento un poso mi historia.

Siempre he sido delgada, pero desde hace unos 8 años poco a poco empecé a engordar. Ahora ya es bastante evidente porque me sobran 15 kg ( bueno en realidad 20 ) pero con 15 kg para empezar ya es suficiente.

Durante estos años he probado varias dietas ( pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque me han hecho un tremendo efecto rebote )

Estoy decidida completamente a realizarla correctamente sin saltarme absolutamente nada. Lo único malo es que ando perdida con tanto post y con tanto menú. hay más de 500 páginas y no creo que me de tiempo a leerlas todas.

¿ Alguna me podría decir si hay un recopilatorio de recetas correctas para esta dieta? Se que es muy importante al principio hacerla a rajatabla Así que no quiero meter la pata.

Muchas gracias y estoy segura que entre todas lograremos nuestro objetivo.

He pensado para desintoxicarme al principio durante el primer mes hacer la cura de sirope pero la del semiayuno ( No me veo capaz de hacerla los 7 dias seguidos)
si alguien lo ha hecho, me gustaría saber su opinión.

Muchas gracias.

poRcelain
Novata/o

Mensaje por poRcelain » Mar 27 Ene 2009 06:20

hola! :) soy nueva aqi :coqueta: ,.. y emm hace poco por casualidad me encontre por ahi en una pagina el libro de "la dieta definitiva" de Alberto sedler (no se si sera el mismo del qe se habla aqi pero supongo qe si jeje, si no :porfavor: porfavor diganme de cual hablan uds) y como me llamó la atencion ps lo descargue y despues de leerlo traigo la intencion de hacer la dieta pero el problema es qe no estoy muy segura de como armar los menús, siento qe no van estar bien como yo los haga a parte de qe no se cocinar mucho qe digamos :P tendre qe pedirle un poco de ayuda a mi mamá xD jejeje, y weno ps ahorita qe estaba leyendo algunos comentarios y aunqe veo qe hay varios ingredientes o comidas qe nunca habia escuchado creo qe podre tomar ideas de ahi ;).. aa! una cosa qe qeria preguntar es qe si alguien ha hecho la dieta de "emergencia" qe viene casi al final (Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días)? porqe me gustaria hacerla y qisiera qe alguien me contara su experiencia
.. sale gracias espero y alguien pueda responder mi comentario :)

Responder