Hoy, movida por la nostalgia he vuelto a este foro a encontrarme con antiguas compis en la lucha anti-kilos... pero me parece que ya no andan por aquí. Recuerdo a nuestra fundadora, Pinema, a Xiroi, Pelibrujita... ¡que recuerdos!
Al leeros ahora a vosotras y ver que os mueve la misma ilusión y fuerza que a nosotras y que compartís penas y alegrías, aplaudís los triunfos y apoyais a las que "pecan" y sienten remordimientos; veo que el espítiru con el que Pinema empezó esta andadura sigue vivo

No os desanimeis y vereis como vuestros sueños se cumplen, eso sí, hay que ser constantes y sinceras. Y sobre todo hay que declararle la guerra a los hidratos de carbono salvo en el desayuno.
Como dice Cuélebre (hola Cuélebre, yo también soy asturiana) cuando llevas un tiempo con la "definitiva", deja de ser una dieta adelgazante y se convierte en un modo de comer saludable y completo.
Bueno, seguro que leyendo esto os habra parecido que la que suscribe lo hizo todo bien y consiguio su meta, pero esto no es del todo cierto... si logre llegar al peso que deseaba, es más, llegué más lejos de lo esperado al principio. Al ver lo bien que lo llevaba cambie la meta inicial por otra más codiciosa, llegar al peso que tenía a los veinte años... ¡y lo logré!

Ahora me sobran muchos menos kilos que en aquella ocasión y quiero volver a intentarlo... no, intentarlo no; conseguirlo. Y como entonces, me asomaré a esta ventana a charlas con vosotras y buscar ayuda cuando flaquee, a ayudaros en lo que pueda y a compartir risas y lágrimas con vosotras... si me permitís el reenganche

Gracias y nos vemos por aquí, eso sí, cada día más definiflacas y estupendas