Hola a todas y bienvenida carenina,
Pues yo el viernes

, me hice la ensalada templada y me quedo buenisima. Os cuento, puse una cama de lechuga y en la sarten sin aceite toste unos piñones, luego añadi la piña de bote troceada, pasas y la pechuga de pollo cortadita y le puse un chorreton de coñac que le dio un sabor que te mueres. Lo dejé en el fuego hasta que se evaporó el alcohol y lo eche en la lechuga. luego puse un poco de queso fresco y la aliñe.
El sabado fuimos de pinchos y aguante tomando solo uno de salmon marinado y otro de vinagre (parecido a una banderilla). Luego comimos con unos amigos en su casa y había lentejas con morcilla que me tome un plato, unas setas y queso +pastelitos de postre. La verdad que comí de todo pero sin pasarme. Y por la tarde fuimos al cine y comi sólo palomitas. Luego no cenamos. La verdad es que, aunque me pase, no es tan grave como hubiera sido de no estar mentalizada, porque me hubiera puesto morada en la comida y en el cine a parte de palomitas tb habria comido chuches y chocolate.
Ayer comí en casa verdura +lomo de cerdo al horno con zumo de naranja (buenisimooo) y cene light.
Tb he intentado andar un poco, aunq tampoco me he dado paseos buenos.
Lidia, animo! es normal que estes de bajon con la mierda de tiempo que hace que no apetece hacer nada y encima con la ropa de invierno que estamos ya aburridas. Piensa que dentro de dos días hay que ponerse ya los modelitos de verano.
Carina, yo soy de la opinión de que los potingues no valen para mucho asi que si haces la dieta bien seguro que bajas.
Aqui el vendaval se notó bastante y murieron dos operarios del ayuntamiento que iban en un coche a reparar algo a un embalse y no vieron un cable de la luz atravesado en la carretera.