adelgazar 20 kg:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 18:30

goni escribió:Hola ,os leo aunque nunca me decido a contestaros, más que nada yo que se porque me da cortecillo, os leo tan animadas, yo por el contrario empiezo muy ilusionada pero adelgazo 2 kilos y zassss me hundo
Yo le echo la culpa a la ansiedad, cuanto mas ansiosa estoymas como y con lo cual mas engordo,me contengo y adelgazo pero zasssss problemilla al canto y yo a comer, es todo una rueda
¿ como haceis para conteneros con la ansiedad? yo ya ni s e que hacer, estoy pensando en resignarme con los 20 kilos que me sobran y punto, uffff.
explicanos como es un dia de dieta para ti...

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Jue 07 May 2009 08:12

miscomiditas escribió:hola chicas estoy fatal tengo mucha tristonera ganas de llorar no le encuentro aliciente a la dieta siento que no la entiendo sere que soy un cerojo para entenderla y seguro que es tan facil esta dieta de bb pero no pero siento que fracaso y sumando a que tanpoco me noto mucho de perdida y eso que no lose puesto que no me peso pero tengo tanto que perder mi meta es 20 de principio pero 50 o mas seria lo idoñio que digo metas si anoche me di un atracon de chocolate y galletas y no se si alguna sabra de que tipo de atracones por que esto no es picotear no es comerme media tableta de chocolate y 10 galletas o mas que se yo asi que hoy estoy undida perdonar por benir aqui con penas pero necesitaba contarlo y es mas facil ablarlo por aqui que cojer a mi marido y decir te tengo que contar esto que me pasa ??? sera que estoy marcada para ser gorda pues esto no es quitarse unos quilitos no amigas mias esto es algo mas grabe pues tengo que estar en los 125 k digo yo ...... gracias por escucharme un :beso: y gracias de corazon

Creo que casi todas te entendemos, yo también soy de las de los atracones. Ahora llevo desde enero sin tener ninguno.
Te puedo contar que yo también empecé con muchos kilos de mas como tu, desde enero llevo perdidos 16, lo que he hecho ha sido ponerme una primera meta, perder 20, me apoyo mucho en la gente del foro, saber que no estás sola ayuda mucho, muchisimo. Ahora estoy perdiendo muy despacio, las dos ultimas semanas no he perdido casi nada, pero para mi dado como soy no ganar peso ya es un logro.
Mi plan es aprender a comer, con BB parece facil y de paso ir perdiendo poco a poco, de hecho no creo que antes de Navidad esté en un peso razonable.
Yo intento hacer BB, y para ello lo que he hecho es pedir ayuda, Ardid, escribe todos los días un menú yo le respondía con el mío y ella te corrige lo que tienes que hacer.
Para romper la pescadilla que se muerde la cola, tienes que estar muy mentalizada, una vez que llevas dos semanas y ves que pierdes poco a poco te animas estás mejor de ánimo y todo se vuelve más llevadero.
Un abrazo fuerte y mucho animo.

Goni a ti te digo lo mismo, se a lo que te refieres con empezar perder dos kilos y meter la pata, pero lo que yo estoy haciendo esta vez es recomenzar si cometo una locura y ataco la nevera, al cabo de las semanas te acostubras a que los problemas se solucionan de otra manera y no comiendo. Te animo a que te pases por aqui y cuentes con nosotras.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 12:38

maria-de-la-o escribió:miscomiditas
ésto va pa ti....
NO QUIERO VOLVER A LEER QUE NOS PIDES PERDON POR DESAHOGARTE
DEACUERDO?

otra cosa.... no deberias pensar en el cómputo general de kilos que necesitas perder pues eso lo vas a ver muy muy lejano, céntrate en los primeros 10 y así poco a poco.
la dieta bb al principio se le atraganta yo creo que a casi todo el mundo, pero si te lo tomas con calma y apuntando menús corregidos de las foreras te haras una idea de cómo va.
yo hize éso, me compré una libreta de los chinos y a apuntar todo.
recetas, menús, las proporciones, todo, si quieres te paso lo que tengo, me lo dices y juntas lo conseguiremos.
desde luego te aconsejo por experiencia propia que intentes no tener muchas cosas en casa prohibidas porq en los ataques de ansiedad arrasamos con tó.
a partir de hoy no quiero volverte a ver tan desanimada, ES UNA ORDEN :pelea:

mi numero de telefono lo tienes a tu disposición para charlar cuando estes chunga.... te mando un beso muy fuerte y pa lante guapa que no me gusta ver así a mis compis.
:beso: :beso: :beso: :beso:
hola maria en primer lugar darte las gracias por tus palabras te dire que aller vi buestras repuestas y me vino bastante vien pero aun no tenia la capacidad de contestar esta muy angustiada te dire que sin molestar demasiado si que me gustaria que me pasarias lo que tienes me gustaria entender lo que estoy aciendo para poder acer las cosas mejor de principio te echo caso y me e conprado una libreta asi que espero enpezar con tu alluda muy pronto y tener esta cara 8) o mejor esta :lol: si quieres te doy mi correo y yo encantadisima de poder ablar con tigo por telefono pero me parece ya que te molestaria demasiado pero yo tanvien quiero decirte que mi telefono tanvien lo tienes a tu disposicion para cuando lo quieras un besito muy fuerte y muchas gracias de corazon :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 12:46

pekeke escribió:vamos a ver, vamos a ver

miscomiditas no, no no y nooooo, asi no vamos bien, aki estamos pa echarnos unas risas y pa escucharnos en los malos momentos, ke solas no podemos con to leche :frito: bueno voy a ver si puedo animarte una pokejo, aunke yo tampoco estoy mu catolica, pero no se kien decia antes, ke mal me muchos... :lol: yo en mi barrita del peso tengo puesto ke kiero perder 20 kg, pero eso es ahora, porke antes ponia 120 kg, pero me lo he cambiao porke me ponia de los nervios ver el peso de continuo y viendo solo 20 parece ke se me hace mas llevadero, mentirijillas ke le contamos a nuestra mente :grrr: asike como veras no estas sola en esto de cantidad de kilos, vamos ke no tienes la escluvisidad bonita :burla: en cuanto a atracones :bate: ke me vas ha contar, yo no tengo nada en casa, a pesar de ke tengo a mi mario y mi hija ke no tienen culpa, pero no tengo nada y un dia me dio un atake de estos tontos de dulce y me hice un chocolate con el colacao de mi hija y lo pringué con galletas maria, ke es lo unico ke suelo tener :cry: :cry: y con esto te digo ke si te da un atake da igual tener o no tener en casa porke la cabeza se las ingenia para conseguir dulce, desde entonces procuro tener una tableta en la nevera, escondida donde no se ve a simple vista, solo para esos dias y he conseguido solo comerme dos trozos cuando me ha dado, y tengo ke decir ke lleva en la nevera 2 meses, y del salado ni me lo nombres porke yo soy de salado y no de dulce y los atracones pueden ser mortales, sobre todo las patatas fritas, gusanitos y demas porkerias :bate: :bate: gracias por tus palabras me an echo tanvien mucho vien como le decia a la amiga maria teneis razon y quiero segur por lo menos intentarlo y tomare nota de todos buestros consejosme boy a poner metas pequeñas pero sabes una cosa boy a enpezar por PESARME y lo pongo en grande por que para mi es un sacrificio muy grande y de ay a poner todo lo que pueda de esfuerzos y a consegur mis meta asi que mañana prometido que me peso y os cuento ( claro que con buestra alluda sois estupendas y me siento vien con bosotras me siento protejida muchos besitos y asta muy pronto :beso: :beso:

tengo dias mejores y dias peores, pero procuro animarme, y tanbien aki ke las compis animan un monto :beso: :beso: sobre la dieta yo tampoco me entero mucho, pero poco a poco le vas cojiendo el trankillo, ya veras como si, y tu pregunta ke las compis te lo explican de primera y siempre hay alguien dispuesto ha ayudar, y puedes hacer lo ke te ha dicho maria yo tambien lo tengo apuntao y es la mejor manera de enterarse :meapunto:

maria-de-la-o yo me voy a poner la cadena, no en la cintura, yo en TOS LOS MORROS con 7 candaos, esa es la mejor manera :lol: :lol: :lol: yo me voy tambien a la isla esa, ke me va a venir ke ni pintao jajajaja

niña animate y pa lante ke patras, ni pa cojer impulso NOSOTRAS PODEMOS :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 12:55

pocoyo32 escribió:
miscomiditas escribió:hola chicas estoy fatal tengo mucha tristonera ganas de llorar no le encuentro aliciente a la dieta siento que no la entiendo sere que soy un cerojo para entenderla y seguro que es tan facil esta dieta de bb pero no pero siento que fracaso y sumando a que tanpoco me noto mucho de perdida y eso que no lose puesto que no me peso pero tengo tanto que perder mi meta es 20 de principio pero 50 o mas seria lo idoñio que digo metas si anoche me di un atracon de chocolate y galletas y no se si alguna sabra de que tipo de atracones por que esto no es picotear no es comerme media tableta de chocolate y 10 galletas o mas que se yo asi que hoy estoy undida perdonar por benir aqui con penas pero necesitaba contarlo y es mas facil ablarlo por aqui que cojer a mi marido y decir te tengo que contar esto que me pasa ??? sera que estoy marcada para ser gorda pues esto no es quitarse unos quilitos no amigas mias esto es algo mas grabe pues tengo que estar en los 125 k digo yo ...... gracias por escucharme un :beso: y gracias de corazon

Creo que casi todas te entendemos, yo también soy de las de los atracones. Ahora llevo desde enero sin tener ninguno.
Te puedo contar que yo también empecé con muchos kilos de mas como tu, desde enero llevo perdidos 16, lo que he hecho ha sido ponerme una primera meta, perder 20, me apoyo mucho en la gente del foro, saber que no estás sola ayuda mucho, muchisimo. Ahora estoy perdiendo muy despacio, las dos ultimas semanas no he perdido casi nada, pero para mi dado como soy no ganar peso ya es un logro.
Mi plan es aprender a comer, con BB parece facil y de paso ir perdiendo poco a poco, de hecho no creo que antes de Navidad esté en un peso razonable.
Yo intento hacer BB, y para ello lo que he hecho es pedir ayuda, Ardid, escribe todos los días un menú yo le respondía con el mío y ella te corrige lo que tienes que hacer.
Para romper la pescadilla que se muerde la cola, tienes que estar muy mentalizada, una vez que llevas dos semanas y ves que pierdes poco a poco te animas estás mejor de ánimo y todo se vuelve más llevadero.
Un abrazo fuerte y mucho animo.

Goni a ti te digo lo mismo, se a lo que te refieres con empezar perder dos kilos y meter la pata, pero lo que yo estoy haciendo esta vez es recomenzar si cometo una locura y ataco la nevera, al cabo de las semanas te acostubras a que los problemas se solucionan de otra manera y no comiendo. Te animo a que te pases por aqui y cuentes con nosotras.
hola pocoyo menos mal que me entendeis y no sinifica que me guste que os pase lo que ami pues no pero tanvien es bueno que alguien te pueda entender como tu sufres real mente pues quien no lo sufre no lo puede entender y solo ace criticas y frases como esta madre mia comia como una cerdita y cosas asi pues yo lo pongo suabe pero las palabras suelen ser mas bruscas amiga te dire que si bes lo que les pongo a las conpañeras te lo digo a ti tanvien pero me apetecia contestaros a todas yagradeceros una por una os lo mereceis mil gracias de corazon por estar a mi lado besitos :beso: :beso: :beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 12:59

goni escribió:Hola ,os leo aunque nunca me decido a contestaros, más que nada yo que se porque me da cortecillo, os leo tan animadas, yo por el contrario empiezo muy ilusionada pero adelgazo 2 kilos y zassss me hundo
Yo le echo la culpa a la ansiedad, cuanto mas ansiosa estoymas como y con lo cual mas engordo,me contengo y adelgazo pero zasssss problemilla al canto y yo a comer, es todo una rueda
¿ como haceis para conteneros con la ansiedad? yo ya ni s e que hacer, estoy pensando en resignarme con los 20 kilos que me sobran y punto, uffff.
hola goni vienbenida a nuestro rinconcito yo en este momento no te puedo animar como me gustaria pero benga guapa arriba y a consegur lo que te propones que yo me voy a poner las pilas asi que unete ami y para adelante :up: :beso:

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Jue 07 May 2009 13:02

Hola a todas, ahora mismo no son 20 los kilos que me sobran, son 11 pero no hace tanto que llegue a 100 kilos y mido 1'55, a si que se de que habláis perfectamente, y chicas sólo quería deciros QUE A SEGUIR PA'LANTE que se puede.

Hay que superar esos malos momentos que tenemos todas y retomar con fuerza, poquito a poquito se hace el camino y sin darte cuenta vas dejando kilos atrás, no hay que obsesionarse, como habéis dicho hay que marcarse obejtivos pequeñitos, ya se sabe que muchos pocos hacen un mucho, y así además más motivandote al sumar victorias...

Yo la dieta que estoy haciendo es la definitiva y por lo que leo creo que es más restrictiva pero se notan antes los resultados, ahora necesito una dieta así, porque como tenga demasiada manga recuepero con mucha mucha facilidad...

Bueno besos espero ayudar como vosotras me habéis ayudado.

Gracias chicas :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Jue 07 May 2009 13:08

holaaa :)

MADRE MIA COMO NOS TIENE LA PRIMAVERA CON SUS FLORES :lol: o como dice mi madre "nos ha jodio Mayo con la primavera" jajajajajaja

chicas, chicas hay ke animarse ke biene el calor y hay ke estar animada pa enseñar la lorza :lol: y lo ke nos ha costao tener este cuerpo serrano, pero serrano, serrano de 5 jotas eeeehhhhhh jajajaja

bueno las bromillas vienen bien pa despejarnos un poco ke asin no vamos a ninguna parte, madre mia soy como la montaña rusa ... hoy estoy arriba y mañana abajo, ke le voy hacer es lo ke tiene la primavera y el tener ke ponerte ropa ligera ke se pega toa y no tienes donde esconderte :frito: :frito: yo me compro ropa dos tallas mas grande, ke ya es dificil, para ir un poco mas comoda, porke lo de ir de morcilla no va conmigo :lol: :lol: y asi me pasa ke no encuentro na :evil: porke es lo ke yo digo; la lorza es como el rio ke busca y encuentra siempre su cauce, si aprietas de abajo con unos pantalones... la lorza busca su salida y se te forma el dichoso flotador cinturil :lol: y si apretas de arriba... bueno esto no lo he provado pero supongo ke la lorza saldrá toa pa bajo jajaja

bueno a ver si os animo un pokejo diciendoros ke tenemos ke tomarnos el perder en serio, pero a la vez tenemos ke saber reirnos de nosotras mismas, es un ejerciciono muy bueno para la mente y para el alma chicas animaos y pa lante :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 13:15

y aparte de la dieta, que eso esta muy bien, haceis algo de ejercicio?¿

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 14:04

pekeke escribió:holaaa :)

MADRE MIA COMO NOS TIENE LA PRIMAVERA CON SUS FLORES :lol: o como dice mi madre "nos ha jodio Mayo con la primavera" jajajajajaja

chicas, chicas hay ke animarse ke biene el calor y hay ke estar animada pa enseñar la lorza :lol: y lo ke nos ha costao tener este cuerpo serrano, pero serrano, serrano de 5 jotas eeeehhhhhh jajajaja

bueno las bromillas vienen bien pa despejarnos un poco ke asin no vamos a ninguna parte, madre mia soy como la montaña rusa ... hoy estoy arriba y mañana abajo, ke le voy hacer es lo ke tiene la primavera y el tener ke ponerte ropa ligera ke se pega toa y no tienes donde esconderte :frito: :frito: yo me compro ropa dos tallas mas grande, ke ya es dificil, para ir un poco mas comoda, porke lo de ir de morcilla no va conmigo :lol: :lol: y asi me pasa ke no encuentro na :evil: porke es lo ke yo digo; la lorza es como el rio ke busca y encuentra siempre su cauce, si aprietas de abajo con unos pantalones... la lorza busca su salida y se te forma el dichoso flotador cinturil :lol: y si apretas de arriba... bueno esto no lo he provado pero supongo ke la lorza saldrá toa pa bajo jajaja

bueno a ver si os animo un pokejo diciendoros ke tenemos ke tomarnos el perder en serio, pero a la vez tenemos ke saber reirnos de nosotras mismas, es un ejerciciono muy bueno para la mente y para el alma chicas animaos y pa lante :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que umor me encantas :beso:

Responder