NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- eriquita
- Pinche de cocina
Hola
estuve media perdida porque estoy con visitas en casa. pero quiero decirles que sigo con la dieta y me va bien. me tengo que pesar el miercoles pero debo estar un poquito mas flaca.
animos a todas las nuevas que juntas llegamos!!!
besos
eriquita
estuve media perdida porque estoy con visitas en casa. pero quiero decirles que sigo con la dieta y me va bien. me tengo que pesar el miercoles pero debo estar un poquito mas flaca.
animos a todas las nuevas que juntas llegamos!!!
besos
eriquita
- Chi
- Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
Hola, soy nueva y necesito ayuda!
Este post es tan largo... que no he podido leerlo entero....
Yo tenia un peso fantastico, pero cuando tengo problemas, la angustia hace que la unica cosa que me calma es la comida. Ahora, me gustaria perder unos 6-8 kg...pero cuanto mas pienso en ello, mas me angustia y mas como...
Necesito ayuda, porfa!
Este post es tan largo... que no he podido leerlo entero....
Yo tenia un peso fantastico, pero cuando tengo problemas, la angustia hace que la unica cosa que me calma es la comida. Ahora, me gustaria perder unos 6-8 kg...pero cuanto mas pienso en ello, mas me angustia y mas como...
Necesito ayuda, porfa!
- ona08
- Ayudanta/e de cocina
Hola Chicas................
Claut, me alegro mucho de vover a verte por aqui, bienvenida al redil!
Xiroi, chica que bien te va la dieta. Es verdad que has perdido 10 kilos en 3 meses y poco?
Toigordita, Bienvenida a este foro y si que sirven los menús tanto para comer como para cenar, puedes invertirlos no hay ningún problema.
Eila, Bienvenida a ti también, y te diré que no hay que tomar ninguna clase de complemento, púes esta dieta si la haces bien y comes correctamente ya tiene sus vitaminas.
Ranita muy bienvenida, otra nueva, y ya somos unas cuantas, los emoticonos estan a tu izquierda cuando escribes los mensajes
Enriqueta bienvenida denuevo espero que esta vez te quedes mas.
Chi, otra a la que también le doy la bienvenida, (Cuantas ya!) mira no hace falta que mires el post entero si quieres saber como funciona, busca en el foro Resumen dieta definitiva y alli te la esplica muy bien, también tienes los menús en el mismo foro.
Bueno chicas, que espero que sigais entrando y contar como os funciona la dieta, vale? un fuerte
paara todas.
Claut, me alegro mucho de vover a verte por aqui, bienvenida al redil!

Xiroi, chica que bien te va la dieta. Es verdad que has perdido 10 kilos en 3 meses y poco?
Toigordita, Bienvenida a este foro y si que sirven los menús tanto para comer como para cenar, puedes invertirlos no hay ningún problema.

Eila, Bienvenida a ti también, y te diré que no hay que tomar ninguna clase de complemento, púes esta dieta si la haces bien y comes correctamente ya tiene sus vitaminas.

Ranita muy bienvenida, otra nueva, y ya somos unas cuantas, los emoticonos estan a tu izquierda cuando escribes los mensajes

Enriqueta bienvenida denuevo espero que esta vez te quedes mas.
Chi, otra a la que también le doy la bienvenida, (Cuantas ya!) mira no hace falta que mires el post entero si quieres saber como funciona, busca en el foro Resumen dieta definitiva y alli te la esplica muy bien, también tienes los menús en el mismo foro.
Bueno chicas, que espero que sigais entrando y contar como os funciona la dieta, vale? un fuerte

- cuelebre
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas ,cuanta gente nueva
claut tu lo tienes mejor pues al ser los tres con la dieta no tienes que romperte la cabeza con varios menus.
yo llevo una semana fatalcon la dieta,pero hoy ya me propuse empezar en serio,bueno ayer ya la hice bien y se fueron 8oo gms,desde luego si funciona pues con otras la dejaba unos dias y ya no me hacia efecto al iniciarla de nuevo ,pero esta si,y a pesar de no llevarla bien (mas bien abusar de lo que no debo)en cuanto la retomo bajo peso, la ropa no me aprieta como me pasaba con otras.
ahora estoy muy liada cosiendo estoy haciendo dos trajes regionales asturianos para mis yernos,pero cuando tenga un poco mas de tiempo quiero poneros unas recetas para la dieta(falsas veiras y huevos rellenos con besamel) esta noche si puedo las pongo.
mi menu de ayer
ds-una manzana desca solo
mm-nada me levante tarde
cm-crema de calabacin ,cebolla y tomate merluza a la plancha
mt-desca con leche sin lactosa
cn-crema de calabacin y tortilla de chorizo(carne de cerdo ajo y pimenton )como veis defipirmitido
y para ir para la cama un vaso de leche sin.
lo malo que estoy tomando jarabe y contiene azucar,aun asi baje 800 gms
hasta la noche
claut tu lo tienes mejor pues al ser los tres con la dieta no tienes que romperte la cabeza con varios menus.
yo llevo una semana fatalcon la dieta,pero hoy ya me propuse empezar en serio,bueno ayer ya la hice bien y se fueron 8oo gms,desde luego si funciona pues con otras la dejaba unos dias y ya no me hacia efecto al iniciarla de nuevo ,pero esta si,y a pesar de no llevarla bien (mas bien abusar de lo que no debo)en cuanto la retomo bajo peso, la ropa no me aprieta como me pasaba con otras.
ahora estoy muy liada cosiendo estoy haciendo dos trajes regionales asturianos para mis yernos,pero cuando tenga un poco mas de tiempo quiero poneros unas recetas para la dieta(falsas veiras y huevos rellenos con besamel) esta noche si puedo las pongo.
mi menu de ayer
ds-una manzana desca solo
mm-nada me levante tarde
cm-crema de calabacin ,cebolla y tomate merluza a la plancha
mt-desca con leche sin lactosa
cn-crema de calabacin y tortilla de chorizo(carne de cerdo ajo y pimenton )como veis defipirmitido
y para ir para la cama un vaso de leche sin.
lo malo que estoy tomando jarabe y contiene azucar,aun asi baje 800 gms

- Forever
- Pinche de cocina
martes 10/02/2009
Hola defiamigas, bienvenidas a las nuevas, mucha paciencia y mucho animo para hacer esta dieta fantastica!!!!
Mi menu de hoy:
D- 2 vasos de agua y zumo naranja
MM. Mandarina
C. borraja y pollo guisado con ensalada e infusion té rojo y frutos secos
MT. Infusion
C. borraja e infusion
Este sabado me tocaba pesarme pero no habia engordado nada, y tampoco adelgazado nada ya que estaba con la regla
por lo que entiendo que al estar en esos dias y no engordar es que por lo menos me voy manteniendo ya que siempre es 1 ó 2 kgs mas de lo hinchada que me pongo.
Bueno en fin... a esperar con paciencia y seguiir haciendo la dieta.
Un abrazo para todas Y MUCHO ANIMOOOOO!!!!!

Hola defiamigas, bienvenidas a las nuevas, mucha paciencia y mucho animo para hacer esta dieta fantastica!!!!
Mi menu de hoy:
D- 2 vasos de agua y zumo naranja
MM. Mandarina
C. borraja y pollo guisado con ensalada e infusion té rojo y frutos secos

MT. Infusion
C. borraja e infusion
Este sabado me tocaba pesarme pero no habia engordado nada, y tampoco adelgazado nada ya que estaba con la regla

Bueno en fin... a esperar con paciencia y seguiir haciendo la dieta.
Un abrazo para todas Y MUCHO ANIMOOOOO!!!!!

- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
hola petardis!!!, que os acordais de mi??, que puedevolver la hija prodiga? que por cierto ha engordado 5678 kilos desde que desapareció...
Espero ansiosa noticias vuestras
-
- Cafetera/o

HOLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIS KERIDAS DEFIAMIGAS ESTUVE MIRANDO EL FORO UN RATO A VER KIEN ESTABA MI KERIDA HONA8 Y CULEBRE TANTO TIEMPO

pesando actualmente 84 KILOSSSSSSSSSSSS

-
- Cafetera/o
mi menu de hoy[
dcolor=#FF4000][/color
desa: 2va manzana , pera ,te de malta
mm:lonja de jamon con keso 1va
almue: pollo a la plancha con colchon de ajos y ensalada de lechuga, perejil ,apio,cebolla de verdeo, te de culebre
tent: troso de keso 1va
merie.nieve de yogur 1va
cena:caballa a la cebolla ens/lechuga . te de culebre
tent:1 yogur y te de tilo .
bueno mis keridas defiamigas espero ke esten todas rebien y muchos besos y abrasos para todassssssss
y le agradesco a mi amiga ,forera todos los PPS KE ME MANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO ,MI KERIDA AMIGA NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO PUEDEN CON LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y TE DOY LAS GRACIAS X TENERME EN TU CORAZON Y PENSAMIENTO.SI SUPIERAS LO BIEN KE LE HACE A MI ESPIRITU LEER LO KE ME MANDAS GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS
SOS UN ANGEL
TE QUIERO MUCHO

desa: 2va manzana , pera ,te de malta
mm:lonja de jamon con keso 1va
almue: pollo a la plancha con colchon de ajos y ensalada de lechuga, perejil ,apio,cebolla de verdeo, te de culebre
tent: troso de keso 1va
merie.nieve de yogur 1va
cena:caballa a la cebolla ens/lechuga . te de culebre
tent:1 yogur y te de tilo .
bueno mis keridas defiamigas espero ke esten todas rebien y muchos besos y abrasos para todassssssss

y le agradesco a mi amiga ,forera todos los PPS KE ME MANDO DURANTE TODO ESTE TIEMPO ,MI KERIDA AMIGA NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO PUEDEN CON LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y TE DOY LAS GRACIAS X TENERME EN TU CORAZON Y PENSAMIENTO.SI SUPIERAS LO BIEN KE LE HACE A MI ESPIRITU LEER LO KE ME MANDAS GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS

TE QUIERO MUCHO

- eriquita
- Pinche de cocina
Hola a todas
estoy muy feliz porque la dieta está dando sus frutos!
asi que a todas las que siguen dudando les digo, por favor, no pierdan la paciencia y sigan.
leerlas a todas ustedes me motivo mucho y me ayudoooooooooooooooooooooo
besos a todas
d: zumo de naranja y kiwi
mt: 2 pelones
m: pollo con ensalada y joghurt
mt: jamón york y queso
c: pollo con ensalada
saluditossssssssss y animossssssssssssss
eriquita
estoy muy feliz porque la dieta está dando sus frutos!
asi que a todas las que siguen dudando les digo, por favor, no pierdan la paciencia y sigan.
leerlas a todas ustedes me motivo mucho y me ayudoooooooooooooooooooooo
besos a todas

d: zumo de naranja y kiwi
mt: 2 pelones
m: pollo con ensalada y joghurt
mt: jamón york y queso
c: pollo con ensalada

saluditossssssssss y animossssssssssssss
eriquita
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
PETRADELIKADO escribió:hola petardis!!!, que os acordais de mi??, que puedevolver la hija prodiga? que por cierto ha engordado 5678 kilos desde que desapareció...
como para no acordarnos

ona08 escribió:

Bienvenidas a las nuevas !!!!
y a las viejas !!!!