NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Lussbela » Jue 29 Ene 2009 23:50

¡Hola, definiflacas!.
Hoy, movida por la nostalgia he vuelto a este foro a encontrarme con antiguas compis en la lucha anti-kilos... pero me parece que ya no andan por aquí. Recuerdo a nuestra fundadora, Pinema, a Xiroi, Pelibrujita... ¡que recuerdos!

Al leeros ahora a vosotras y ver que os mueve la misma ilusión y fuerza que a nosotras y que compartís penas y alegrías, aplaudís los triunfos y apoyais a las que "pecan" y sienten remordimientos; veo que el espítiru con el que Pinema empezó esta andadura sigue vivo :cry: ¡cuantos recuerdos! :) ,¡cuantos resbalones! :anda-ya: y tambien cuantas alegrias compartidas..
No os desanimeis y vereis como vuestros sueños se cumplen, eso sí, hay que ser constantes y sinceras. Y sobre todo hay que declararle la guerra a los hidratos de carbono salvo en el desayuno.
Como dice Cuélebre (hola Cuélebre, yo también soy asturiana) cuando llevas un tiempo con la "definitiva", deja de ser una dieta adelgazante y se convierte en un modo de comer saludable y completo.
Bueno, seguro que leyendo esto os habra parecido que la que suscribe lo hizo todo bien y consiguio su meta, pero esto no es del todo cierto... si logre llegar al peso que deseaba, es más, llegué más lejos de lo esperado al principio. Al ver lo bien que lo llevaba cambie la meta inicial por otra más codiciosa, llegar al peso que tenía a los veinte años... ¡y lo logré! :up: ... pero esto coincidio con las vacaciones de verano y en vez de hacer la "fase de mantenimiento" pues le dí a los helados todo el verano como una loca :evil: y esto hizo que cogiera unos kilos y perdiera el norte y la voluntad.
Ahora me sobran muchos menos kilos que en aquella ocasión y quiero volver a intentarlo... no, intentarlo no; conseguirlo. Y como entonces, me asomaré a esta ventana a charlas con vosotras y buscar ayuda cuando flaquee, a ayudaros en lo que pueda y a compartir risas y lágrimas con vosotras... si me permitís el reenganche :porfavor:
Gracias y nos vemos por aquí, eso sí, cada día más definiflacas y estupendas :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Vie 30 Ene 2009 11:37

Viernes 30/01/2009

Hola defiamigas, que gusto da leer vuestros mensajes y saber que todas estamos unidas para un mismo fin.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida de nuevo Lussbela, espero que vuelvas a conseguir tu nuevo objetivo, ya que a veces es mas dificil mantenerse que adelgazar la verdad, a mi me encanta comer asi que es una lucha dia a dia.... para el resto de la vida....PERO AQUI ESTAMOS NO????

Les comentaba la semana pasada que yo de vez en cuando, tomaba leche semidesnatada normal en el desayuno, asi como legumbres, pasta o arroz cuando tocaba ya que en casa cocina mi novio, eso si, como plato único con ensalada y en ningun caso ha sido un impedimento para seguir perdiendo peso ya que llevo 4 kgs y 8 cms de cintura, osea que a lo mejor no es tan importante este tema, lo que si es SUPERIMPORTANTISIMO es lo del AGUA así que mucho animo Lussbela y para todas, por cierto que peso llegaste a alcanzar para tener el mismo que a los 20 añossssssssss.... ES INCREIBLE!!!! ( si no es mucha curiosidad vamos...)

Mi menu de hoy

D. 2 vasos de agua con té rojo y 2 mandarinas
MM. Té rojo y 1 mandarina
C. Menestra de verduras y pescado a la plancha
MM. Frutos secos (me van genial para calmar la ansiedad, que estos dias estoy con la menstruacion y me subo por las paredes :bate: :bate: :evil: :lol: )
C: ... no se... alguna ensaladilla de pepino y atun.

VENGA CHICAS MUCHO ANIMO QUE PRONTO ESTA AKI LA PRIMAVERA!!!! :coqueta: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » Vie 30 Ene 2009 15:38

Hola chicas!!!

Os dije que empezaría con el ayuno de sirope verdad? Pues bien, lo empecé però el mismo día me llamaron del hospital para operar a mi niño de una hernia inguinal. La operación fue ayer y, aunque lo intenté, no pude seguir con el ayuno, pues los nervios y el tener que estar en el hospital no me lo permitían si quería mantenerme en condiciones :cry: . Así que el ayuno sólo ha durado un día y medio :bate: . Me da mucha pereza volver a él, pues el primer día es lo peor y por eso he decidido que voy a empezar la dieta directamente. Así que el lunes me propongo empezar de nuevo (el finde no que habrá visitas!!!) y seguro que esta vez sí!!

Aún así, os he de decir que la operación fue estupendamente y mi niño hoy se ha levantado muy bien, parece que no ha sufrido ninguna intervención ni nada. El pobre ni se queja!!! :)

Bueno, nos vemos por aquí. Besos

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Sab 31 Ene 2009 21:47

Hola chicas

tengo una pregunta, se puede comer sopa de avena con queso? o estos alimentos no se deben mezclar??
gracias por la respuesta.
les debo confesar que me encantaría comer algo con harina, pero sigo fuerte!
buen fin de semana!
eriquita :up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Dom 01 Feb 2009 02:36

hola compis ,estos dias ando algo perdida,me quede sin arcon congelador,
y tenia muchas cosas asi que para no tener que tirar nada estoy comiendo cosas defiprohibidas, pues el marido no puede con todo,ahora que ya estaba en el peso de la barra ,seguro que sube otra vez,no acababo de ver los 80 .
lussbela ya ves que ando todavia por aqui,sigo en la lucha aunque a veces hago algun exceso
,pero estoy bien ,y me siento bien aunque todavia me sobran muchos kl.pero me voy manteniendo ,eso ya es un logro muy grande para mi.
vapor espero que tu niño este ya bien del todo,cuando tienen que ir al hospital aunque sea para poca cosa
se pone uno cardiaco,como para estar con el sirope.

mañana ya mirare los mensajes,por si hay dudas ,pues es tarde y hoy tengo sueño.

:beso: :beso: :beso: para todas

BETTY_VCIA
Novata/o

Mensaje por BETTY_VCIA » Lun 02 Feb 2009 10:26

Hola Xicas, soy nueva en esto.
Llevo unos días leyendo el foro desde el principio pero, con 556 paginas todavía me queda un poquito.
Me he decidido a escribir porque la dieta definitiva la empiezo hoy.
Espero que entre todas me podais ayudar a conseguirlo y si yo puedo ayudar a alguien también sería genial.
Nos vemos....

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 02 Feb 2009 11:30

Hola ,yo tambien soy casi nueva..... :lol: entre en este foro a primero de diciembre ...empeze la dieta ...la deje ...la empeze...la deje... :coqueta: pero hoy la empiezo ...ya en serio...la otra vez me fue muy bien perdi 5 kilitos....y he puesto 1.......
ya seguimos en contacto.... :beso:

eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eriquita » Lun 02 Feb 2009 11:54

Hola y bienvenida!!!
yo tambien soy relativamente nueva, pero trataré de ayudar en lo posible....
mi menu de hoy:
m: zumo de naranja y kiwi
mm: 2 manzanas
M: revuelto de huevo y broccoli
Mt: pavo con queso
cena: pollo con ensalada

saludos a todas
eriquita :beso:

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » Lun 02 Feb 2009 17:29

Bienvenidas a las nuevas. Ya vereis como la dieta se lleva muy bien. Cualquier duda entre todas se resuelve!!

Por mi parte, hoy he empezado, por fin!! :D

Os pongo el menu de hoy:

Desayuno: Zumo de naranja
Media mañana: pera y manzana
Comida: acelgas y pescado con champiñones. Infusión
Merienda: Rollitos de jamon york con philadelphia. Infusión
Cena: Caldo de verduras y tortilla de Jamon York. Infusión

Nos vemos por aqui :)

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 02 Feb 2009 19:01

Mi menú de hoy:

D: Naranja y Kiwi.
MM: Jamon york.
AL: Judias verdes y tortilla francesa.
M: Jamon al horno.
C: puré de calabazin y queso fresco.

Ahhh!!!!! chicas me gustaria preguntaros ...¿ se pueden tomar sopas de sobre?.....gracias.

Responder