adelgazar 20 kg:

Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 14:09

nguillen72 escribió:y aparte de la dieta, que eso esta muy bien, haceis algo de ejercicio?¿
pues yo acia natacion pero ace unos 9 meses que lo deje pero boy a enpezar mañana por que mi marido ya me dijo ace 1 mes o bas o te boras de la pistina que estas pagando para nada asi que boy aser buena y la voy acer caso jejejej mañana enpiezo

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 14:19

miscomiditas escribió:
nguillen72 escribió:y aparte de la dieta, que eso esta muy bien, haceis algo de ejercicio?¿
pues yo acia natacion pero ace unos 9 meses que lo deje pero boy a enpezar mañana por que mi marido ya me dijo ace 1 mes o bas o te boras de la pistina que estas pagando para nada asi que boy aser buena y la voy acer caso jejejej mañana enpiezo
bien eso es bueno :plas: :plas: , cuando se empieza a hacer ejercicio tampoco hagais burradas, empezad con un par de dias a la semana 30 minutos de natacion por ejemplo, y luego ya iras subiendo, eso hara que refuerzes la parte positiva de la dieta, veras que aprendes a comer, y adelgazas de manera saludable... si quieres en salud, abrimos un post de ejercicios diarios, explicamos cuando vamos y cuando no, ahora hace tiempo que no escribimos animate

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Jue 07 May 2009 14:41

nguillen72 escribió:
miscomiditas escribió:
bien eso es bueno :plas: :plas: , cuando se empieza a hacer ejercicio tampoco hagais burradas, empezad con un par de dias a la semana 30 minutos de natacion por ejemplo, y luego ya iras subiendo, eso hara que refuerzes la parte positiva de la dieta, veras que aprendes a comer, y adelgazas de manera saludable... si quieres en salud, abrimos un post de ejercicios diarios, explicamos cuando vamos y cuando no, ahora hace tiempo que no escribimos animate
donde esta ese post ??' mira que igual me animo y todo jeje :D :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 14:54

Esta en salud y terapias, solo que debe de estar ya muy abajo jiji jijijij, el post no es para ser unas top models sino para animarnos a hacer ejercicio, igual que aqui se anima a comer de manera sana

un dia a lo mejor no te apetece ir y entre todas conseguimos que vayas (aunque yo me callo que llevo dos dias sin ir a natacion, pero es que entre la primavera y el embarazo pues voy arrastra)

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 07 May 2009 19:25

Vaya animación, me estoy 3 días sin pasarme y se adelanta esto unas 4 paginas, que no doy a basto a leer.

Pues yo estoy muy fastidiada, me he saltado la dieta a la torera, y he engordado lo poco que perdí, y es que entre el teatro del cole(que me he metido a actriz a la fuerza), la boda(con sus consiguientes problemas económicos), los problemones económicos, las hemorroides que no me dejan vivir(que hay días que del dolor me doy cabezazos con la pared y quisiera morirme), y varias cosillas más que no voy a contar, pues no estoy a lo que debo.

Lo primero es que con la economía como la tengo, pues no puedo comprar muchas de las cosas que me pone la dieta, y sustituir no puedo. Estoy a finde(los paraos cobramos el 10) y tengo la nevera que las moscas se estrellan si entran. Y el congelador no te digo ná, solo tengo croquetas y una bandeja de carne, y no quiero gastar mucho por las nenas, que la comida se la dan en el cole, pero la cena se la doy yo, así que lo poco que tengo se lo pongo a ellas. Vamos en la miseria estamos. :sinunduro: Y lo peor es que hay mucha gente peor que yo. Que pena.

Así que andamos mi costi y yo a base de bocatas de sardinas en lata, y la verdad es que engordan un huevo, pero es lo más barato. No tengo ni fruta ni verdura, así que ya veis, como para seguir la dieta estoy.(LLevo sin ir a la compra 15 días, que hice acopio de leche y latas, que sabía que me cundían)

Pero bueno, al mal tiempo buena cara, el lunes cuando vaya a la compra, voy a ver si puedo organizarlo de manera que a mis niñas no les falte de ná, y que nosotros comamos medio en condiciones. :anda-ya:

Pero en cuanto se me normalice la economía amenazo con volver a retomar mi dieta y a ver quien es el que me tose :lol:

:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Jue 07 May 2009 19:52

hombreeeee shariniiii, ya te echaba yo en falta.
un besote enorme guapisima :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Jue 07 May 2009 22:18

gracias maría, es que ando muy ajetreada, quedan solo 2 semanas y poco mas para la boda de mi sobri, y la semana pasada tuvimos la despedida, que por cierto le organizamos mi costi y yo, así que si lo uno a que en el cole me apuntan a todas las actividades que organizan....... total, que llevaba 2 semanas que no paraba en casa, y la tengo hecha unos zorros, y con plancha hasta el techo. :lol: :lol: Vamos un lío tremendo.

Así que si no paro mucho por aquí es que no tengo tiempo, a ver si pasa todo y echamos unos ratos buenos.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 08 May 2009 08:29

Hola sharini!!
da gusto leerte, si que hacía días que no te pasabas. mucho animo y al mal tiempo buena cara.

Yo hoy me he pesado y van 600g más no es mucho pero mientras sea para abajo está bien.
Esta semana además estoy contenta, porque me acerque a cortefiel y ya entro en las tallas normales. No me compré nada pero ayer saque parte de la ropa que tengo guardada y entro en la ropa que me compré antes de quedarme embarazada de los mellizos. Esta nueva porque me salió la tripa enseguida y deje de ponermela. El único problema es que es de invierno y parte de lo que me queda bien son faldas de pana y jerseys de cuello vuelto, así que como si no exisieran.

El caso es que estoy animada voy a cambiar la barra de peso que son 600g más.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 08 May 2009 08:52

miscomiditas escribió:
nguillen72 escribió:
miscomiditas escribió:
donde esta ese post ??' mira que igual me animo y todo jeje :D :D

Pues no está tan abajo jejeje, se ve que sois muy buenas y haceis ejercicio todos los dias, porque fue meterme en salud y verlo enseguida. este es el enlace:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=277483" onclick="window.open(this.href);return false;

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Vie 08 May 2009 15:25

pocoyo32 escribió:Hola sharini!!
da gusto leerte, si que hacía días que no te pasabas. mucho animo y al mal tiempo buena cara.

Yo hoy me he pesado y van 600g más no es mucho pero mientras sea para abajo está bien.
Esta semana además estoy contenta, porque me acerque a cortefiel y ya entro en las tallas normales. No me compré nada pero ayer saque parte de la ropa que tengo guardada y entro en la ropa que me compré antes de quedarme embarazada de los mellizos. Esta nueva porque me salió la tripa enseguida y deje de ponermela. El único problema es que es de invierno y parte de lo que me queda bien son faldas de pana y jerseys de cuello vuelto, así que como si no exisieran.

El caso es que estoy animada voy a cambiar la barra de peso que son 600g más.
mi enorabuena guapa sigue asi :beso:

Responder