NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
kukita
Novata/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por kukita » Mar 10 Mar 2009 10:09

Buenos dias a todas,

Bueno pues tras unos dias de ausencia ya vuelvo a estar por aqui, he de decir que aunque no he podido hacer la dieta al 100% aún así he perdido 0.800gr y sobre todo he notado mucho el volumen :D

Mi menú:
Desayuno: 2 naranjas
Media mañana: mandarinas
Comida: Judias verdes y pescado al microondas
Media tarde: Yogur natural
Cena: Filetes de ternera a la plancha y yogur desnatado

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Mar 10 Mar 2009 10:55

Buenas amigas, que curioso he vuelto a coger algun kilito otra vez debido a mi desfase cuando llega el finde pero en volumen no he cogido ni un centimetro, me lo noto mucho mas en el volumen que en el peso, ya que toy estancada (culpa mia que me estoy dejando un pokillo :bate: :bate: , claro me confio y me dejo llevar, ese es mi problema :cry: :cry: :evil: )

Mi menu de hoy.

D. vaso de agua, manzanilla y mandarina
MM. yogurt
C. Berza y merluza con infusion
Mt. yogurt e infusion con barrita biocentury
Cena.... ni idea, esa es ultimamente mi perdicion

A ver si vuelvo a retomar la bici estatica media horita que ya hace por lo menos 15 dias que no la cojo.... ya os digo que ME RELAJO ENSEGUIDAAAAA :grrr: :grrr: :grrr:

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Mar 10 Mar 2009 11:06

Gracias Forever, probaré este fin de semana (no tengo ningún ingrediente en casa), supongo que es depurativo más que nada.
Mi guerra es el líquido...
Os pongo mi menú de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Infusión, pera y 1/2 manzana
C: Crema de calabacín (ya lo siento pero me encanta y me sienta genial)
y pisto con ternera picada y champis.
M: Un yogurt
C: Tomatitos cherris con queso fresco, dorada al horno y un vasito de postre de limón.

Gracias Eriquita por los ánimos, la verdad es que me encuentro fenomenal. Hoy me toca comida de trabajo, ya os contaré mañana...

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Mar 10 Mar 2009 13:45

hola anhe gracias por contestarme :D ,mañana me toca pesarme asi q ya veremos llevo una semana con la dieta y antes con otras sin bajar nada de nada buaaaaaa.pongo mi menu de hoy:
d- piña natural ,mandarina , :nodigona: cafe solo ya se q no puedo pero es mi perdicion mañananera
mm-3 lonchas de pavo y una porcion de queso de burgos
c- filete de lomo con grelos cocidos ,gelatina sin azucar
mt-te verde y mas pavo
c-una tortilla francesa con lechuga y zanahoria rayada
bueno esos mas o menos son mis menus espero q me digais si estan bien . :beso: :beso: :beso:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mar 10 Mar 2009 13:46

jaris escribió:opssss me habia ido a otro foro jejejejej soy despistada. :coqueta:
bueno mi nombre es jaris soy nueva aqui como vereis y necesito ayuda pero yaaaaaaaa
vereis hace dias q os leo y he empezado a seguir la dieta basicamente copiando vuestros menus los q deciais q estaban correctos ,pero,,,,,,,, ainssss q yo en una semana no he adelgazado nada es mas peso un poco mas casi un kl. os dire q tengo 41 años y 79 kl ahora :cry: si podeis ayudarme os lo agradeceria por q no se cuando se adelgaza con esta dieta o es q a mi cerpo le cuesta mucho ,por cierto q no se me olvide camino cada dia 4 km o incluso algo mas eso 6 veces por semana :evil: q hago mal ???
besos y gracias anticipadas
hola k tal? como no explicas exactamente que es lo que comes no se que es lo que haces mañ, si quieres pon tu correo electrónico y ta mando un resumen de la dieta definitiva ok, y así veras un poco donde fallas. Ánimo que esta dieta es genial, Aunque yo echo de menos los bacadillos pero de vez en cuando alguno cae.

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Mar 10 Mar 2009 17:40

HHHHOOOOOLLLLLLAAAAAA MIIIIIIISSSSSS DEFFFIIIIIIIIIAAAMIIIIIGASSSSS!!!!!! :lol: :lol: :beso:
QUERIDA LETY NO E PODIDO MQNDARTE LOS LIBROS PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CORREO ESTE FIN DE SEMANA VIENE MI HIJO Y ME LO ARREGLA A MAS TARDAR TE LOS ENVIO EL DOMINGO O SI OTRA DEFIAMIGA PUEDE MANDARTELOS ESTARE AGRADECIDA TODAS SABEMOS LO KE ES LA ESPERA PARA OBTENER EL LIBRO LO MISMO LES DIGO A LAS NUEVAS O INVITADAS MANDENME UN CORREO A oxigengim@hotmail.com y se los enviare a la brevedad posible )

mi menu
desa: 2va homelette de keso te milagro
mm:jamon con tomate
almue,:pastel d carne defipermitido con ensalada verde te rojo
ten :pure de calabaza
merie:nieve de yogur te verde
cena:pechuga a la plancha co ensalada te mila
tent.3nueces te de tilo
mas 2 l de agua aproximadamente.
act fisica;: 12m ejercicios aerobicos megabolicos
12m ejercicios de fuerza
bueno mis keridas defi luego entro nuevamente !!!!!!
"DA MAS Y ESPERA MENOS
CELEBRE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HAY EN TI " :beso: :beso: :beso:

JARIS: tu dieta esta estupenda ,apuesto ke as perdido un monton de centimetros y varis kilos suerte!

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Mar 10 Mar 2009 19:30

una preguntita de na ¿¿¿¿¿ donde se ha id lo q escribi a las respuestas??? :nodigona:
perdonar pero es la primera vez q escribo en un foro creo q lo mande al pv de cada una de vosotras q me habeis hablado bueno eso espero :coqueta: :D

trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » Mar 10 Mar 2009 21:57

Hola chicas, yo x la mañana me tomo café solo descafeinado , pero me gustaria echarle un poco de leche.
Donde comprais la leche sin lactosa¿?¿?
la unica que vi sin lactosa en el Mercadona era una de soja, y me han dicho que no se puede tomar en esta dieta
gracias

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Mar 10 Mar 2009 23:09

oxigengim escribió:HHHHOOOOOLLLLLLAAAAAA MIIIIIIISSSSSS DEFFFIIIIIIIIIAAAMIIIIIGASSSSS!!!!!! :lol: :lol: :beso:
QUERIDA LETY NO E PODIDO MQNDARTE LOS LIBROS PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON MI CORREO ESTE FIN DE SEMANA VIENE MI HIJO Y ME LO ARREGLA A MAS TARDAR TE LOS ENVIO EL DOMINGO O SI OTRA DEFIAMIGA PUEDE MANDARTELOS ESTARE AGRADECIDA TODAS SABEMOS LO KE ES LA ESPERA PARA OBTENER EL LIBRO LO MISMO LES DIGO A LAS NUEVAS O INVITADAS MANDENME UN CORREO A oxigengim@hotmail.com y se los enviare a la brevedad posible )

mi menu
desa: 2va homelette de keso te milagro
mm:jamon con tomate
almue,:pastel d carne defipermitido con ensalada verde te rojo
ten :pure de calabaza
merie:nieve de yogur te verde
cena:pechuga a la plancha co ensalada te mila
tent.3nueces te de tilo
mas 2 l de agua aproximadamente.
act fisica;: 12m ejercicios aerobicos megabolicos
12m ejercicios de fuerza
bueno mis keridas defi luego entro nuevamente !!!!!!
"DA MAS Y ESPERA MENOS
CELEBRE LAS COSAS MARAVILLOSAS QUE HAY EN TI " :beso: :beso: :beso:

JARIS: tu dieta esta estupenda ,apuesto ke as perdido un monton de centimetros y varis kilos suerte!
hola oxigengim gracias pero me llegaron ya los libros no recuerdo quien me los mando pero ya los lei ayer empeze la dieta de todos modos muchas gracias!!!
dejo mis menus para qe me los revisen!
ayer lunes:
des: 2 naranjas
mm:un yogurt 0% grasa
comida: carne molida de res o vaca con nopales tomate cebolla y pimiento
cena: dos huevos con jamon de pavo qeso fresco13% grasa y coliflor hervida y cebolla todo lo revolvi y me hize una tortilla

martes 10/03/09
des:2naranjas
mm:yogurt 0%
comida: chuletas de cerdo con coliflor hervida
cena:atun con lechuga y tomate con poquito aderezo tipo mayonesa 0% grasa segun dice la etiqueta jaja

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Mar 10 Mar 2009 23:54

hola chicas empiezo dieta lunes va y se me chafa :down: pc bueno ahora le robo 1 ratito el del maridin :coqueta: del trabajo, mi comida de hoy
2 mandarinas+infusion (no puedo tomar te x eso nada de te milagroso gggrrrr)
mm;1 naranja y cafe descafeinado
c;pechuga plancha + ensalada de tomate keso de burgos y gelatina(me he dado cuenta es 0% pero tiene azucar)
mt;jamon serrano y yogurt
cena:tortilla de cebolla + yogurt
a ver ke tal ....1 preguntita los cafelitos descafeinados los puedo tomar a cualkier hora verdad??????
bueno espero poder conectarme mañana para ver los menus y si lo voy haciendo bien BESOS Y ANIMOS A TODAS :beso: :beso:

Responder