Hola chicas, Soy nueva en este foro.
Buscando por internet, más datos sobre la dieta definitiva ( me acabo de comprar el libro por recomendación de una amiga ) Os he encontrado a vosotras, que veo que sois expertas.
No soy muy ducha en esto de la informática. Así que espero que me disculpeis mis fallos.
Os cuento un poso mi historia.
Siempre he sido delgada, pero desde hace unos 8 años poco a poco empecé a engordar. Ahora ya es bastante evidente porque me sobran 15 kg ( bueno en realidad 20 ) pero con 15 kg para empezar ya es suficiente.
Durante estos años he probado varias dietas ( pero ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque me han hecho un tremendo efecto rebote )
Estoy decidida completamente a realizarla correctamente sin saltarme absolutamente nada. Lo único malo es que ando perdida con tanto post y con tanto menú. hay más de 500 páginas y no creo que me de tiempo a leerlas todas.
¿ Alguna me podría decir si hay un recopilatorio de recetas correctas para esta dieta? Se que es muy importante al principio hacerla a rajatabla Así que no quiero meter la pata.
Muchas gracias y estoy segura que entre todas lograremos nuestro objetivo.
He pensado para desintoxicarme al principio durante el primer mes hacer la cura de sirope pero la del semiayuno ( No me veo capaz de hacerla los 7 dias seguidos)
si alguien lo ha hecho, me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias.